Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valverde hoy ha estado lamentable , sin respuesta ninguna , se ha visto que en champions no tiene experiencia .

    Bayern , no te digo ná y te lo digo tó .

    Comentario


    • Me estais cortando el cuerpo con lo del Bayern dejarse de tonterias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Si el Bayern juega en condiciones, pasará sin problemas.

        Ahora, como deambule por el campo, hasta un equipo de pueblo le podría crear problemas. Hasta los equipos más grandes pueden perder con otros teóricamente muy inferiores si no aprietan mínimamente.
        Pues a mi el Bayern me gustó muy poco para ser el líder de la Bundesliga cuando jugaron en el centro comercial. Eso y la proverbial suerte de la palanganada...

        No tengo muy claro que me den otra alegría el miércoles por la noche

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Pues a mi el Bayern me gustó muy poco para ser el líder de la Bundesliga cuando jugaron en el centro comercial. Eso y la proverbial suerte de la palanganada...

          No tengo muy claro que me den otra alegría el miércoles por la noche
          Pues yo tengo muy claro no sólo que pasan sino que golean. No entiendo este pesimismo, pues no parece que eliminando a los culés ya está eliminado el Bayer también, que barbaridad
          A Sawler84 y GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • Ojo cuidao como les den por pasar que se meten en semis con Roma Madrid y liverpool...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Ojo cuidao como les den por pasar que se meten en semis con Roma Madrid y liverpool...
              Partiendo de la base de que en futbol muchas veces dos+dos no son cuatro,pensemos que juegan con el Bayer uno de los cuatro ó cinco equipos mas potentes del mundo,que sale a goleada por partido en su campo,que es infinitamente superior a las puercas,ó sea se dan todos los condicionantes para que salgan mañana del Alianz Arenas con una manita ó algo parecido,yo posibilidades de remotar marcando dos goles y que los alemanes no marquen ninguno,le doy o posibilidades.

              Comentario


              • Pues yo creo que la eliminacion del barça es ideal. Los centra en liga y en copa y ademas manda un aviso al bayern de lo que puese pasar si te relajas. Lo dicho, perfecto
                A amorVERDadero y BéticoSantander les gusta esto.

                Comentario


                • A esta hora deben estar preparando las papillas mágicas.

                  Comentario


                  • Si en vez de Mateu, el árbitro del City-Liverpool hubiera sido cualquier otro de otro país, Guardiola no habría armado ni la mitad de jaleo.

                    Es un sin.vergüenza que simplemente muestra el nivel que se gasta el independentista medio, un victimista. Necesitaba hacer todo ese paripé para luego salir llorando en revistas de lo malos que son los españoles que les persiguen hasta en el fútbol.

                    Y de paso, enmascara así un poco la mierd.da de eliminatoria que se ha cascado, que el Liverpool ha barrido a un equipo con un presupuesto casi infinito.

                    Desde que salió del Barça sólo ha ido de fracaso en fracaso, porque ganar la liga con el Bayern lo hace hasta mi primo chico. Eso sí, su lacito amarillo que no falte.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/04/18, 07:47:25.
                    A triángulo y corona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Pues yo creo que la eliminacion del barça es ideal. Los centra en liga y en copa y ademas manda un aviso al bayern de lo que puese pasar si te relajas. Lo dicho, perfecto
                      Eso mismo he pensado yo. El Bayern con ojo por lo sucedido, y el Barça con la copa como único consuelo (la liga ya la tiene ganada).
                      A Pasval y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se está poniendo la eliminatoria para que éstas pasen hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Si en vez de Mateu, el árbitro del City-Liverpool hubiera sido cualquier otro de otro país, Guardiola no habría armado ni la mitad de jaleo.

                          Es un sin.vergüenza que simplemente muestra el nivel que se gasta el independentista medio, un victimista. Necesitaba hacer todo ese paripé para luego salir llorando en revistas de lo malos que son los españoles que les persiguen hasta en el fútbol.

                          Y de paso, enmascara así un poco la mierd.da de eliminatoria que se ha cascado, que el Liverpool ha barrido a un equipo con un presupuesto casi infinito.

                          Desde que salió del Barça sólo ha ido de fracaso en fracaso, porque ganar la liga con el Bayern lo hace hasta mi primo chico. Eso sí, su lacito amarillo que no falte.
                          Con todos mis respetos compañeros, que al final terminas haciendo como él, mezclando política y deporte, el problema de Mateu no es que sea Español, es simplemente que se trata de un mal árbitro, que casualmente suele permitirle mangazos al Madrid, lo de Guardiola ayer no es porque el árbitro sea Español, es porque se trata de Mateu, ya el año pasado le pegó un par de mangazos en la eliminatoria contra el Mónaco, después ya el tema de fracaso o no, no seré yo el que lo valore, probablemente algunos pierden las perspectivas, precisamente por la ideas públicas que manifiesta, de lo que ha aportado y aporta Guardiola al fútbol, independientemente de sus ideas políticas, reconozco que resulta difícil valorar a alguien que te cae mal, yo soy el primero.

                          Comentario


                          • Creo que hasta mañana no voy a volver a entrar en este hilo. Me estáis provocando calambres en el cuerpo.

                            Comentario


                            • A ver si la final de este año es Bayern - Juventus.

                              Hoy sería un día gracioso para que se pudiera dar esa final.

                              Comentario


                              • El Bayern con la capacidad física que tiene los aplasta, el cambio de ciclo ha cambiado.

                                El de la flor está en Roma.
                                A Sawler84, tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X