Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Joer pues yo quiero esa decadencia para nosotros.

    Cuartos de Champions y final copa del rey.
    Ya, pero para decaer primero hay que subir.
    A Reconquista y Julito les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pogba tiene sus más y menos con Mourinho.

        Va a durar poco en el ManU.
        Pues de los 120 que costó yo no creo que recuperen ni los 20,menudo paquete de jugador y de su entrenador me niego a opinar nada

        Comentario


        • Es el problema de la Premier, se creen que con dinero lo pueden lograr todo, idem PSG.

          Comentario


          • Qué poca vergüenza tiene. Y habrá quien le siga comprando el discurso.

            Comentario


            • A ver si pasa el Barsa. Ojala les toque Barsa, Madrid, Bayern o City.
              Seguro que les toca la Roma, Juve o Liverpool.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Muy repugnante todo este asunto. Me piro por hoy
                Telaaa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  A ver si pasa el Barsa. Ojala les toque Barsa, Madrid, Bayern o City.
                  Seguro que les toca la Roma, Juve o Liverpool.
                  Ojalá le toque la Juve, equipo competitivo al 100%, que se lo pregunten a Pochettino.

                  Comentario


                  • Habiendo visto los partidos del ManU no puede extrañar lo ocurrido. Ha tenido suerte con el sorteo las de la Ramona y punto. Que disfruten mientras puedan porque en Liga van a sudar sangre por trincar la UL.
                    A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Bueno, el Atleti en copa y el ManU en champions iban a pasar por encima del palangana y, ya ves.

                      Esta ****** compiten muy bien, cada vez mejor, y quien no lo vea es porque no quiere.

                      El Atleti este año está para los perros, véase que no ha pasado de la fase de grupos, cosa que no ocurría desde hace años. La Uropa Lí la ganará de sobra.

                      Si el Atleti hubiese puesto a Oblak en vez del tal Moyá, pasan seguro.

                      El ManU es entrenado por Mourinho, está todo dicho.
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Veamos el lado positivo: van a seguir desfondandose para la liga
                        Pues es un argumento en el que no había caído y tiene usted razón; el palangana ha sido manifiestamente mejor al Manchester en ambos partidos por muy antisevillista que yo sea, Mourinho y sus patatas con calzonas merecían caer y además considero que cualquier equipo con un buen entrenador y una apuesta de fútbol diferente puede ganar a doble partido a la *******.
                        Nosotros a lo nuestro aseguir creciendo, puntuando y planificando el futuro próximo.
                        A comernos al Español, será muy difícil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          El Atleti este año está para los perros, véase que no ha pasado de la fase de grupos, cosa que no ocurría desde hace años. La Uropa Lí la ganará de sobra.

                          Si el Atleti hubiese puesto a Oblak en vez del tal Moyá, pasan seguro.

                          El ManU es entrenado por Mourinho, está todo dicho.
                          Definitivamente el que no se consuela es porque no quiere.

                          Qué les toque Madrid o Barsa.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Veremos a ver el sorteito que depara,pero vaya...merecidísimo pase,esto es lo que ocurre cuando se toman en serio las cosas y... sin bases que asentar.

                            Vaya asco.

                            A Esebetiweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              El peor United yo no sé desde hace cuantos años, pero malo es una hartá. La prensa por supuesto lo pintará todo como una heroicidad.
                              He pensado exactamente lo mismo, en mis tres décadas viendo distintos Manchester este es el peor con diferencia, y los he visto más arcaicos, más directos y simples, pero la patata casi bochornosa de hoy nunca.
                              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Veremos a ver el sorteito que depara,pero vaya...merecidísimo pase,esto es lo que ocurre cuando se toman en serio las cosas y... sin bases que asentar.

                                Vaya asco.
                                El proyecto, la continuidad, mantener el bloque.

                                Un mohón.
                                A Esebetiweno, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X