Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No era un partido fácil para el portero rival con el clima que había. Si a eso le sumas el partidito del Espanyol pues eso...

    Que ha estado bastante mal, también. No creo que se pueda decir lo contrario.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      "Seducido por una importante oferta económica pero sobre todo por el proyecto deportivo del club".

      Grande Mateo, nunca decepciona.

      Gafe hasta morir

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Qué querías que jugara bien?
        Quiero que al menos sea profesional

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Quiero que al menos sea profesional
          ¿Ha sido profesional su club respecto a él?
          Lo han dejado de poner exclusivamente porque ha firmado por nosotros, y si no se les llega a lesionar el otro, le hubieran dejado sin jugar todo lo que queda.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/03/18, 22:11:01.

          Comentario


          • Pues hoy no ha sido su mejor día, la verdad. Pero de eso a decir más cosas, como están haciendo por ahí los hinchas del Espanyol va un mundo, porque menudo partidito que se han marcado la mayoría de sus jugadores. Será que a esos también los hemos fichado ya.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • yo le doy las gracias por empezar a darnos puntos antes de venir XD

              dicho esto, un mal día lo tiene cualquiera, y si juntas el mal juego del español, el buen juego del betis, el horrible tiempo de hoy y que él sabía que hoy iba a tener 1 millon de ojos de ambos equipos encima esperando cualquier cosa para atizarle, pues, esta claro que no era el partido mas sencillo del año para él

              A Galleros54 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Es de chiste echarle las culpas a Pau de perder hoy con la ****** b.asura de partido que se ha marcado el Espanyol.

                Supongo que es lo fácil, pero que se lo hagan mirar...

                Comentario


                • Ha estado muy mal, y tiene su importancia. Ya se saben las circunstancias, pero no es buena señal la debilidad mental que ha mostrado hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Ha sido profesional su club respecto a él?
                    Lo han dejado de poner exclusivamente porque ha firmado por nosotros, y si no se les llega a lesionar el otro, le hubieran dejado sin jugar todo lo que queda.
                    a mí esa situación me da exactamente igual y es algo que siempre he defendido que se hiciera aquí con otros jugadores que no han querido renovar con nosotros y vuelvo a lo mismo, el se debe al club que le pagar lo de hoy ha sido infame.

                    Si si esto lo hace adan lo matan y está crucificado por mucho menos y con una renovación que le prometieron y nunca llegó . Y ahí lo tienes jugando con molestias.

                    Comentario


                    • Grande Serra, haciendo los fichajes cuando hay que hacerlos.

                      El gol en propia de Unui ni cotiza, no?
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo renovaba a Adán.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          a mí esa situación me da exactamente igual y es algo que siempre he defendido que se hiciera aquí con otros jugadores que no han querido renovar con nosotros y vuelvo a lo mismo, el se debe al club que le pagar lo de hoy ha sido infame.

                          Si si esto lo hace adan lo matan y está crucificado por mucho menos y con una renovación que le prometieron y nunca llegó . Y ahí lo tienes jugando con molestias.
                          A mí esa situación también me da exactamente igual, lo quiero es que el Betis salga ganando. Y hoy es lo que ha hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pues yo espero que haga el peor partido de su vida, con cantadas de todos los colores, e incluso algún golito en propia, a ser posible. Si hace un penalty con roja, ya sería la leche.
                            Pues si ha apoastado eso en algun lado, espero que nos des una vuelta en el ferrari.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me ha encantado el partido el partido que ha hecho Pau, se le ve un chaval muy ilusionado por poder jugar en Europa el año que viene.

                              Comentario


                              • Hoy Pau ha estado mal como Unai ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X