Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Hay que ficharlo sí o sí.
    Ojalá, pero me da que viendo su nivel ahora va a ser bastante complicado.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/03/18, 21:07:31.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Con la mecha mojada

      El Betis cosechó un empate a cero, el primero de la temporada, ante la Real Sociedad en un partido loco que recordó al encuentro en Anoeta y que pudo ganar cualquiera. Tanto verdiblancos como txurriurdines dispusieron de opciones de sobra para batir la portería rival, pero ninguno consiguió abrir la lata.

      El Betis salió de inicio con tres centrales, con Junior reconvertido al centro y Durmisi en banda derecha. El resto, el mismo equipo que ganó en Orriols con el único cambio de Tello por Joaquín, mientras que Sergio León jugaba solo arriba.


      Los primeros minutos fueron de mucha imprecisión por parte de ambos equipos, pero era la Real la que más peligro llevaba sobre la portería contraria, principalmente a través de centros al área y de un inspirado Canales, pero sin ningún remate concreto.

      El conjunto verdiblanco fue cimentando poco a poco su superioridad atrás, pero le costaba imponerse con el balón a partir del centro del campo. Pasada la media hora de partido, Tello tuvo la mejor del primer tiempo con una jugada muy similar al segundo tanto bético del lunes, donde Adán pegó en largo, Sergio León peinó y el catalán no pudo con Moyá.

      Los últimos minutos del primer tiempo fueron un quiero y no puedo bético, ya que no conseguían profundidad en los últimos metros.

      El segundo tiempo comenzó con el campo volcado sobre la portería de la Real Sociedad. El Betis salió decidido a marcar el tanto de la victoria y empezó a apretar muy arriba en busca del gol. Tello era el jugador que movía el ataque verdiblanco por sus ganas y velocidad.

      El catalán probó desde lejos a Moyá con un disparo que buscaba la escuadra, pero el meta respondió con una gran parada. Junior tuvo una más clara aún, pero su remate desde dentro del área se marchó por encima del larguero. Un asedio verdiblanco que no encontraba premio.

      El Betis no paraba de intentarlo, pero los riesgos que estaba tomando arriba empezaban a pasar factura atrás. La Real empezó a buscar la espalda de la zaga verdiblanca, pero esta conseguía salvar la papeleta. El encuentro se convirtió en un correcalles con los dos equipos buscando el gol.

      El equipo verdiblanco empezó a encadenar errores en zonas delicadas que pusieron en aprietos su portería, aunque sin acierto txurriurdin. Joaquín tuvo la última del partido en un slalom tremendo que definió fuera él mismo por poco. Empate a cero final que deja un sabor agridulce y que obliga a puntuar en Valencia para no perder comba con el pelotón de equipos europeos.
      A Reconquista y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Comentarios y gustos sobre el partido diversos, a nadie ha dejado indiferente.

        Queremos ganar todos los partidos y eso es imposible, algunos hay que empatar.

        Seguimos en buena predisposición para poder optar e Europa.
        A grönvit y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Jugar en lunes-jueves es lo que tiene. Faltó frescura.
          Viene mal este empate, pero bueno. A ver si se puede sacar algo en Mestalla.
          A Balompédico y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor para mi el punto y la porteria a cero,soy exigente pero es que la Real ha sido superior.

            No nos ha salido nada.

            Comentario


            • Muy buen partido de fútbol, y muy valiente propuesta del Betis, habiendo Setién tenido que mover algunas piezas por necesidad. Los rivales juegan, y hoy la Real nos disputó la pelota, y sin ella sufrimos muchos más.

              Voy a intentar resumir mis sensaciones sobre el equipo:
              -En el centro se está queriendo afianzar el trío de centrales, que pinta muy muy bien, con un Mandi más entonado, Bartra como líbero, muy rápido y dotado para sacarla jugada (hoy algo menos acertado, es verdad), y Junior muy bien también de central izquierdo. Este sistema nos ha dado consistencia sin perder demasiado punch arriba, seguimos teniendo ocasiones.
              -En los laterales, las dudas, pues Durmisi no acaba de imponerse, por lo que preveo que alterne con Junior según el partido, pasando Amat a central izquierdo. En la otra banda, a pesar del buen rendimiento de Francis, su nivel de acierto ha sido irregular, supongo que pronto volverá a afianzarse Barragán
              -En el centro, para mí es fijo Fabián, es el que mejor ve el fútbol, hace buenos cambios de juego y va ganando capacidad defensiva, además de ser el que mejor disparo tiene desde fuera del área. -Acompañándolo, cada vez veo más claro que debe estar Guardado, que roba tanto como Javi García (hoy más entonado) y juega mejor, más rápido y con más seguridad hacia atrás y hacia adelante.
              -En la creación, Boudebouz VS Joaquín (en banda o en el centro) no merece ni debate, todos lo ven, Joaquín es mucho más inteligente y decisivo en el juego. Pero, en semanas como ésta, no es posible que juegue siempre, de ahí mi comentario sobre la necesidad de Setién de mover piezas.
              -Arriba Loren, Sergio León y Tello deben en mi opinión repartirse los 2 puestos restantes en el once, pues no veo a Rubén Castro salvo para los minutos finales de los partidos.

              En cualquier caso, para mí la sensación para mí está clara: podemos ganarle a cualquiera, con cualquiera que juegue en el once. Éso, aquí y en cualquier parte del mundo, se llama EQUIPO.

              Comentario


              • A mi me ha sorprendido la Real,ha venido revitalizada.

                Hemos estado muy imprecisos por eso me sabe bien el punto aunque exijo ganar estos partidos siempre,lo peor del empate es que ahora vienen dos salidas difíciles,una más que la otra.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/18, 21:28:07.

                Comentario


                • Rueda de prensa de Setién tras al partido contra La Real Sociedad

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...-real-sociedad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Durmisi también ha hecho un partidito para que se lo haga mirar.
                    Normal que Junior le haya comido la tostá
                    No le digo que no. La verdad es que hoy Durmisi no ha destacado. Aunque, pensándolo un poco, esa máquina que tiene la Real en el lateral derecho, ese tal Odriozola, tampoco.

                    No diré que haya sido un buen partido de Durmisi. Pero no afirmaría tan rotundamente que ha sido malo. Recordando la afición de nuestro entrenador por el ajedrez opino que, peón por peón, ganamos en el cambio de piezas.

                    Creo que hoy los problemas del Betis han estado arriba. Boudebuz-Tello-Segio no son Rakitic-Messi-Suárez ... ni siquiera aquellos Edu-Joaquín-Oliveira de 2005. Tenemos buen equipo, pero necesitamos más calidad en la delantera para resolver partidos como este.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Ficha y Estadísticas del Real Betis - Real Sociedad - Jornada 26
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...dad-jornada-26

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                        No le digo que no. La verdad es que hoy Durmisi no ha destacado. Aunque, pensándolo un poco, esa máquina que tiene la Real en el lateral derecho, ese tal Odriozola, tampoco.

                        No diré que haya sido un buen partido de Durmisi. Pero no afirmaría tan rotundamente que ha sido malo. Recordando la afición de nuestro entrenador por el ajedrez opino que, peón por peón, ganamos en el cambio de piezas.

                        Creo que hoy los problemas del Betis han estado arriba. Boudebuz-Tello-Segio no son Rakitic-Messi-Suárez ... ni siquiera aquellos Edu-Joaquín-Oliveira de 2005. Tenemos buen equipo, pero necesitamos más calidad en la delantera para resolver partidos como este.

                        Saludos.
                        Mmmm no me valdría eso y le explico por qué.
                        Odriozola no tenia a un escudero como tenía Durmisi en este partido, que era Junior. Tenía mucha libertad para encarar y subir, y cuando subia, na de na
                        Durmisi, y no es este partido, lleva un año muy malo. El partido del vIllarreal también fue de traca.

                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/03/18, 21:44:19.

                        Comentario


                        • Los laterales hoy no han puesto un centro bueno ni por equivocación y eso cuando juegas con laterales que son los carrileros que te deben subir el balon
                          hasta la linea de fondo y centrar hace que sea muy complicado crear ocasiones de gol.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                            No le digo que no. La verdad es que hoy Durmisi no ha destacado. Aunque, pensándolo un poco, esa máquina que tiene la Real en el lateral derecho, ese tal Odriozola, tampoco.

                            No diré que haya sido un buen partido de Durmisi. Pero no afirmaría tan rotundamente que ha sido malo. Recordando la afición de nuestro entrenador por el ajedrez opino que, peón por peón, ganamos en el cambio de piezas.

                            Creo que hoy los problemas del Betis han estado arriba. Boudebuz-Tello-Segio no son Rakitic-Messi-Suárez ... ni siquiera aquellos Edu-Joaquín-Oliveira de 2005. Tenemos buen equipo, pero necesitamos más calidad en la delantera para resolver partidos como este.

                            Saludos.
                            Muy interesante y de acuerdo en casi toda tu apreciación sobre el partido de Durmisi.
                            No tanto en lo del ataque. Para mí tenemos recursos más que suficientes en ataque para los objetivos actuales del Betis, más aún teniendo en cuenta que Sanabria y Campbell que son dos jugadores que estaban llamados a marcar diferencias durante toda la temporada, se encuentran lesionados.
                            Lo de hoy me parece que ha sido simplemente azaroso. Falta de acierto. Unas veces estamos más inspirados y otras no tanto.
                            Moyá ha hecho paradones, y me sigue quedando esa espinita del jugadón de Joaquín en la que Rubén estaba franco en el primer palo para enchufarla.
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/03/18, 21:50:33.

                            Comentario


                            • Lo que me preocupa un poco más es el bajo estado de forma de Rubén. Normal con la falta de minutos. Pero es que hoy creo que se ha equivocado en todo...

                              Comentario


                              • Vamos a ver...señores somos el Betis, los últimos años a estas alturas estábamos peor. El equipo no ha jugado mal ni mucho menos, y no debemos de estar tan mal cuando ahora empatar con la Real parece una decepción. Para mí...prefiriendo ganar lo veo positivo, hemos tenido opciones, no han entrado y hemos sacado un punto, y no encajamos gol, que ya es positivo, y la defensa, aunque es nueva parece más seria. ¡Buen punto!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X