En estos partidos se está demostrando que con tres centrales también se puede golear
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sistema definitivo 442/4411??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSetien ha pasado de no cambiar su sistema bajo ningún concepto a cambiarlo cada partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí sigue sin gustarme este sistema, porque no hemos jugado bien salvo pocos partidos (incluido el de ayer, y eso es buena noticia porque podría significar una mejoría con este esquema), además de que cuando mejor hemos jugado ha sido con el 4-2-3-1.
Encajamos menos goles,si seguimos asi no necesitaremos siempre meter tres goles para ganar.
Si el problema es el juego bonito,este sabado se consiguió con los 3 centrales. Pero para mi es secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero está dando buenos resultados,se juegue mejor o peor. Los 3 centrales dan cierta seguridad atras,tanto para defender como para sacar el balón jugado. Los laterales son carrileros mas profundos,llegando desde atras. Se juntan 4 o 5 jugadores en el centro,atrayendo a los contrarios y el carrilero se encuentra mas espacio para subir y hacer daño.
Encajamos menos goles,si seguimos asi no necesitaremos siempre meter tres goles para ganar.
Si el problema es el juego bonito,este sabado se consiguió con los 3 centrales. Pero para mi es secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí me da igial que se consigan resultados, porque loa partidos que hemos hecho con este sistema han sido casi todos muy malos. Y si haces partidos muy malos, tienen más posibilidades de tarde o temprano pegsrte el batacazo, que si juegas bien y marcas el tempo de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo pensaba asi hace años. El tiempo me ha hecho ser resultadista,porque los rrsultados son los que mandan. Si se consigue jugar bonito,pues mejor,se disfruta el doble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario