Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema definitivo 442/4411??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sistema definitivo 442/4411??

Después de varios cambios de sistemas en estos últimos meses, a mi me da la impresión que tanto el día del Levante, como ayer, el equipo se sintió bastante cómodo, creéis que Setién apostará definitvamente por este sistema, o seguirá cambiando partido a partido, a mi personalmente el sistema de 3 centrales solo me vale sin Javi, y de esta forma parece que seguimos dominando el balón y arriba tenemos más referencia, viendo como están los jugadores yo creo que podría quedar una cosa así.

.................................................. ........................................Adán.................................................... ......................................

Francis/ Mandi Bartra Junior
    Barragán

Fabian/Guardado Guardado/ Javi

Boudevouz/Guardado ......Joaquín/Guardado

Loren Sergio/Tello/Boudevouz

A mi es el sistema que creo que más nos ha aportado en las últimas jornadas, y contando con los jugadores que creo que pueden aportar de aquí a final de temporada, salvo que RC, Camarasa, me digan lo contrario

Vaya chusco de alineación me ha salido.

Comentario

No creo que setien agunte con un sola variante, se le ve agusto con la defensa de 3 mas los carrileros. Eso si, para el siguiente partido yo si qie saldria con el 442

Comentario

Este sistema lo unico malo que los laterales pueden llegar a estar un poco vendidos en ciertos momentos, aunque es curioso que se ha puesto con dos equipos que atacan mucho por banda y no han llegado a hacer mucho daño por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Este sistema lo unico malo que los laterales pueden llegar a estar un poco vendidos en ciertos momentos, aunque es curioso que se ha puesto con dos equipos que atacan mucho por banda y no han llegado a hacer mucho daño por ahi.
          Ayer apretamos menos arriba y esperamos más atrás, eso le quitó espacios a Pedraza e Ibai, el día del Levante es que directamente no los dejamos pasar de mediocampo, ayer no vimos la versión dominante de Levante, porque sin Joaquín, la posesión pierde mucho, tanto a Fabián como a Boudevouz les falta siempre un socio, Camarasa parece más un cobrador del Frac, y arriba con RC no se puede apretar tanto.
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Jugar con 3 centrales es mas problema de la falta de alternativas arriba. Si Tello no está fino, Joaquín out y el único que puede generar fútbol es Ryad en el centro, no te queda mas remedio que darles su carril a los laterales. En el momento que Campbell entre en las rotaciones, veremos mas defensa de 4 que de 5.

Comentario

Cuando el equipo juega con dos puntas y 4 centrocampistas mejora sus prestaciones, está más equilibrado y genera más peligro, es más profundo, es mi sensación al menos.

Comentario

Yo iba a hacer hoy un hilo parecido.

Ayer con el 442 vi bien al equipo, es más, el partido se puso feo cuando cambió el sistema.

Adan
                Barragan/Francis Mandi Bartra Junior
                Joaquin/Ryad Javi Fabian Guardado
                Loren Sergio

Ese equipo, para mi, tiene una muy buena pinta

Comentario

A mi lo de jugar con 3 en el mediocampo es lo que no me gusta, a partir de ahi no tengo preferencias pero 4 en el medio creo que es mucho mejor para el equipo

Comentario

Po yo quiero jugar con un delantero y dos extremos, un media punta por detrás del delantero un organizador y un medio de cierre, con su defensa de 4 de toda la vida. Me encantaría que volvieramos eso. Y si no, no se entiende porqué hemos renovado a Joaquín y fichado a Tello y a Inui.

Poner 2 delanteros y 3 centrales a mi no me gusta nada, ganamos así, pues de de lujo, pero que me gustaría ver a Tello y a Joaquín o a Campbell por las bandas con Loren por el centro y guardado y Fabian por detras metiendo balones en profundidad.
                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Fue hacer el cambio y se puso el equipo atras, menos mal que rectifico sino perdemos el partido

Comentario

Para mí lo mejor seguirá siendo el 4-2-3-1.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Para mí lo mejor seguirá siendo el 4-2-3-1.
                          Yo creo que va a ir en función de la aportación de los jugadores, si Tello estuviera en disposición de subirse al carro, si lo vería en banda en un 4231, pero con la implicación que tiene solo lo veo de segundo delantero.

Comentario

442 sí, pero en rombo.

Aunque para mí el equipo ideal seria este:

Barragan, Mandi, Bartra, Durmisi
                            Fabian, Guardado
                            Joaquin, Boudeboz, Tello/Campbell
                            Sergio León/Loren

Comentario

Pues esto es lo bueno,tener diferentes opciones y sistemas trabajados,y usar el que mejor nos venga según los jugadores cómo esten y el rival que tengamos.

Me gusta mas el de 4 defensas,pero que use el que mejor funcione.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X