Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente exigiendo a Setién ganarlo todo.

    De risa.

    Llega a estar aquí Pepe Mel, salva al Betis la última jornada, y le comen los ******.
    A iron_man, paco1764, DjTabi, franete, finidicrack y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Hemos jugado muy mal a la contra, muy fallones e imprecisos y la Real en cambio ha circulado el balón bien. He visto a Tello bastante mal y Boudebouz muy lento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Los odiadores les pareció mal el 4-4 y el 0-0. Ellos son así. Habrá que quererlos igual.
        En cuanto al partido, buen partido. La Real intentando relentizar el juego y nosotros intentando meter una velocidad más (a veces con precipitación). Hemos tenido las mejores ocasiones pero no ha podido ser. A por el Valencia.
        ¿Estos no tenían un lateral muy peligroso? ¿Ha venido hoy?
        Odriozola. Anulado. De los mejores laterales de la liga. Y a la gente no le ha gustado el partido, hemos jugado mal, se ríen de nosotros, etc. etc. etc. En fin...
        A iron_man y Asturbetico les gusta esto.

        Comentario


        • El Foro debería realizar un filtro mucho más serio. En Serillagrande hay gente que se da golpes en el pecho diciendo que escribe aquí. No quiero señalar a nadie, pero parece claro.
          A iron_man, Galleros54, tr0mpit0, 92_Eterno y a ManuBetisVK les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            El partido ha sido una falta de respeto a las personas que han asistido, salvando a Bartra, Tello y Joaquín, todos sobran, el primero el entrenador que junto al partido de Las Palmas, ha presentado sus credencales para marcharse.
            Es una pena que sea incapaz de manejar esta plantilla, hemos hecho un proyecto deportivo supremo y le hemos dado el timón a un cenutrio que además, se atreve a encararse con la afición. Lo dicho, falta de respeto de los que se creen inventores de esto y no le han emptado ni al Cádiz..
            A mi Setién me sigue sin convencer, pero te has pasado.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Un punto que hemos conseguido, y gracias. La Real ha sido superior aunque sin creérselo, y por eso nos hemos librado. Nuestro centro del campo horroroso. Javi García y Fabián desaparecidos. Boudebouz sin tomar el protagonismo que estamos esperando. Hoy solo me han gustado Adán y Tello, y los centrales que han hecho su trabajo.
              No puedo estar menos de acuerdo, Fabián ha jugado con mucho sentido pero los de arriba han estado negados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El Foro debería realizar un filtro mucho más serio. En Serillagrande hay gente que se da golpes en el pecho diciendo que escribe aquí. No quiero señalar a nadie, pero parece claro.
                que valor tiene usted de meterse en semejante pocilga, nido de biris

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  El partido ha sido una falta de respeto a las personas que han asistido, salvando a Bartra, Tello y Joaquín, todos sobran, el primero el entrenador que junto al partido de Las Palmas, ha presentado sus credencales para marcharse.
                  Es una pena que sea incapaz de manejar esta plantilla, hemos hecho un proyecto deportivo supremo y le hemos dado el timón a un cenutrio que además, se atreve a encararse con la afición. Lo dicho, falta de respeto de los que se creen inventores de esto y no le han emptado ni al Cádiz..
                  Te contaré un secreto: El rival también juega. Si hoy crees que hemos hecho un mal partido, quizá deberías mirar más futbol.
                  A iron_man, DjTabi, Asturbetico, pelu_RC24 y a franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a mi me ha gustado el partido. La Real juega bien y merece un respeto. El Betis ha estado también bien, quitando el susto de Adán en el regate a un metro de la línea de portería.

                    Canales es el Joaquín del Betis. Casi todo lo bueno de peligro pasa por él. Yo le traía sin pensarlo dos veces.
                    A iron_man, paco1764, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen partido del Betis, jugando asi, se puede hasta perder, para mi lo peor ha sido el bajon fisico, con respecto a los donostiarras. Vamos pero buen partido de los nuestros, que me deja la sesacion de que la Real se nos ha escapado vivos y que Moya tiene una florecilla en el ano.
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo estoy cabreado con el partido porque no hemos jugado a nada.
                        Ahora bien, el día del Madrid que se había jugado bien pero que nos habían abochornado haciéndonos 5. Hoy que no nos han hecho ninguno pero que no se ha jugado bien.
                        A ver en qué quedamos.
                        ¿Es fútbol, eh? No siempre se gana.
                        A paco1764 y tr0mpit0 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          que valor tiene usted de meterse en semejante pocilga, nido de biris
                          No entro yo. He visto los pantallazos. Dios me libre.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            No puedo estar menos de acuerdo, Fabián ha jugado con mucho sentido pero los de arriba han estado negados.
                            Pues habremos visto partidos diferentes. Fabián ya nos está acostumbrando a partidazos y a partidos mediocres, y tengo claro que este ha sido uno de los segundos. Cuando consiga la regularidad que creo que alcanzará pronto se nos caerá la baba. Pero hoy mal. Pero sobre gustos no hay colores.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Pues a mi me ha gustado el partido. La Real juega bien y merece un respeto. El Betis ha estado también bien, quitando el susto de Adán en el regate a un metro de la línea de portería.

                              Canales es el Joaquín del Betis. Casi todo lo bueno de peligro pasa por él. Yo le traía sin pensarlo dos veces.
                              Aquí sería titularísimo. Incluso por delante de Boudebouz.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Buen partido del Betis, jugando asi, se puede hasta perder, para mi lo peor ha sido el bajon fisico, con respecto a los donostiarras. Vamos pero buen partido de los nuestros, que me deja la sesacion de que la Real se nos ha escapado vivos y que Moya tiene una florecilla en el ano.
                                Qué partido ha visto Usted? O como diría Setién qué ha fumado hoy?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X