Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Para mí si hay penalty porque hay contacto y, lo mas importante, ese contacto impide a Lucas controlar bien. ¿Que es un contactito? Sin duda. Pero yo veo la repetición que, además, es el ángulo de visión del juez de fondo, y mi primera sensacion es que el jugador de la Juve desequilibra a Lucas lo justo para que no controle bien.
    Precisamente para mi esa es la clave de la jugada, que el balón no está controlado, no es de nadie, se puede disputar.

    Para mi Lucas se duerme esperando que el balón llegue a él.
    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/04/18, 09:13:15.

    Comentario


    • En esa jugada, en un partido como ese, en el último minuto, a las puertas de la prórroga, cargándote a un equipo si lo pitas cuando si no lo haces se queda todo igual... Eso sólo se señala en el Bernabéu.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Precisamente para mi esa es la clave de la jugada, que el balón no está controlado, no es de nadie, se puede disputar.

        Para mi Lucas se duerme esperando que el balón llegue a él.
        Si, pero es indudable que Lucas tiene la posición ganada. Quieres decir que si yo no tengo el balón controlado y viene alguien por detrás y me empuja, aunque sea levemente, ¿no es falta?

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Si, pero es indudable que Lucas tiene la posición ganada. Quieres decir que si yo no tengo el balón controlado y viene alguien por detrás y me empuja, aunque sea levemente, ¿no es falta?
          Pero que lo primero que hace es despejar el balón con la izquierda, evidentemente después se lo lleva por delante, pero se le anticipa con la izquierda, de todas formas la primera prueba de que no es penalty, y que es lo primero que se suele utilizar, es cuando se dice que hay contacto, tócate los eggs, como si en el fútbol no hubiese contacto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero que lo primero que hace es despejar el balón con la izquierda, evidentemente después se lo lleva por delante, pero se le anticipa con la izquierda, de todas formas la primera prueba de que no es penalty, y que es lo primero que se suele utilizar, es cuando se dice que hay contacto, tócate los eggs, como si en el fútbol no hubiese contacto.
            Yo eso no es lo que veo. Primero es el empujon, y, debido al control erratico por dicho empujon, el jugador de la juve despeja. Si el jugador de la juve despejase ANTES de que lucas "controle", te aceptaría el despeje como legal y el empujón como parte de la disputa.

            Comentario


            • Llevo muchos años siguiendo a Buffon porque me encanta como portero y nunca lo vi como ayer . Buffon no es un tio que se ponga asi por cualquier cosa .

              Fue algo muy injusto .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/04/18, 09:26:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Lo siento, yo veo que se empuja con las manos a un jugador en boca de gol, solito delante del portero y que va a rematar. Depués ya lo arrolla.

                Pero el poner las dos manos, las dos, sobre la espalda del jugador del Madrid ya merece penalti.
                hablando claro, es penalti, el problema es que al madrid con muy poquito que le hagan, le pitan penalti sin pensarlo, al barsa igual, y al resto de los equipos, se les exige que la jugada para que te piten un penalti, tiene que ser clara y contundente, si no, no te lo pitan, es el doble rasero que tienen muchos árbitros entre el barsa y el madrid con el resto de los equipos y parece que en champions, pasa lo mismo, siempre hay una jugada que beneficia y pasa a la siguiente ronda para estos dos.
                A grönvit y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si, pero es indudable que Lucas tiene la posición ganada. Quieres decir que si yo no tengo el balón controlado y viene alguien por detrás y me empuja, aunque sea levemente, ¿no es falta?

                  Si no tienes el balón controlado no tiene porqué, depende del empujón obviamente. Una carga en una disputa del balón no deja de ser un empujón, que depende como se haga se pita o no. En cada corner hay empujones y agarrones en las disputas que si se pitasen todos anda que no iba a haber penaltis en cada partido...

                  Para mi Benatia no empuja, va en carrera y si no le pone las manos se come a Lucas que está reculando hacía él. No me parece que haga el gesto de empujarle, de hecho me parece más pitable la pierna a la altura del pecho si no toca el balón...
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/04/18, 09:36:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


                    Si no tienes el balón controlado no tiene porqué, depende del empujón obviamente. Una carga en una disputa del balón no deja de ser un empujón, que depende como se haga se pita o no. En cada corner hay empujones y agarrones en las disputas que si se pitasen todos anda que no iba a haber penaltis en cada partido...

                    Para mi Benatia no empuja, va en carrera y si no le pone las manos se come a Lucas que está reculando hacía él. No me parece que haga el gesto de empujarle, de hecho me parece más pitable la pierna a la altura del pecho si no toca el balón...
                    Esa misma jugada que comentas, cuando un jugador cubre un balón que va a salir del campo y otro viene por detrás y le empuja, sin tener el balón controlado, es falta. La disputa y el forcejeo es legal si un jugador no tiene la posición ganada. Para mi es un caso similar. Benatia no puede despejar si antes no impide a Lucas hacer el control..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Esa misma jugada que comentas, cuando un jugador cubre un balón que va a salir del campo y otro viene por detrás y le empuja, sin tener el balón controlado, es falta. La disputa y el forcejeo es legal si un jugador no tiene la posición ganada. Para mi es un caso similar. Benatia no puede despejar si antes no impide a Lucas hacer el control..
                      Claro, porque el balón sale del campo y no tienes ninguna opción de disputarlo, empujar al rival que lo cubre sobra totalmente y es falta. Pero yo hablo de cargas y disputas normales con el balón en juego. Un jugador que va a recibir un pase y se pone a esperarlo, cualquier choque que le hagan va a ir al suelo.
                      Impedir controlar a un rival, si lo haces bien, es legal. Y para mi Benatia no hace nada ilegal, no veo que haga el gesto de empujarle, pone las manos para frenar y no comérselo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Claro, porque el balón sale del campo y no tienes ninguna opción de disputarlo, empujar al rival que lo cubre sobra totalmente y es falta. Pero yo hablo de cargas y disputas normales con el balón en juego. Un jugador que va a recibir un pase y se pone a esperarlo, cualquier choque que le hagan va a ir al suelo.
                        Impedir controlar a un rival, si lo haces bien, es legal. Y para mi Benatia no hace nada ilegal, no veo que haga el gesto de empujarle, pone las manos para frenar y no comérselo.
                        Lucas en este caso controla el espacio que necesita Benatia ocupar para despejar. Para mi es muy simple. ¿Hay contacto previo al despeje de Benatia? Sí. ¿Este contacto previo impide que un jugador que tiene la posición ganada actue libremente? Sí. Es falta. La jugada tipica que yo comento incluso los jugadores, para defender que salga el balón, reculan para que el que viene por detrás les arrolle. ¿De quién es falta? Del atacante. Si tu tienes una posición ganada, no te pueden desplazar de ella, aunque sea una disputa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Lucas en este caso controla el espacio que necesita Benatia ocupar para despejar. Para mi es muy simple. ¿Hay contacto previo al despeje de Benatia? Sí. ¿Este contacto previo impide que un jugador que tiene la posición ganada actue libremente? Sí. Es falta. La jugada tipica que yo comento incluso los jugadores, para defender que salga el balón, reculan para que el que viene por detrás les arrolle. ¿De quién es falta? Del atacante. Si tu tienes una posición ganada, no te pueden desplazar de ella, aunque sea una disputa.
                          Para mi esa es la diferencia de tener el balón controlado o no. Si el balón el tuyo, si te desplazan de tu posición es falta. Si no tienes el balón controlado, tu posición puede ser disputada.

                          Comentario


                          • ¿¿¿¿¿Pero de verdad nos importa a los BETICOStodo este follon.????. GERONA GERONA GERONA .................
                            A Chano8, pueblo verdiblanco, rubensss85 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • No hago mas que leer en la prensa y escuchar en la radio que los palanganas han hecho un partidazo y a mi no me dio esa impresion. Sino mas bien me parecio que el Bayern los manejo como quiso y no le hizo falta apretar practicamente nada.
                              No se si es que estoy loco, ciego o que la prensa no quiere sacar las carencias del Sevilla para que no caigan en picado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
                                ¿¿¿¿¿Pero de verdad nos importa a los BETICOStodo este follon.????. GERONA GERONA GERONA .................
                                Jajaja,yo ya estoy hasta las pelota.s de verlo en todos sitios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X