Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren: "Esta victoria nos hace estar arriba donde queremos estar"

    https://www.betisweb.com/foro/princi...queremos-estar

    Comentario


    • No podían faltar los comentarios cuando gana el Betis de si en vez del Alaves e el " " pongan al equipo que quieran, nos ganan, es recurrente cuando el Betis gana el equipo contrario es malo hasta aburrir, y yo no digo que hoy hayamos jugado contra el Barcelona, pero un equipo que llevaba 10 partidos sin perder en casa, ganando 9 de ellos, un equipo que le ha ganado a Celta, Villarreal, Sevilla..., ***** algo hara bien no digo yo, pero nada hemos ganado porque es el Alaves, si es el Girona nos golea
      A xesco, kirtash, Gysan, Gattuso8, Angdarie, Julito, Pasval y a paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Dicho y hecho.
        si todos los trucos de magia van a terminar con 3 puntos en la chistera, ¡¡adelante!!

        Comentario


        • he leido unos cuanto comentarios durante el partido y es para echarse a llorar xd como se puede ser tan negativo todos los partidos hay que ganarlos por 5 a 0
          A Gysan, Bético desde pequeño y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Adan: 3. No le doy un cero porque han metido solo un gol. Lo único destacable que ha hecho ha sido... nada

            Mandi: 7. Ha cortado bien, ha defendido decentemente. Algunas idas de olla, pero bien en líneas generales.

            Bartra: 7,5: Buen partido. Algunos fallos en el pase o en el despeje, pero ha sabido mantener a raya a la defensa alavesista. También ha aportado algo en ataque.

            Junior: 4. No se que le veis a este chico. Quizás en unos años sea bueno, pero ahora mismo creo que no tiene nivel para ser titular. Es lentito y deja mucho espacio al extremo que le encara.

            Francis: 4. Fallón hoy. Aporta mucho en ataque, pero le cuesta dar un pase en condiciones hacia delante. Como a Junior, la falta aún. Barragán debería jugar de titular.

            Javi García: 3. Gol y nada más.

            Fabian: 1. Le puntúo tan bajo porque siendo el jugador que es y la clase que tiene no puede permitirse hacer un partido tan para olvidar.

            Boudebouz: 6. Primera parte bien, detalles de calidad, pases bueno en su mayoría. En la segunda parte recordaba que estaba ahí porque de vez en cuando el comentarista decía su nombre.

            Camarasa: 2. No ha hecho nada más que fallar goles. El primero, el más clamoroso, solo tenía que tirarse al suelo e intentar darle. Si no le das al menos lo has intentado, pero ese pasito tonto que da antes de que le llegue el balón... debería haberse quedado en el descanso en el banquillo.

            Ruben Castro: 7. No le doy más puntuación porque o quiere demostrar que sabe jugar en equipo o ha perdido confianza, pero el Ruben de hace 2 años hubiera tirado a puerta al menos 5 veces más, sobre todo en la ocasión que le da len pase a Camarasa. Se ha ofrecido y ha intentado aprovechar su oportunidad. Desde mi punto de vista, lo ha hecho. Le ha faltado egoísmo.

            Loren: 9. Delantero puro. Velocidad y definición. 2 de 2. Lo que era Ruben Castro hace unos años. Lo que ha hecho, salvo 2-3 cositas, lo ha hecho bien.

            Amat: 1. Ha salido para que hubiera 11 en el Betis. Nada destacable.

            Tello: 3. 20 minutos ha tenido y ha hecho entre poco y nada. Es cierto que ha entrado cuando el Alavés más empujaba.

            Sergio Leon: sin calificar.

            Quique Setien: 3,5. Planteamiento de salida relativamente correcto. Como siempre la caga con los cambios. Quitar a Ruben para meter a Amat es para colgarle de los huëvos. Más aún sabiendo que Camarasa seguía en el campo.

            En difinitiva. Hoy hemos ganado porque Loren ha estado fino de cara a puerta, pero hemos hecho una soberana mïerda de partido. Victoria merecida? No lo sé, pero desde luego hemos jugado fatal.
            Espinete, eres tu?

            No se lo tome a mal, pero un partido que ganamos por 3-1, con un tiro de ellos a puerta y nosotros con 5 o 6 claras, sas puntuaciones, me parecen, cuanto menos, racanas y no muy objetivas
            A Gysan y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
              Por cierto, lo de Loren es tremendo. 17 goles en segunda B y ahora en primera luciendose. Hay delantero, y eso es mucha pasta, con lo que escasea.
              ¿30 millones de cláusula?

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                Le ha salido bien es evidente, pero que no es lo que buscaba está más que claro. Si no llega a ser por los dos chispazos de loren, el alavés nos mete mano. Loren ha marcado los dos goles de la manera que menos le gusta a setién, y encima, este la ha cagado con el cambio de amat por ruben castro.
                Un cambio cagón y menesteroso. Pensaba que iba a sacar a Amat por Camarasa que, aparte de estar lamentable, están fundido.

                Pero lo quita por Rubén Castro que estaba despertando en el 2° tiempo.

                En fin, 3 puntos a la saca y a por el Español.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La base para la próxima temporada, Bartra-Fabián-Boudebouz y Loren.

                  Francis y Junior aún tienen camino que recorrer, pero van por el correcto.
                  Junior progresando adecuadamente. A Francis no lo veo como jugador de primera, ni como lateral ni como extremo. Ni defiende bien ni ataca
                  Así tendrá que estar Barragán para que le haya quitado la titularidad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Partido pésimo de Fabián y Boudebouz y con las bajas de Guardado y Joaquín. Aun así 1-3.
                    Yo le vi a Boudebouz dar dos pases de gol: uno lo controla mal Rubén, se hubiera quedado solo ante el portero y el otro lo mete para dentro Loren.

                    No mucho más, pero es que tampoco tuvo mucho más balón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Me he perdido la primera parte así que no opino, llego para la segunda, a ver si goleamos y nos venimos arriba de cara al tramo final.
                      Me parece que usted es el de la mala suerte eh, partido controlado, sin sufrir, es llegar y total descontrol.
                      Contra el espanyol, por favor ni se asome por aqui

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues MAchín metería 5 defensas por sistema... Criticamos eso pero a la misma vez lo alabamos. A ver cómo es eso.
                        No he visto un partido de Machín en mi vida Hulio



                        No lo digo por ti Gatusso, por si acaso
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 13/03/18, 08:43:19.
                        A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Trabajada victoria, con fases alternativas en el juego pero tres puntos que saben a gloria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Yo le vi a Boudebouz dar dos pases de gol: uno lo controla mal Rubén, se hubiera quedado solo ante el portero y el otro lo mete para dentro Loren.

                            No mucho más, pero es que tampoco tuvo mucho más balón.
                            ¿y? No me vale con eso. Puede y debe dar mucho más. No nos podemos permitir a un tío sobre el campo para que se limite a dar dos chispazos. Más cuando sabemos que es bueno, que el fútbol del equipo le beneficia, y que ha costado lo que ha costado.

                            Comentario


                            • A todos esos haters que no paran de desproticar de Setien y que cuando los números les ponen en evidencia, tienen la cara dura de decir que les encanta que les callen la boca. Les pido que reconozcan que no tienen ni idea de lo que hablan y que solo lo hacen para pasar el rato. Me imagino que no tienen otra cosa que hacer. Es que yo me pongo en la piel de Quique Setien que lea algunos comentarios y le den ganas de irse a Cantabria y dejar al Betis que vuelva a no jugar a nada como ha hecho en los últimos 10 años. Menos mal que él a quienes tiene cerca es a los jugadores que están al 100% con su filosofía de fútbol y que incluso algunos, como Bartra, no estarían aquí si el entrenador del Betis no fuera Quique Setién. Ojalá que aguante aquí muchos años y vaya mejorando poco a poco el equipo hasta hacer un Betis grande. Yo creo que van por el buen camino. En Las Palmas se le hecha muchísimo de menos, espero que en Sevilla no tenga que pasar lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Un cambio cagón y menesteroso. Pensaba que iba a sacar a Amat por Camarasa que, aparte de estar lamentable, están fundido.

                                Pero lo quita por Rubén Castro que estaba despertando en el 2° tiempo.

                                En fin, 3 puntos a la saca y a por el Español.
                                Ruben en la segunda parte le pone dos asistencias a camarasa que las falla aunque parezca imposible, que junto a la primera que falla al inicio del partido y con el partido que hace, le premia y no le sustituye en el primer cambio, quita a ruben. Si es que las cosas que hace no hay por donde cogerlas. Es un cagón y ayer, por mucho coraje que nos de, la prensa tiene razón, le ha salvado un chaval que viene de 2ªB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X