Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Les queda el ejemplo de Sevillanía...

    Comentario


    • Después de una agradable sobremesa circense con toque eróticos, a ver si llegan las 6 y media y empieza el fútbol
      A rakemitri, balbilis y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • De Nutella no va quedar ni el bote
        A ReskN y Betis94 les gusta esto.

        Comentario


        • Y cuando menos se lo esperaba Nutella....SPONTIAK

          Comentario


          • ¿Pero chiquillo cuantas goleadas llevais ya en contra esta temporada?jajajaja,la mejor de la de mi Betis por supuesto

            Comentario


            • Oportunidad tremenda la que se nos presenta. A ganar y a ponernos 3+1 por encima del Sevilla y dormir quintos hasta el Lunes que juega el Villareal.

              VAMOS BETIS!

              Comentario


              • Espero que los nuestros hayan olido la sangre y salgan con el machete entre los dientes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pues claro que es simpático, a mí por lo menos me cae de lujo.
                  Como entrenador no sé, pero como bufón es un crack. Ojalá un dúo Nutella-Del Ñú.
                  A kurosawa y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Mañana la feria de Mairena en portada de Estadio Deportivo
                    jajajajajaja

                    Don Manué vuelve más fuerte que nunca y así nos lo cuenta en la feria de Mairena.

                    Y arriba en la esquina: "Palo gordo para los de Setién: Giménez anuncia su aumento de pechos y será baja hasta verano."
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Que bueno es Arana, ya ha marcado hoy un doblete, y solo ha costado 11 kilos, que ganga
                      Pies de plomo con este chaval que es bueno, que ya pasí con Dani Alves...

                      Comentario


                      • Mi proposición para titular la noticia: "Con el mundo por Montella".
                        A kurosawa y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y ahora castigados al cuartito de pensar en el Bayern.

                          Comentario


                          • Y la proxima jornada ....., cerdilla vs villareal, aqui creo que sera empatito. VAMOS BETIS!.

                            Comentario


                            • Mucho moderdonio hay aquí. Os quiero, hijos de ******.
                              A Juan1997, balbilis y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                Mucho moderdonio hay aquí. Os quiero, hijos de ******.
                                Somos hijos de Shiva!!
                                Gora Moderdonia Askatuta!!!
                                A Juan1997, kiko_pálidas, NKO y a javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X