Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Perdón, en casa.
    Yo a contrario de otro prefería las victorias de Eibar y Girona porque eran a costa de celta y Villareal que los veo mejores equipos. La importación de los 3 puntos manzana principalmente para mi es por tener 2 salidas seguidas

    Comentario


    • Hoy tiene que ser el día. Ganar, ganar y ganar.

      Comentario


      • A por ellos,hay que ganar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Estoy viendo la convocatoria de la Real y la voy a poner solo de mediocre porque vaya que los nuestros salgan con la caraja, pero vaya equipito...
          pues según Setién la Real es un equipazo

          Comentario


          • A mi tiene 3 jugadores que me encantan, Illarra, Odriozola y Oyarzábal.
            A rakemitri y Gysan les gusta esto.

            Comentario


            • A DjTabi, Foski y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Bentley
                Bentley comentó
                Editar un comentario
                ********, pues no es convocatoria, no se que leches es, Pelu borra please

              • Pelusa97
                Pelusa97 comentó
                Editar un comentario

            • Creeis que juga hoy Moyá? Conoció ayer por la tarde a sus nuevos compañeros y ni ha entrenado con ellos. Me parecería una barbaridad

              Comentario


              • Que no juegue Xavi Prieto me da cierta tranquilidad, es una auténtica bestia negra para el Betis, raro el partido que no nos marca un gol o nos la lía.
                A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DXMRJY8XkAUTpAE.jpg"**[/IMG2]
                  Muy bueno el cartel, parece que el Betis se está Leganizando.

                  Comentario


                  • "Joaquín de la isla"

                    Comentario


                    • Ya sea Durmisi o Junior el lateral izquierdo va a tener pelea constante contra Odriozola que es una mala bestia. Muy necesarias las ayudas del pivote y el central zurdo a esa banda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ya sea Durmisi o Junior el lateral izquierdo va a tener pelea constante contra Odriozola que es una mala bestia. Muy necesarias las ayudas del pivote y el central zurdo a esa banda.
                        Yo metia a Tello en el extremo izquierdo.


                        Si tras alguna subida de Odriozola les pillamos en bragas por su flanco derecho, se va a tener que cortar un poquito de tanta subida. Ahora, como le pongamos un cojo que no cree peligro por alli se va a convertir en extremo derecho.

                        Esperar sus subidas y hacer daño por aquella zona.
                        A javibetico2 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • terreno de juego encharcao , el futbol del betis no furula... patadones ,,,y a eso nos ganan los vascos...
                          aun asi, rubo salta al campo y mete un gol..( tengo ganas de que marque el chaval)

                          Comentario


                          • Para de llover 4 horas antes del partido. Si el sistema de drenaje va bien yo creo que el césped puede estar de lujo salvo que cambie el tiempo.

                            Comentario


                            • Agua vaaaaa. Venga que to lo que caiga ahora no va a caer después

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X