Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Claro, tenemos una gran efectividad este año.

    Muchas gracias por la tabla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Sí, los 2-3 últimos partidos de Loren han sido bárbaros.
      Pues lo han sido, y el.de hoy más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues lo han sido, y el.de hoy más.
        El de hoy, sí, no soy ciego para no reconocérselo, pero los 2-3 anteriores estuvo a un nivel muy bajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Bueno ahora con el post partido

          Francis ha hecho un partido muy bueno.

          Junior Igual

          ¿ A Loren mejor ni lo nombro no ?

          Tello desde que ha salido, ha ayudado un poco en defensa, y ha hecho la guerra por su cuenta en vez de asociarse ¿ Por eso no jugará quizas ?

          Y Sergio León era él o Ruben, quizas uno pueda dar mas que el otro, pero no creo que sea espectacular su cambio.

          Y si, me dejo para el final a Camarasa, que como te dije, quizas era el que tampoco hubiera puesto yo, partido malo el suyo, a ver si para el Español está Guardado.

          Bueno, hasta la proxima alineación de Setién que no te gustará, eso por descontando.
          A posteriori es muy fácil. Francis, para mí, ha estado regular y sigo sin verle por delante de Barragán. Loren sí me ha callado. Junior ha cumplido también. Y en principio no me suelen gustar las alineaciones de Setién. Ha ganado, yo que me alegro y a seguir.
          ​​​​
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • A mi no me cabe duda de que si otros años perdiamos este tipo de partidos y este no es por que independientemente de la calidad de la plantilla la aficion estamos relajandonos mucho menos que otros años y estamos exigiendo mucho mas. Cambio que ha venido para quedarse definitivamente y poco a poco cada vez ira subiendo mas
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Estadisticas completas de la temporada

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	371,2 KB
ID:	6758778

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                A mi no me cabe duda de que si otros años perdiamos este tipo de partidos y este no es por que independientemente de la calidad de la plantilla la aficion estamos relajandonos mucho menos que otros años y estamos exigiendo mucho mas. Cambio que ha venido para quedarse definitivamente y poco a poco cada vez ira subiendo mas
                Ese es el camino ...y que no se pierda,sobre todo en el estadio.

                Un saludo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Buen primer tiempo y mal segundo.Ojo que si en vez del Alavés en la segunda parte sale un Girona un Éibar, jugando como hemos jugado la segunda parte, nos remontan.
                  Ya antes del cambio de pasar a cinco defensas estábamos groguis, pero el cambio lo acentuó. Y no sé por qué salimos tan desenchufados cuando en la primera parte, quitando los primeros minutos de intercambio de golpes, hemos tenido el control, al Alavés le ha bastado con apretar un poco los dientes y nos ha entrado un nerviosismo bestial. Nerviosismo aparte, eraobvio que con este planteamento si nos buscaban las bandas nos iban a pillar porque ni Boudebouz ni Camarasa iban a ayudar a los laterales como es debido, supongo que aprte de salir más meidos su entrenador les habrá insitido en eso.

                  Muy buen partido de Bartra (otro más) y Lorenestá que se sale. Castro es el tercer delantero actualmente y no entiendo que sea titular mientras nos juguemos algo o él se lo gane en los minutos que tenga.

                  Ahora hay que seguir, hay que empezar a ver normales (no digo fáciles ni obligatorias) victorias como ésta para seguir creciendo. La siguiente, ante el Espanyol.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Importantisima victoria.
                    Si ganamos al Español tenemos muuucho hecho para estar en Europa la proxima temporada.
                    Seguimos en periodo de aprendizaje pero es un gustazo ver consolidarse a Fabian, Loren, Junior, Francis...
                    A por el Español!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                      Como toda. La temporada ... Pero la gente lo sigue defendiendo... Que haría Machin con una plantilla como la nuestra o incluso Aberlado......pero no tiene la parla de miquique....
                      Pues MAchín metería 5 defensas por sistema... Criticamos eso pero a la misma vez lo alabamos. A ver cómo es eso.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Yo fichaba a La Guardia, gran central, contundente.

                        Era e l jefe el año pasado y este. Eso sí, es guarro, y con balón va peor que Feddal.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Pelotazo gordo de Serra......
                          y 60 kilitos de claúsula.
                          Sí, pero si viene el Farsa es de 11 al parecer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            El de hoy, sí, no soy ciego para no reconocérselo, pero los 2-3 anteriores estuvo a un nivel muy bajo.
                            Compañero, en Valencia lo hizo bien... ¿qué quiere que hubiera hecho? ¿rematar las ocasiones que NO tuvo? Siempre se movió, dse desmarcó, buscó el pase... y en las pocas que tuvo decidió bien.

                            Comentario


                            • Llevamos ya más puntos que en todo el año pasado...

                              Menos mal que el año pasado no se impuso la parida esa de llamar proyecto a la enésima ocurrencia y mantener un esperpento y se dio otro bandazo pero esta vez, ya era hora que diría quequél, en la dirección apropiada,
                              A Carmona y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Javi García después de su primer gol como verdiblanco: "Estamos peleando por Europa" https://www.betisweb.com/foro/princi...ndo-por-europa #AlavesRealBetis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X