Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    El partido ha sido una falta de respeto a las personas que han asistido, salvando a Bartra, Tello y Joaquín, todos sobran, el primero el entrenador que junto al partido de Las Palmas, ha presentado sus credencales para marcharse.
    Es una pena que sea incapaz de manejar esta plantilla, hemos hecho un proyecto deportivo supremo y le hemos dado el timón a un cenutrio que además, se atreve a encararse con la afición. Lo dicho, falta de respeto de los que se creen inventores de esto y no le han emptado ni al Cádiz..
    Hoy si salís No? Hoy que no ganamos a la calle el entrenador.

    Si Tello mete las dos claras que ha tenido, sería todo color de rosas.

    PD: a 1 de Europa ahora mismo y a 4 del sexto.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/03/18, 20:52:32.
    A Pasval y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Hay un dicho futbolístico que dice "Cuando no puedes ganar, al menos no pierdas".

      Es un punto que yo creo que hay que dar por bueno, la Real es un equipo mejor de lo que dicta la clasificación, y nombre por nombre se puede observar eso.

      Ha habido ocasiones para los dos, continuas alternativas en el juego, quizás ellos han acabado mejor que nosotros.

      Yo suelo ver siempre el vaso medio lleno, y en base a eso puede decirse que hoy hemos dejado portería a cero y hemos estado, a mi parecer, sólidos defensivamente, cosa que se ha echado en falta mucho durante la temporada.
      He visto a un muy buen Junior, a un Boudebouz que va a más, a un Tello que ha estado dinámico tras un tiempo sin ser titular...

      Motivos para creer que el equipo va a hacer un tramo final de liga bueno, la verdad es que creo que será así.
      A iron_man, Verdigracia, franete y a derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Partido muy entretenido por parte de ambos equipos. Mucha tensión al final en un empate que ha sido justo. Alternativas para los dos durante los 90min.
        A corregir, de nuevo muchas pérdidas tontas de balón, la mayoría errores no forzados. Y eso sí que no puede ser.
        Para mí Tello se merecía seguir jugando hasta el final, básicamente porque estaba siendo nuestro mejor atacante. Muy bueno su partido.
        Yo no he visto mal a Rubén. De hecho en la de Joaquín cuando se fue de Moyá, Rubén hace el desmarque perfecto al primer palo. Posiblemente la jugada clave del partido, aunque hay que reconocer que también Joaquín llegaba un tanto forzado..
        Me ha vuelto a gustar Javi García, aunque he echado en falta en la segunda parte alguna que otra falta táctica a la hora de parar contragolpes de los donostiarras.
        Tanto Francis como Junior me gustan más de laterales que de carrilero en el primer caso y de central en el segundo. De hecho esperaba más de Junior en la posición de hoy aún sin haber hecho un mal partido. Francis, al igual que en A Coruña, flojo de carrilero.
        Bartra discreto. Mandi colosal hoy.
        A iron_man y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Alguno se lo tendría que mirar ehh, vayaa tela...
          El partido se ha empatado, a mi no me ha gustado y se ha demostrado cosas como que Francis necesita un descansito, que Joaquín es medio Betis, que se echa mucho de menos a Guardado y que ha dia de hoy el delantero titular de este Betis para mi es Loren
          A por el Valencia
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • A mi me ha parecido un muy buen partido, solo ha faltado el gol. Pero se acabo lo de poner a Francis de lateral, Barragán titular sí o si. Mandi y Bartra ha hecho un partidazo, y muy bien Tello también. Rubén está muy falto de ritmo, hay que darle más minutos.

            Comentario


            • Felicitar a los jugadores por la actitud.

              Comentario


              • Es que la mano de Moya al muy buen remate de Tello, son paradas que ganan puntos, y no solo ha sido esa, tambien saca otra con una estirada espectacular, vamos que Moya tiene mucha culpa de que hoy se lleven un puntito.

                Comentario


                • Moya podía haber hecho el partido de cuartos contra las cerddas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Hoy si salís No? Hoy que no ganamos a la calle el entrenador.

                    Si Tello mete las dos claras que ha tenido, sería todo color de rosas.

                    PD: a 1 de Europa ahora mismo y a 3 del sexto.
                    Por favor, no me diga cuándo tengo que opinar o cuándo no. Este entrenador no me gusta de la misma forma que usted lo alaba. Insisto, es un profesional de mentira que va a dinamitar una ocasión gloriosa para dar un vuelco definitivo a esta mala racha quie dura doce años.
                    Por favor, no me encasille en ningún grupo y trate de contestarme con el mismo respeto que lo estoy haciendo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Junior ha sido el mejor de los 3 de atrás.
                      Para mí ni en broma. Esa es la grandeza del fútbol.

                      Comentario


                      • El partido de Bartra ha sido descomunal.

                        Boudebouz y Durmisi muy mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Alguno se lo tendría que mirar ehh, vayaa tela...
                          El partido se ha empatado, a mi no me ha gustado y se ha demostrado cosas como que Francis necesita un descansito, que Joaquín es medio Betis, que se echa mucho de menos a Guardado y que ha dia de hoy el delantero titular de este Betis para mi es Loren
                          A por el Valencia
                          Francis ha estado fatal, pero no peor que muchos otros. Este partido con Barragán habría sido un calco. Barragán estuvo en Canarias, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Francis ha estado fatal, pero no peor que muchos otros. Este partido con Barragán habría sido un calco. Barragán estuvo en Canarias, por ejemplo.
                            Durmisi también ha hecho un partidito para que se lo haga mirar.
                            Normal que Junior le haya comido la tostá
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/03/18, 20:56:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Para mí ni en broma. Esa es la grandeza del fútbol.
                              Pero me gustaría conocer su punto de vista.
                              ¿A qué se debe ese ni en broma? Es el único de los tres de atrás que no la ha liado con despejes churro que van hacia atrás en vez de hacia adelante. Y ha cortado un gol claro.

                              Y algo que no se ve en la tele, pero que me está chivando un gran forero que no está escribiendo y que ha ido al estadio, Junior ha tenido que estar todo el rato colocando a Durmisi.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/18, 20:58:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Durmisi también ha hecho un partidito para que se lo haga mirar.
                                Normal que Junior le haya comido la tostá
                                Por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X