Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema definitivo 442/4411??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En estos partidos se está demostrando que con tres centrales también se puede golear

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Setien ha pasado de no cambiar su sistema bajo ningún concepto a cambiarlo cada partido.
      Una cosa es cambiar el sistema, y otra la filosofía de sacar el balón jugado desde atrás, y esa sigue siendo la misma. El sistema varia, por los jugadores disponibles, por el rival, por muchos variantes, pero sacar el balon desde atrás en el 90% de los casos sigue siendo innegociable.
      A ReskN, sinoriel y Blackgon les gusta esto.

Comentario

A mí sigue sin gustarme este sistema, porque no hemos jugado bien salvo pocos partidos (incluido el de ayer, y eso es buena noticia porque podría significar una mejoría con este esquema), además de que cuando mejor hemos jugado ha sido con el 4-2-3-1.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A mí sigue sin gustarme este sistema, porque no hemos jugado bien salvo pocos partidos (incluido el de ayer, y eso es buena noticia porque podría significar una mejoría con este esquema), además de que cuando mejor hemos jugado ha sido con el 4-2-3-1.
          Pero está dando buenos resultados,se juegue mejor o peor. Los 3 centrales dan cierta seguridad atras,tanto para defender como para sacar el balón jugado. Los laterales son carrileros mas profundos,llegando desde atras. Se juntan 4 o 5 jugadores en el centro,atrayendo a los contrarios y el carrilero se encuentra mas espacio para subir y hacer daño.

Encajamos menos goles,si seguimos asi no necesitaremos siempre meter tres goles para ganar.

Si el problema es el juego bonito,este sabado se consiguió con los 3 centrales. Pero para mi es secundario.

Comentario

No creo que haya nada definitivo. Cuando los equipos nos tomen la medida tendremos que cambiar un poco el dibujo quizá para adaptarnos a una nueva e hipotética situación.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pero está dando buenos resultados,se juegue mejor o peor. Los 3 centrales dan cierta seguridad atras,tanto para defender como para sacar el balón jugado. Los laterales son carrileros mas profundos,llegando desde atras. Se juntan 4 o 5 jugadores en el centro,atrayendo a los contrarios y el carrilero se encuentra mas espacio para subir y hacer daño.

Encajamos menos goles,si seguimos asi no necesitaremos siempre meter tres goles para ganar.

Si el problema es el juego bonito,este sabado se consiguió con los 3 centrales. Pero para mi es secundario.
              A mí me da igial que se consigan resultados, porque loa partidos que hemos hecho con este sistema han sido casi todos muy malos. Y si haces partidos muy malos, tienen más posibilidades de tarde o temprano pegsrte el batacazo, que si juegas bien y marcas el tempo de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me da igial que se consigan resultados, porque loa partidos que hemos hecho con este sistema han sido casi todos muy malos. Y si haces partidos muy malos, tienen más posibilidades de tarde o temprano pegsrte el batacazo, que si juegas bien y marcas el tempo de los partidos.
                Yo pensaba asi hace años. El tiempo me ha hecho ser resultadista,porque los rrsultados son los que mandan. Si se consigue jugar bonito,pues mejor,se disfruta el doble.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo pensaba asi hace años. El tiempo me ha hecho ser resultadista,porque los rrsultados son los que mandan. Si se consigue jugar bonito,pues mejor,se disfruta el doble.
                  Yo teniendo a este wntrenador, intento ser consecuente y saber lo que hay, así que pido jugar de cierta manera. Si el entrenador fuera otro, sería otro cantar.

Comentario

Con 3 defensas y marcando los extremos Junior y Francis firmo a Setien 20 años mas
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/03/18, 09:22:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X