Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Va ha ganar el villareal seguro, los palanganas vienen reventados y con bajas, tontella tendra que hacer cambios, y como ha gestionado de fabula el vestuario, los que entren estaran empanaos y sin ritmo, ya hemos visto lo bien que se le da cuando hace esas rotaciones, pero ademas este partido con los titulares reventados y debera cuidar alguno mas de su 11 tipo para la copa, osea lo tiene todo de cara el villareal, ademas han salido jugadores conjurandose y dando declaraciones de que van ha morder desde el minuto 1.
    Yo lo que espero es que empiecen a aparecer los nervios en el campo, como eso pase...
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • Victorias de Villarreal y Celta.

      Que se pu dran los cabestr os

      Que desaparezcan hoy mismo

      Comentario


      • Yo también espero que hoy gane el depor...para que reciban al sevilla pensando que aún puedan salvarse
        A Julito, tr0mpit0, ReskN y a Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • Que les metan más de 5. Aunque no pase, pero es mi deseo. Aún así el Villarreal no llega muy bien y eso me tiene mosca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Yo quiero que ganemos a Las Palmas!!
            Ojo a ese partido en plena feria y de subidón. Confío en la seriedad de la plantilla pero conviene salir como en una final.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Que les metan más de 5. Aunque no pase, pero es mi deseo. Aún así el Villarreal no llega muy bien y eso me tiene mosca.
              El Villarreal sin Bakambu es otro. Sería un buen debate ¿compensa vender a tu jugador determinante por 40 millones para el bien futuro o retenerlo para el bien presente del equipo?
              A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                El Villarreal sin Bakambu es otro. Sería un buen debate ¿compensa vender a tu jugador determinante por 40 millones para el bien futuro o retenerlo para el bien presente del equipo?
                El problema es que ha vendido a Bakambu y no ha traído a ningún sustituto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  El Villarreal sin Bakambu es otro. Sería un buen debate ¿compensa vender a tu jugador determinante por 40 millones para el bien futuro o retenerlo para el bien presente del equipo?
                  Difícil esa. Tal como se ha puesto la cosa ahora, si los equipos vendedores saben que tienes 40M en caja, doblan lo que piden por los jugadores que tienen.

                  ¿O​​ no nos pasaría a nosotros? Pregunta el City or Durmisi y le pedimos el doble de lo que diese cualquier otro.

                  Estamos en un momento del fútbol complicado con eso, con los equipos chinos y los proyectos billonarios de City, PSG, etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    El problema es que ha vendido a Bakambu y no ha traído a ningún sustituto.
                    Claro,porque si fichan otro gastan parte de los 40 millones. Han buscado retener ese dinero.

                    Comentario


                    • Dependemos de nosotros, pero lo que mejor nos vendría seria un empate, no?
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/04/18, 10:52:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Dependemos de nosotros, pero lo que mejor nos vendría seria un empate, no?
                        Si empatan nos aseguramos la 5ª plaza como mínimo una jornada más

                        Si gana el Villarreal, el mismo jueves podríamos ser ya 6º

                        Si gana el Sevilla también nos aseguraríamos la 5ª plaza una jornada más, pero nadie quiere eso.

                        Comentario


                        • Si ninguno de los dos suma tres nosotros sumamos mas.
                          A paco1764 y GJVega les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no nos engañemos, aquí no queremos que el Sevilla gane ni a las canicas.
                            Eso es así. Pero lo que quiero es que el Betis este en Europa y que empiece a disputar competiciones europeas con serias opciones de levantar títulos. Lo demás es un añadido.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Dependemos de nosotros, pero lo que mejor nos vendría seria un empate, no?
                              Si gana el Villarreal y el Celta también hoy, este último adelanta a los vecinos en la clasificación y el mazazo anímico es enorme para ellos.
                              Aparte, prefiero que nos juguemos la quinta plaza con un Villarreal que tiene que jugar contra Barça. Madrid, Valencia o Celta, mientras que nosotros con Las Palmas, Málaga, Bilbao o Leganés.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                                Si gana el Villarreal y el Celta también hoy, este último adelanta a los vecinos en la clasificación y el mazazo anímico es enorme para ellos.
                                Aparte, prefiero que nos juguemos la quinta plaza con un Villarreal que tiene que jugar contra Barça. Madrid, Valencia o Celta, mientras que nosotros con Las Palmas, Málaga, Bilbao o Leganés.
                                Si ganamos a Las Palmas y Malaga creo que no vamos a tener que mirar para atras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X