Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Es que estos fichajes están para suplentes, te diría que son para el segundo cambio(canales/inui). Antes que canales juega Boudebouz, guardado, Fabián, el fichaje pivote o fichaje por camarasa.
    y antes que inui Joaquín, Tello y fichaje .
    Son para completar plantilla, es cambiar a Inui por Nahuel y canales por Narváez
    Ahora mismo si estuviera en el Betis Canales sería el titualr y Bou el suplente. Canales está haciendo muy buenos partidos últimamente y aquí sería titular.
    A Carmona y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Una cosa es la exigencia y otra ser exagerados. Vamos a ver, es el primer año del proyecto, todavía no sabemos ni si vamos a jugar en europa, de hecho no estamos ni en posición para jugarla actualmente, y ya pensamos que no podemos fichar a un jugador como Inui o Canales porque no son de suficiente calidad para el Betis? Pues perdona que te corrija pero debemos hacer varios fichajes, algunos costarán una pasta y serán muy buenos (supongo) y otros serán buenos, que conozcan la liga de españa y si podemos traerlos a coste cero mejor que mejor.

      También se criticaba a Feddal porque venía del Alaves, y la gente quería a Marcano porque venía del Oporto y eso es más cool. En mi opinión Inui y Canales tienen cualidades suficientes para aportarnos bastantes cosas, da igual que Inui venga del Eibar, eso son las cosas que hay que aprovechar. Ahora bien, estoy de acuerdo que hay que traer gente muy buena también pero tranquilo que para eso tendremos dinero y tiempo, ahora están intentando aprovechar para atar las gangas que haya en el mercado a coste cero.

      A mi lo único que me echa para atrás de Canales (que no es poco) es su facilidad de lesiones, pero confío en Serra Ferrer y los examenes exhaustivos de los servicios médicos.
      Yo no he criticado a nadie pero bueno vale.

      E insisto, lo de las lesiones es un mito, tuvo lesiones graves y ya, no es propenso a lesionarse y lleva tiempo sin lesionarse, sólo que no da tanto nivel como para destacar y por eso pienso que no es un fichaje para un Betis que aspire a clasificar para Europa. No veo la crítica en ningún sitio.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Canales e Inui elevaran el nivel de la plantilla.

        Cuando ficharon a Feddal y Barragán más de uno se llevó las manos a la cabeza, con Camarasa y Tello pasó lo contrario, todo eran alabanzas.

        Por suerte el fútbol no es una ciencia exacta y la prueba la tenemos.
        A Floty, franete y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Mi opinión es que Canales subiría el nivel del equipo, y que con Setién se vería su mejor versión. Deseando estoy que se confirme
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Canales e Inui elevaran el nivel de la plantilla.

            Cuando ficharon a Feddal y Barragán más de uno se llevó las manos a la cabeza, con Camarasa y Tello pasó lo contrario, todo eran alabanzas.

            Por suerte el fútbol no es una ciencia exacta y la prueba la tenemos.
            Lo de Inui creo que es un pelotazo, o será que siempre he querido su fichaje y lo tengo sobrevalorado, pero creo que más de uno se va a llevar una sorpresa si viene
            A Pasval, ReskN y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

              Lo de Inui creo que es un pelotazo, o será que siempre he querido su fichaje y lo tengo sobrevalorado, pero creo que más de uno se va a llevar una sorpresa si viene
              Esta vez los fichajes son en consenso Serra/Setién, por lo que el que venga, viene para rendir casi de inmediato.

              No ha pasado igual que esta temporada, que ya había algunos hecho antes que llegara Setién.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pues repasas la trayectoria de Boudebouz, la comparas con la clase que tiene y te sale una supuesta ambición y un carácter a la altura de los tobillos y no creo que eso sea así. No sé, el futbol profesional hoy en día es presión presión y más presión... Me parece complicado tachar de flojos a jugadores que a lo mejor anteponen su higiene mental a logros deportivos, que prefieren disfrutar más que estar siempre sometidos a una presión brutal al máximo nivel.
                Home, Boudebouz tiene la constitución física que tiene. Canales sí tiene físico para la élite, el nuestro a máximo nivel creo que le perjudica el cuerpecito que tiene. Y yo a Boudebouz lo veo esforzarse en defensa, a Canales hasta este año lo he visto muy vaguete.
                Me parecería una incorporación interesante para "fondo de armario", pero cobrando lo que debe andar pidiendo me parece demasiado riesgo traerlo aunque no tengo dudas sobre su talento, sería de necios en mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Canales e Inui elevaran el nivel de la plantilla.

                  Cuando ficharon a Feddal y Barragán más de uno se llevó las manos a la cabeza, con Camarasa y Tello pasó lo contrario, todo eran alabanzas.

                  Por suerte el fútbol no es una ciencia exacta y la prueba la tenemos.
                  No estoy tan de acuerdo en eso de que elevarían el nivel. Desde que se fue Nahuel no tenemos malos atacantes, y yo no veo que Inui, aun gustándome, mejore a Campbell, Tello o a Joaquín. El centro del campo por otra parte, excepto por el discreto rendimiento de Camarasa, es la demarcación más sólida que tenemos ahora mismo; todos los jugadores tienen un gran nivel. Estando Boudebouz, por ejemplo, tampoco veo que Canales vaya a ser titular indiscutible. Eso sí, como competencia o recambio de garantías me parece una buena opción.

                  En mi opinión, ni Inui ni Canales desentonan en esta plantilla, pero honestamente no creo que ninguno de los dos mejoren lo que ya hay, lo que sí que tendremos serán más variantes ya que cualquiera de ellos podría llegar a ser titular o como mínimo suplente de garantías al tener los dos un nivel similar al de su competencia, pero insisto, yo no veo tan claro eso de que mejoren lo que ya hay.

                  Para dar el salto definitivo creo que deberíamos acometer fichajes algo más ambiciosos. No digo que tengamos que fichar sólo a gente del perfil de Bartra, soy consciente de que por presupuesto no nos llega para tanto, pero ni Inui ni Canales me parecen jugadores que realmente vayan a marcar la diferencia en una plantilla forjada para aspirar a cotas relativamente altas (clasificarnos a Europa, llegar lejos en la Copa del Rey...), pero ojalá me equivoque. Lo bueno es que son futbolistas de rendimiento contrastado y lo mejor de todo es que ambos llegarían libres, por lo que la gestión me parece muy buena, pese a que yo habría apostado por jugadores que SÍ mejorasen de manera indudable lo que hay. De todas formas me encomiendo a Serra y confío en que el rendimiento de ambos será muy bueno. Son fichajes que el año pasado habría firmado con los ojos cerrados (sobre todo Inui, que me sigue gustando mucho).
                  A Sawler84 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parece vital fichar uno o dos jugadores con físico para ganar balones. De corte defensivo en el mediocampo solo está Javi Garcia.

                    Comentario


                    • Boudebouz es mucho mejor que Canales. El cantabro tiene calidad pero es un pecho frío con bastante poca pegada. No lo veo titular. Camarasa 2.0
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Una cosa es la exigencia y otra ser exagerados. Vamos a ver, es el primer año del proyecto, todavía no sabemos ni si vamos a jugar en europa, de hecho no estamos ni en posición para jugarla actualmente, y ya pensamos que no podemos fichar a un jugador como Inui o Canales porque no son de suficiente calidad para el Betis? Pues perdona que te corrija pero debemos hacer varios fichajes, algunos costarán una pasta y serán muy buenos (supongo) y otros serán buenos, que conozcan la liga de españa y si podemos traerlos a coste cero mejor que mejor.

                        También se criticaba a Feddal porque venía del Alaves, y la gente quería a Marcano porque venía del Oporto y eso es más cool. En mi opinión Inui y Canales tienen cualidades suficientes para aportarnos bastantes cosas, da igual que Inui venga del Eibar, eso son las cosas que hay que aprovechar. Ahora bien, estoy de acuerdo que hay que traer gente muy buena también pero tranquilo que para eso tendremos dinero y tiempo, ahora están intentando aprovechar para atar las gangas que haya en el mercado a coste cero.

                        A mi lo único que me echa para atrás de Canales (que no es poco) es su facilidad de lesiones, pero confío en Serra Ferrer y los examenes exhaustivos de los servicios médicos.
                        Efectivamente. Aquí en cuanto nos sale una temporada buena nos creemos el Manchester "Iunaited" y ya cualquier jugador que venga de un equipo de media tabla para abajo nos parece forraje. En estos casos me acuerdo mucho de como lo hacen los del centro comercial. Aleix Vidal (Almería), Sarabia (Getafe) o Vitolo (Las Palmas) por dar algunos ejemplos.

                        Inui y Canales son jugadores con nivel de equipos que juegan competiciones europeas. Más quisiéramos tener aquí a ambos. Así de claro.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/03/18, 01:24:49.
                        A Floty, Kyendyds y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                          Efectivamente. Aquí en cuanto nos sale una temporada buena nos creemos el Manchester "Iunaited" y ya cualquier jugador que venga de un equipo de media tabla para abajo nos parece forraje. En estos casos me acuerdo mucho de como lo hacen los del centro comercial. Aleix Vidal (Almería), Sarabia (Getafe) o Vitolo (Las Palmas) por dar algunos ejemplos.

                          Inui y Canales son jugadores con nivel de equipos que juegan competiciones europeas. Más quisiéramos tener aquí a ambos. Así de claro.
                          Y libres. La plantilla será mas competitiva y si a alguno le da por hacer un temporadón lo puedes vender por 10 o 15 millones,o los que sean,y has ganado pasta.
                          A ReskN y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Boudebouz es mucho mejor que Canales. El cantabro tiene calidad pero es un pecho frío con bastante poca pegada. No lo veo titular. Camarasa 2.0
                            Que Canales no tiene pegada? vaya por Dios, yo lo recuerdo metiendo chicharros con 18 años en el Racing. Lo acabo de mirar y metión 6 goles en el Racing en primera en 20 y tantos partidos, pero luego solo ha metido 11 más en liga. No sé si será que chuta menos o qué.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              A mi me parece vital fichar uno o dos jugadores con físico para ganar balones. De corte defensivo en el mediocampo solo está Javi Garcia.
                              si se convirtiera a Camarasa en pivote podríamos tener un jugador muy físico y con buena salida de balón. Pero no tiene cintura para ser pivote.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • parse Al_Capone hoy mismo ha hablado Nacho Vento sobre Llorente... en otro post ha puesto otro forero la noticia, se habla incluso de quererlo en propiedad, pero una cosa es la intención y otra lo que finalmente pase, pero todo puede pasar con el Señor del bigote
                                A parse, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X