Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El sistema de juego influye en las posiciones desde la que le tiran a cada uno.
    Comparar los tiros que paran porteros de equpis defensivos que debido a que se encierran reciben mas disparos lejanos por la imposibilidad de entrar hacia dentro, con los tiros que paran porteros que quedan vendidos continuamente contra el rival y casi todos los tiros son dentro del área es muy pero que muy ridículo.

    La comparativa no es válida para nada.
    El problema es cuando te pones a ver los goles que le han colado a Adan, y tiros en los que está vendido no son tantos. La mayoría son centros laterales o tiros frontales. Ocasiones generadas por perdida y con la defensa en salida (que además una de las virtudes de Adán, el 1 vs. 1) no hay tantas.

    Especialmente sangrante el tema del juego por alto, en donde creo que ganamos mucho con Pau.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 10:32:06.

    Comentario


    • Buena incorporacion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        El problema es cuando te pones a ver los goles que le han colado a Adan, y tiros en los que está vendido no son tantos. La mayoría son centros laterales o tiros frontales. Ocasiones generadas por perdida y con la defensa en salida (que además una de las virtudes de Adán, el 1 vs. 1) no hay tantas.

        Especialmente sangrante el tema del juego por alto, en donde creo que ganamos mucho con Pau.
        Pues anda que Adán no se ha comido goles lejanos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Pues anda que Adán no se ha comido goles lejanos...
          Eso son los tiros frontales que digo. Goles como el de Fede Cartabia en la primera vuelta, muy parables.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Para los mas puestos,porque al Español le he visto poco ¿ de verdad Pau Lopez destaca por su juego de pies como se está diciendo ?

            Los partidos que he visto no me ha parecido que destaque especialmente en eso,aunque sí le he visto dominio en el area y por alto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Para los mas puestos,porque al Español le he visto poco ¿ de verdad Pau Lopez destaca por su juego de pies como se está diciendo ?

              Los partidos que he visto no me ha parecido que destaque especialmente en eso,aunque sí le he visto dominio en el area y por alto.
              La verdad es que no. Allí no lo ha demostrado.

              Estaríamos hablando de un portero bueno en reflejos y en estirada, pero con los pies deja muchas dudas.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                La verdad es que no. Allí no lo ha demostrado.

                Estaríamos hablando de un portero bueno en reflejos y en estirada, pero con los pies deja muchas dudas.
                Es que he leido en varios sitios que destaca su juego con los pies. Incluso Doblas lo ha dicho. Y no se lo he visto,no se. Aunque tampoco le he visto jugar muchas veces.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto ¿qué pensais de los contratos de larga duración que está haciendo el club a los fichajes?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Es que he leido en varios sitios que destaca su juego con los pies. Incluso Doblas lo ha dicho. Y no se lo he visto,no se. Aunque tampoco le he visto jugar muchas veces.
                    Yo no sé si lo tiene. También es verdad que en el Espanyol, lo tengas o no lo tengas, el patadón se te impone por decreto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Por cierto ¿qué pensais de los contratos de larga duración que está haciendo el club a los fichajes?
                      Es de la única manera de poder pagar +- una buena ficha, alargando el tiempo.

                      A Pau la prima de fichaje se la incrementan en el ficha durante las 5 temporadas.
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo no sé si lo tiene. También es verdad que en el Espanyol, lo tengas o no lo tengas, el patadón se te impone por decreto.
                        Pues nos ganaron los malditos. En la vuelta a meterles 4. Y con Pau en la porteria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Pues nos ganaron los malditos. En la vuelta a meterles 4. Y con Pau en la porteria.
                          Nos ganan siempre. Y me temo que nos van a volver a ganar.

                          Comentario


                          • Si tiene o no tiene buen juego con los pies, lo veremos aquí desde el primer minuto del primer partido que juegue. En el español se puede ver los pases en largo, que en eso creo que mejora a Adán.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es de la única manera de poder pagar +- una buena ficha, alargando el tiempo.

                              A Pau la prima de fichaje se la incrementan en el ficha durante las 5 temporadas.
                              Si el jugador es joven y revalorizable vale,pero esos contratos de 5 años me recuerdan al club estancado y jugadores venidos a menos con 5 años de contrato pidiendo una buena pasta por irse.

                              Espero que esos tiempos queden lejos,no parecen de esos los jugadores que está fichando Serra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Si el jugador es joven y revalorizable vale,pero esos contratos de 5 años me recuerdan al club estancado y jugadores venidos a menos con 5 años de contrato pidiendo una buena pasta por irse.

                                Espero que esos tiempos queden lejos,no parecen de esos los jugadores que está fichando Serra.
                                Y algunos de ellos seguro que dejarán un buen dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X