Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodrigo está a un nivel brutal

    Comentario


    • Comentario


      • Si Barsa gana liga y copa quien juega la supercopa? No se si han cambiado ya eso de que la jugase el subcampeon de copa..
        Desde luego que lo veo un regalito innecesario.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Si Barsa gana liga y copa quien juega la supercopa? No se si han cambiado ya eso de que la jugase el subcampeon de copa..
          Desde luego que lo veo un regalito innecesario.
          La Supercopa sería en ese caso Barça-Sevilla. Cosa que me parece totalmente totalmente fuera de lugar, y de verdad que no lo digo porque sea el Sevilla en este caso el beneficiado, pero el campeón debería ser directamente el equipo campeón de las dos competiciones y listo. Pero claro, serían dos partidos menos para hacer negocio y por ahí no van a pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Yo hace tiempo que deje de pensar en las vecinas, para crecer, me la sudan, por eso quiero que al Girona, ahora mismo, rival y duro para jugar en Europa, que le metan 5 si puede ser hoy.
            Y el Villareal también que le metan otros 5...
            Te quedan 2 deseos
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Hoy quiero que gane el Gerona, sí, ya sé que los tenemos detrás y no nos conviene, pero con tal de dejar fuera de EL a los palanganas, lo que sea. Mientras nosotros ganemos lo nuestro, no nos perjudica.
              Vamos, lo que viene siendo mas antisevillista que bético. No sé ni qué decir...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tengo un decodificador y por ahí todos los que quiera.
                Cuál tienes y qué protocolo usas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Vamos, lo que viene siendo mas antisevillista que bético. No sé ni qué decir...
                  Pues mejor no digas nada, porque para decir tonterías siempre hay tiempo. He dicho que tenemos que mirar lo nuestro, ganando nuestros partidos lo mismo da si pierde o gana el Gerona, pero que yo prefiero a estos antes que a los palanganas en EL, los motivos son más que evidentes.
                  A Antonio1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    ¿Como un irredento perdedor quejica? No lo entiendo.
                    Pues es el piloto que más cobra. Creo que se levantaba 3,9 kilos.

                    Por cierto, hoy 7°. En el pasado GP 5°.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues es el piloto que más cobra. Creo que se levantaba 3,9 kilos.

                      Por cierto, hoy 7°. En el pasado GP 5°.
                      3o kilos anuales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        El tiempo todo lo cura. No se preocupe.
                        Menos haber fichado a Nutella.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues es el piloto que más cobra. Creo que se levantaba 3,9 kilos.

                          Por cierto, hoy 7°. En el pasado GP 5°.
                          Y tiene una cabeza que si fuera un limón habria que rallarlo con un somier. No mido a la gente por su dinero sino por el tamaño de su pene y Alonso es pichacorta.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Yo siempre decía el chiste de "Así habló Zurutuza" en clase de filosofía. No era muy querido en clase de filosofía.
                            También me imagino ese momento en el que se habla del estoicismo y el ser estoico y algún gracioso cita al bueno de Hristo.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Pues mejor no digas nada, porque para decir tonterías siempre hay tiempo. He dicho que tenemos que mirar lo nuestro, ganando nuestros partidos lo mismo da si pierde o gana el Gerona, pero que yo prefiero a estos antes que a los palanganas en EL, los motivos son más que evidentes.
                              ¿Y no es una tontería decir que gane el Girona aunque nos perjudique eso?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Y tiene una cabeza que si fuera un limón habria que rallarlo con un somier. No mido a la gente por su dinero sino por el tamaño de su pene y Alonso es pichacorta.
                                Pues eso pofque no ha visto mi cabeza; tengo más cabeza que Alonso y Mercado juntos.

                                Por cierto, Alonso puede ser un cabezón, un pichacorta, etc, pero el tío ha estado con Lara la de las motos...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X