Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    No va a llegá a tiempo, viene en barco.
    todavía está así?

    otro como Jesús Navas

    Comentario


    • Si no fuera por Godín esto iba ya 1-3
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Mira que a Costa siempre lo miro con lupa, pero el partido que se está haciendo hoy es importante.
        A kurosawa y NKO les gusta esto.

        Comentario


        • Pues estoy viendo el Salzburgo y se merecen el 3ero. Estos son los equipos con los que no se cuenta de primeras y acaban llegan lejos.
          A Betico_Norte le gusta esto.

          Comentario


          • Dios mío, el Arsenal se está conformando con perder o qué?

            Comentario


            • Otra final para el Atlético.

              Comentario


              • Pues a la final el marsella con un gol en la prorroga. Verás la que pueden liar los ultras de este equipo siendo la final en Lyon.
                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/05/18, 22:32:03.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Y el Marsella también con pie y medio en la final

                  Comentario


                  • Anda que han defendido bien ese córner.

                    Comentario


                    • “Creo que Gabi nos ha hecho muchas faltas tácticas”. No hodas, Arsene.
                      A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene algún parentesco Arsene Wenger con Mr. Bean ?

                        Comentario


                        • Lo que le han hecho al Salzburgo es para coger al árbitro y darle de guantás hasta en el flequillo (que no tiene). Eliminatoria igualada a 2-2, minuto 115 de la prórroga, dispara uno del Marsella que le da a un compañero y pitan córner, acto seguido en el córner marca el Marsella y pasa a la final.

                          Y encima te tienes que callar y trinar calentito, porque si les dices algo te sancionan, menudo deporte ******* y controlado por sin vergüenzas.

                          Para cuando sanción a los árbitros o mejor aún, que sean sustituidos por la tecnología??. No interesa, claro.
                          A rakemitri, Verdigracia, franete y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            “Creo que Gabi nos ha hecho muchas faltas tácticas”. No hodas, Arsene.
                            Lo preparada que tenía la eliminatoria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Tiene algún parentesco Arsene Wenger con Mr. Bean ?
                              Wenger no sé, pero Amat seguro que es pariente lejano.
                              A Steppenwolf le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                “Creo que Gabi nos ha hecho muchas faltas tácticas”. No hodas, Arsene.
                                Pues es raro porque Gabi no suele hacer faltas nunca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X