Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta: si el Sporting de Portugal gana la UEFA o traspasa a Piccini, nos llevamos algo? Lo mismo los ingleses pican...

    Comentario


    • A mí el Atleti siempre me ha caído bien y lo he apoyado en champions y liga, pero es que es verlo jugar y entran unas ganas de que lo echen...
      A franete y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Una pregunta: si el Sporting de Portugal gana la UEFA o traspasa a Piccini, nos llevamos algo? Lo mismo los ingleses pican...
        Se habló de un porcentaje de la plusvalía de una venta, pero yo no recuerdo porcentajes, no sé si se llegaron a dar
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Además de que el juego del Atlético es feo, los jugadores ya no creen en Simeone, y posiblemente en el club. Mandar a China a Carrasco es un crimen. Ojalá ese crecimiento artificial lo paguen. Son como el Valencia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

            Se habló de un porcentaje de la plusvalía de una venta, pero yo no recuerdo porcentajes, no sé si se llegaron a dar
            El porcentaje de la futura venta no se dio a conocer por ningún medio.

            He mirado información al respecto y no hay nada.
            A Onio y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Madre mía que golazo de payet, en cuánto tendrá la cláusula?

              Comentario


              • Vaya como está el partido Marsella-Leipzig y de paso Dimitri Payet, vaya partido que está haciendo.

                Comentario


                • Conviene que pase el Atlético para que se junten las semis con nuestro partido.
                  A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • A poco que lo de Diego Costa sean 7/8 días no va a jugar con nosotros, sobre todo si el atlético se clasifica
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Madre mía que golazo de payet, en cuánto tendrá la cláusula?
                      Le costó al Marsella 30 millones, imagínate.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como está la Europa Ligue, los favoritos están con la soga al cuello.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Conviene que pase el Atlético para que se junten las semis con nuestro partido.
                          Vale, pero después a la venta. No aguanto a Simeone

                          Comentario


                          • Me encanta Hee Chan, Salzburgo en semis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Vale, pero después a la venta. No aguanto a Simeone
                              JAJAJAJA,a mi me da igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como está la Europa Ligue, los favoritos están con la soga al cuello.
                                Me gusta eso,los equipos compiten y es lo que deseo y espero si entramos nosotros
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X