Después de varios cambios de sistemas en estos últimos meses, a mi me da la impresión que tanto el día del Levante, como ayer, el equipo se sintió bastante cómodo, creéis que Setién apostará definitvamente por este sistema, o seguirá cambiando partido a partido, a mi personalmente el sistema de 3 centrales solo me vale sin Javi, y de esta forma parece que seguimos dominando el balón y arriba tenemos más referencia, viendo como están los jugadores yo creo que podría quedar una cosa así.
.................................................. ........................................Adán.................................................... ......................................
Francis/ Mandi Bartra Junior
Barragán
Fabian/Guardado Guardado/ Javi
Boudevouz/Guardado ......Joaquín/Guardado
Loren Sergio/Tello/Boudevouz
A mi es el sistema que creo que más nos ha aportado en las últimas jornadas, y contando con los jugadores que creo que pueden aportar de aquí a final de temporada, salvo que RC, Camarasa, me digan lo contrario
.................................................. ........................................Adán.................................................... ......................................
Francis/ Mandi Bartra Junior
Barragán
Fabian/Guardado Guardado/ Javi
Boudevouz/Guardado ......Joaquín/Guardado
Loren Sergio/Tello/Boudevouz
A mi es el sistema que creo que más nos ha aportado en las últimas jornadas, y contando con los jugadores que creo que pueden aportar de aquí a final de temporada, salvo que RC, Camarasa, me digan lo contrario
Comentario