Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues yo prefiero empate o victoria del Itálica FC. Cuedtión de matemáticas.
    Las matematicas dicen otra cosa XD

    Derrota del 7º y lo dejas a practicamente 3 partidos de diferencia ( 6 puntos mas gol average ), y ya practicamente solo te queda luchar con 1 equipo por la quinta plaza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      No!, nos interesa que el que menos puntos tenga se quede mas atras, aunque debemos ser ambisiosos e ir a por la 5 posicion, debemos ir sobre seguro cuanto mas lejos este el 7 mas seguros de ir a europa.

      Pd: Y yo personalmente perdonaria entrar en europa a cambio de ganar el derby y que los palanganas quedaran fuera de europa, eso me pide el corazon, y pasar de los palanganas y entrar en europá, la cabeza.
      Es otra forma de verlo, sí. Yo quiero al que más cerca esté, más lejos, sobre todo si nos tienen ganado el goal average como es el caso.
      A tr0mpit0 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La Europa League para el Atco es como nosotros celebrar ser campeones de Segunda, con todos mis respetos, eliminados en fase de grupo en Champions, eliminado en cuartos de Copa del Rey, y bien en la liga diría de notable, en las otras dos competiciones suspenso, si termina ganando la E.L podrá dar por salvado el curso, pero esa no es competición para el presupuesto del Atco.
        Pero eso es como para el Barsa caer en cuartos de Champions. Puede pasar. No todos los años se puede estar a un nivel tan tan alto.

        Si llegan a la final de EL lo habran compensado. Lo que no era normal era llegar a 2 finales Champions.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Pero eso es como para el Barsa caer en cuartos de Champions. Puede pasar. No todos los años se puede estar a un nivel tan tan alto.

          Si llegan a la final de EL lo habran compensado. Lo que no era normal era llegar a 2 finales Champions.
          En Champions el ATco debe estar en cuartos, casi como mínimo, en Copa fuera.

          Comentario


          • 2 semanas de baja. Se pierde el partido contra nosotros

            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/18, 23:15:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues yo prefiero empate o victoria del Itálica FC. Cuedtión de matemáticas.
              yo creo que es mejor sacarle más puntos al séptimo clasificado. Lo preferible mañana es un empate o victoria del Villareal.
              A ReskN, jamag y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Que gane el Villarreal. Prefiero que dos equipos nos juguemos dos plazas a que nos las juguemos tres.
                A kurosawa, Donanfer y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Pues los palanganas no las tienen todas consigo, me envian wapsap mis cercanos palanganoides, diciendome, que menos mal que hemos ganado, que como estan las cosas, les hemos hecho un favor, tambien un poquito de ma mo neo con que si la flor, el arbitro, en fin, pero todos alibiaos porque ha perdido el girona.

                  Comentario



                  • A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo prfeiero que gane el villarreal y el sevilla se descuelgue un poco de la lucha por la 5ª plaza. Si gana el sevilla se va a formar un grupete de betis, sevilla y villarreal que no me mola mucho.
                      A ReskN y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Yo prfeiero que gane el villarreal y el sevilla se descuelgue un poco de la lucha por la 5ª plaza. Si gana el sevilla se va a formar un grupete de betis, sevilla y villarreal que no me mola mucho.
                        Es que el jueves podríamos dejarlos a 9 puntacos si pegan el petardazo en estos dos partidos y nosotros ganar a la UD
                        A Donanfer le gusta esto.

                        Comentario


                        • El martes o miércoles creo que el palangana va a Coruña,muy difícil no lo va a tener.

                          Nosotros a seguir ganando.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 03:53:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Es que el jueves podríamos dejarlos a 9 puntacos si pegan el petardazo en estos dos partidos y nosotros ganar a la UD
                            Es que es eso. Alejar a un rival tan peligroso como es el sevilla a falta de tan pocas jornadas para que acabe el campeonato es pura vida. Si después hay que jugársela con el
                            villareal, pues aceptamos reto.

                            Comentario


                            • Con nuestra victoria en Gerona, como mañana pierda el Celta en Leganés, la temporada próxima jugamos en Europa al 100%.

                              Comentario


                              • Como rabian las per.ras en su foro. Como lo gozo macho jajajaa
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X