Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Creo que lo descartamos hace un par de años
    Pues hace un par de años, en caso de que estuviese a este nivel o similar que no lo sé, sí que habría mejorado mucho lo que teníamos atrás.

    Comentario


    • A ver el Villarreal Celta ahora

      Comentario


      • Del Celta desde shiketito
        A Franquicia y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Siovas es un central interesante.
          Así es, el problema que tiene es que es lento y con poca cintura para nuestra forma de juego. Eso sí, también es así Amat y juega de titular...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/04/18, 19:37:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues hace un par de años, en caso de que estuviese a este nivel o similar que no lo sé, sí que habría mejorado mucho lo que teníamos atrás.
            Creo que fue el año pasado y se acabó trayendo a Tosca.
            A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • primera sesión de entranamiento de caparros a la plantilla, con charla tecnica: " haber, eto ezun balon... aquello ezuna porteria... se trata de meter el balón allí... enga, a ensayar blocaje..."
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Así es, el problema que tiene es que es lento y con poca cintura para nuestra forma de juego. Eso sí, también es así Amat y juega de titular...
                Cuando se le coje tirria a un jugador.... Amat nos ha dado cosas buenas y encima se ha patido la cara aqui estando cedido.
                A Gysan y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues estaba Axel Torres, y Axel es muy bueno. A mí me gustan.
                  A mi me gusta Axel, pero esque está valdano que siempre barre para casa. Me imagino que por eso lo dirá.

                  A mi Axel me encanta, me parece el mejor periodista deportivo del pais.
                  A Axioma, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una duda, si el golaverage actual de las pp*****s es - 12 y el del getafe es +8,y están empatados a puntos y hasta final de temporada no se mira el golaverage particular. . Porque sacan a las putttttas por encima en la clasificación?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Creo que fue el año pasado y se acabó trayendo a Tosca.
                      Sin lugar a dudas salimos ganando. Cómo se nota cuando hay un tío de DD haciendo las cosas bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                        Cuando se le coje tirria a un jugador.... Amat nos ha dado cosas buenas y encima se ha patido la cara aqui estando cedido.
                        Que haya hecho cosas buenas no quita que sea lento y no tenga cintura.
                        A Javier Sánchez, Gattuso8 y NKO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                          Una duda, si el golaverage actual de las pp*****s es - 12 y el del getafe es +8,y están empatados a puntos y hasta final de temporada no se mira el golaverage particular. . Porque sacan a las putttttas por encima en la clasificación?
                          Porque si las sacan por debajo están fuera de Europa y eso cómo va a ser.
                          A Gysan y rubensss85 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                            Cuando se le coje tirria a un jugador.... Amat nos ha dado cosas buenas y encima se ha patido la cara aqui estando cedido.
                            Pero tiene fallos que cuesta partidos. Nadie duda de su esfuerzo, pero si queremos mejorar hay que exigir más que ello. Este Betis puede aspirar a mejores jugadores que Amat.
                            A Gattuso8 y Ugrek les gusta esto.

                            Comentario


                            • Diego Rico del Leganés también tiene buena pinta.

                              Comentario


                              • Es tan evidente que Darko no es válido para nuestros objetivos y nuestro sistema de juego como que es un futbolista utilísimo para muchos otros equipos de primera de distinto estilo y pretensiones.

                                No es para nada un jugador carne de rescisión como tantos otros que han pasado antes por aquí. A éste hay que sacarle rendimiento económico, aunque sea mínimo.
                                A Gysan, g.Garcia y NKO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X