Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ha quedado claro que los jugadores de la Real pasan de luchar por la séptima plaza,por desgracia.
    Estaba convencido de que iban a quedar delante de las vecinas. Pero si siguen así...

    Lo del Málaga es normal porque delante de su afición tendrían que luchar y dar un poco la cara. Pero fuera de casa creo que será otra historia. Y no creo que vayan a preparar el partido en nuestra casa tipo 'Las Palmas' haciendo cosas que no hacen normalmente.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues la Real tira sus opciones para entrar en Europa con una alineacion absurda y un partido calamitoso

      Comentario


      • lo que significa quitarte toda la presión de encima y no estar "obligado" a ganar.

        me gusta el marcador porque así ya tenemos un precedente para nuestro partido, ya vimos lo que pasó el otro día ante la UD donde menos mal que el entrenador no se tomó el partido como el del récord de nadie.
        A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Si Montella está afuera por la final, esta gente está más perdida de lo que pensaba.

          Montella debe estar fuera, pero no por la final, aunque la hubiera ganado debería estar fuera.

          Este tío ha vivido sólo de partidos concretos (Atlético en copa y Manchester), el resto de partidos el Sevilla no ha jugado a absolutamente nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Hoder, una pena, pero viendo como están las cosas, Montella está fuera.

            Lo echaré de menos.
            pues es una pena que lo echen,habria que coger firmas para que lo dejen aqui al menos hasta el año que viene,igual que Arias.
            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Esto dice mucho de la intensidad de la Real.

              Comentario


              • Mao: El lunes a primera hora te quiero en mi despacho

                Montella: Non è una possibilità
                A Chano8, Gysan y a otros 16 les gusta esto.

                Comentario


                • Por lo que más quieran..no echen a Montella!.

                  Comentario


                  • Nosotros te queremos, Montella quédate...
                    A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que echen a Montella está mal, pero que su alternativa sea un tipo que ayer con 4-0 y con un partido que era un rondo defendía la idea de que un gol los metía también tiene su aquel
                      A bermejales-barrio betico y Betis94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Por favor quien tenga iPhone que le pregunte a Siri cómo quedó la copa. Qué panzón de reír más tonto me estoy dando.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Voy a empezar a pensar que la 7ª plaza no la quiere nadie. Mundial, eliminatorias previas ..........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Voy a empezar a pensar que la 7ª plaza no la quiere nadie. Mundial, eliminatorias previas ..........
                              Estaba pensando eso ahora mismo.

                              Me parece que para los jugadores es un verdadero marronazo.

                              Es más, yo creo que el que acabe séptimo va a ser más por caer de puestos de más arriba que de equipos que estén más abajo. Y todo apunta a que ese puesto es casi fijo para los palanganas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Voy a empezar a pensar que la 7ª plaza no la quiere nadie. Mundial, eliminatorias previas ..........
                                Es que teniendo que jugar 3 previas el séptimo puesto empieza ya a parecerse a la antigua Intertoto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X