Se esfumó la leyenda de que los equipos de Setién no ganaban fuera de casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
12 puntos de 15 en las últimas 5 salidas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEste dato no tiene tanto mérito cuando maquillas ganando a uno de los peores equipos del campeonato. También hemos ganado a Málaga, Dépor y Levante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Además de ser un buen dato, independientemente de ante quién se hayan conseguido los puntos, porque la liga española nunca es fácil, me tranquiliza muchísimo comprobar que lo del año pasado en Las Palmas tuvo, a la vista de los resultados, mucho que ver con los jugadores y la situación de aquel club.
Aún hoy te encuentras algún pío pío que escribió con rencor hacia Quique Setién culpándome de aquella situación y presagiando una hecatombe bética. No sé qué opinarán de la clasificación actual.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Así es como se va a Europa, ganando estos partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Era broma, quería meterme con el Sevilla por una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje15 de 18 en las últimas 6 Salidas
Recibiendo 7 goles y marcando 14
Sin recibir goles en 3 de 6 partidos.
Solo son datos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/18, 05:49:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAdemás de ser un buen dato, independientemente de ante quién se hayan conseguido los puntos, porque la liga española nunca es fácil, me tranquiliza muchísimo comprobar que lo del año pasado en Las Palmas tuvo, a la vista de los resultados, mucho que ver con los jugadores y la situación de aquel club.
Aún hoy te encuentras algún pío pío que escribió con rencor hacia Quique Setién culpándome de aquella situación y presagiando una hecatombe bética. No sé qué opinarán de la clasificación actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeLo peor es que Twitter está lleno de "béticos" dando por saco.
Que si ganamos porque el Levante es muy malo, que jugando así el Valencia nos mete 3, que si era partido para ganar 0-4...
Ale, a la cama a llorar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario