Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejemplo de que lo de hoy no debe ser entendido como una paso atrás...el Barcelona ha empatado con Las Palmas, que está hundida en la clasificación, Y ha empatado porque Messi ha sacado un golazo de una falta y nosotros no tenemos ningún Messi

    Comentario


    • Mucho mejor en defensa hoy sin duda pese a todo. Aunque lo que ha estado bien ha sido mas bien la actuacion defensiva individualmente de algunos jugadores que el sistema en si por que errores habido unos cuantos. No hemos hecho mas por que hemos fallado una barbaridad de pases faciles sobretodo en ataque y asi como que es imposible
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Mucho mejor en defensa hoy sin duda pese a todo. Aunque lo que ha estado bien ha sido mas bien la actuacion defensiva individualmente de algunos jugadores que el sistema en si por que errores habido unos cuantos. No hemos hecho mas por que hemos fallado una barbaridad de pases faciles sobretodo en ataque y asi como que es imposible
        Cierto,ha sido el partido de las impresiciones por nuestra parte,demasiadas como bien dices y muy poca frescura...así es muy difícil.

        Como nota positiva...no hemos encajado,por salvar algo y que conste que exijo siempre ganar ante estos equipos,me temía tal como estaba la Real en ataque que nos iban a marcar en alguna llegada.

        Comentario


        • Para mi Setien se equivoca en el planteamiento al salir con defensa de tres y darle el centro del campo a la Real. Francis y Durmisi han estado horribles y se supone que con ese sistema tendrían que haber aportado. Despues los cambios tarde y mal . En vez de quitar a uno de los carrileros quita a Boudebouz, con lo que la Real siguió comoda hasta el final. Los de arriba Sergio y León han estado también muy desacertados. Para mi el principal responsable el.entrenador con un planteamiento de no ir a por el partido.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • El empate ha sido justo. Yo saco en positivo que hemos mantenido la portería a cero y creo que estamos mejorando más en defensa. Si llega a entrar la de Tello de la primera parte, nos llevamos el partido, aunque es cierto que si hubieran marcado ellos, se lo hubieran llevado. El partido ha sido aburrido para el espectador, pero de verdad, a mi me ha parecido un Betis serio. Fisicamente agotados, y bueno, aunque prefiero ganar siempre, si no se puede, prefiero empatar a perder. Hoy la Real ha jugado bien y su portero ha parado lo que no les paró a las vecinas en la Copa. Yo prefiero quedarme con lo positivo y creo que el equipo está creciendo. No siempre se puede ganar. Lo malo de todo esto, es que ahora nos vienen dos salidas complicadas, el Valencia no hace falta decir nada, y el Alavés es el tercer mejor equipo de la liga desde que tiene a Abelardo.

            Comentario


            • El gran problema del Betis más allá de que su juego de dominio y de sobeteo del balón da para demasiadas pocas ocasiones es la actitud. El equipo presiona muy poco y ayer sólo con intensidad genero ocasiones pero claro, no tuvo esa intensidad y ganas de ganar en casi todo el partido, especialmente en la primera parte.

              A destacar en este aspecto la pasividad vergonzosa de Boudebouz, más grave incluso que la de Tello que si aportó al menos en ataque y que como he leído tiene pánico a lesionarse de nuevo. Actitud especialmente lamentable en el Betis, no tenían ganas de ganar, pero con el discurso del entrenador no me extraña nada.

              Comentario


              • Lo suyo hubiera sido sacar a Loren, para que bajara los balones en largo o dejara de cara, pero habiendo jugado 4 partidos en Primera solamente, igual tenía los gemelos por el cogote.
                Buen partido con imprecisiones arriba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                  Hoy si salís No? Hoy que no ganamos a la calle el entrenador.

                  Si Tello mete las dos claras que ha tenido, sería todo color de rosas.

                  PD: a 1 de Europa ahora mismo y a 4 del sexto.
                  Imparcialidad

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X