Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si hubieran ganado tendrían alguna opción, tras este gol esta claro que Las Palmas vendrá aquí dentro de 2 jornadas casi de vacaciones. Pinta a partido fácil.
    Próximos dos partidos en casa

    Betis-Las Palmas
    Betis-Malaga


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,03 MB
ID:	6781051

    Comentario


    • A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Próximos dos partidos en casa

        Betis-Las Palmas
        Betis-Malaga


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6781051**[/ATTACH]
        El del Málaga si será con ellos descendidos matemáticamente además. Son partidos para petar el estadio y disfrutar

        Comentario


        • Me alegro de la victoria del Levante. De los 4 que luchan por no descender, aparte de que dos de los equipos que peor me caen son Málaga y Depor, creo que estos, en plena forma y con una buena gestión deportiva detrás, pueden ser rivales más fuertes en liga que el Levante. Además, si no me equivoco, el Málaga está por delante nuestra en derechos de TV por llevar muchos años en primera. Este segundazo nos va a hacer adelantar algun puesto.

          Comentario


          • Lo bueno es que salvo incomparecencia tendremos 3 puntos contra la UD las Palmas

            Comentario


            • Real o Girona?

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Real o Girona?
                Real.

                Si gana el Girona hoy, se nos pondrían a 2 puntos. Si la semana que viene nos ganaran, nos superarían.

                Prefiero seguir teniéndolos lejos, así no nos costaría puestos perder contra ellos.
                A Axioma, Gattuso8, kurosawa, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Realista desde chiquitito.... además gol de Canales.. si juega claro.
                  A BéticoSantander y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • De la Real desde siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Para qué quieres que gane el Girona?
                      Para que se quede fuera de europa la palanganada y se juegue la vida la proxima semana contra el villareal, y nosotros ao grande, ganando en girona, mientras disfrutamos del duelo a muerte entre villareal y vecinas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Loco, si el Girona pierde tendría que salir a la desesperada en el partido del viernes, de otra manera siempre saldría más reforzado y lo dejaríamos a 5 puntos.
                        Ademas de dejar muy tocados a las vecinas.

                        Comentario


                        • Yo hace tiempo que deje de pensar en las vecinas, para crecer, me la sudan, por eso quiero que al Girona, ahora mismo, rival y duro para jugar en Europa, que le metan 5 si puede ser hoy.
                          Y el Villareal también que le metan otros 5...

                          Comentario


                          • Miro por y para el Betis e interesa que gane la Real, a ser posible que le meta 7 y Canales meta 4

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Ademas de dejar muy tocados a las vecinas.
                              Las vecinas con la que tienen encima, tienen bastante.
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X