Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

12 puntos de 15 en las últimas 5 salidas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se esfumó la leyenda de que los equipos de Setién no ganaban fuera de casa.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Para mi fracaso total, todo lo que sea 15 de 15, es un auténtico fracaso. Fuera la directiva, Quique a Cantabria y Lorenzo ha venido a reírse de nosotros y llevárselo calentito. ¿Por cierto de dónde han sacado a ese central este mercado de invierno?, vaya fiasco.
      A Carmona y iMisut les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Este dato no tiene tanto mérito cuando maquillas ganando a uno de los peores equipos del campeonato. También hemos ganado a Málaga, Dépor y Levante.
        Así es como se va a Europa, ganando estos partidos.
        A Carmona y Donanfer les gusta esto.

Comentario

Sin recibir goles en 3 de los 5 partidos...lo mismo ahí está la clave y es lo que precisamente le pedimos a Setién...

Comentario

Me da igual, yo soy más de pepe castro en los juzgaos... oh wait...

Comentario

Además de ser un buen dato, independientemente de ante quién se hayan conseguido los puntos, porque la liga española nunca es fácil, me tranquiliza muchísimo comprobar que lo del año pasado en Las Palmas tuvo, a la vista de los resultados, mucho que ver con los jugadores y la situación de aquel club.
              Aún hoy te encuentras algún pío pío que escribió con rencor hacia Quique Setién culpándome de aquella situación y presagiando una hecatombe bética. No sé qué opinarán de la clasificación actual.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pero perdemos muchos balones en nuestro campo, con tantos goles en contra nunca nos meteremos en Europa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon
                  Este dato no tiene tanto m�rito cuando maquillas ganando a uno de los peores equipos del campeonato. Tambi�n hemos ganado a M�laga, D�por y Levante.
                  Puestos a poner, no omitas que se gano en el Bernabeu, que somos muy rápido quitando méritos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Así es como se va a Europa, ganando estos partidos.
                    Era broma, quería meterme con el Sevilla por una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Era broma, quería meterme con el Sevilla por una vez.
                      Ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajaj ahora lo he visto, Que he leído muy en diagonal. Sí, la verdad que le hemos ganado a los 4 peores. Sólo nos ha faltado Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        15 de 18 en las últimas 6 Salidas

Recibiendo 7 goles y marcando 14

​​​​​​Sin recibir goles en 3 de 6 partidos.

Solo son datos.
                        Cuidado no os vayas acostumbrar a ganar.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/18, 05:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Además de ser un buen dato, independientemente de ante quién se hayan conseguido los puntos, porque la liga española nunca es fácil, me tranquiliza muchísimo comprobar que lo del año pasado en Las Palmas tuvo, a la vista de los resultados, mucho que ver con los jugadores y la situación de aquel club.
                          Aún hoy te encuentras algún pío pío que escribió con rencor hacia Quique Setién culpándome de aquella situación y presagiando una hecatombe bética. No sé qué opinarán de la clasificación actual.
                          Hoy día hay poca gente en Las Palmas que culpe a Setién de lo que pasó, sólo hay que ver dónde está Las Palmas ahora.

Comentario

Casi ná! Los proximos 3 partidos son ganables, dificiles, pero ganables.
                            Que pena de puntos perdidos tontamente a principio de temporada

Comentario

Con 5 de 9 yo creo que Europa se conseguia. Ya vamos 1 de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Lo peor es que Twitter está lleno de "béticos" dando por saco.
                                Que si ganamos porque el Levante es muy malo, que jugando así el Valencia nos mete 3, que si era partido para ganar 0-4...
                                Ale, a la cama a llorar.
                                A llorar a Jerusalén

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X