El problema de la perdida de vistosidad viene mas por las constantes bajas y la sobrecarga de partidos. En el momento que Guardado y Campbell entre de nuevo en el equipo, creo que se mejorará en el aspecto ofensivo.
Lo hablamos ayer, yo el 4-4-2 con esta plantilla lo veo cojo en la defensa de los laterales. Es una alternativa más (es una maravilla tenerlas) pero al igual que el 5-3-2 yo sólo lo veo como alternativa en ciertos partidos y/o momentos.
En mi opinión este año tenemos que jugar un 4-2-3-1 como base. Por lo bueno (buenos medios, sacar la pelota...) y lo malo (laterales que flojean atrás, necesidad de un pivote defensivo puro...).
El.dibujo de hoy tiene mucho sentido. El equipo gana en empaque defensivo y Boudebouz juega en su posición natural, aprovechando el espacio de 3/4 con Fabián por detrás creando y los laterales subiendo bien arriba.
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
Pues nada quique sanchez del amo no se entera.. sigamos con 5 defensas..
Algunos deberíais mirar un poco más allá del "ay dios mío, juega con 5 defensas" y daros cuenta de que el sistema de Setién y el de Víctor se parecen como un huevo a una castaña.
Es tan, pero que tan simple esa comparación en términos futbolísticos...
Yo recuerdo cuando jugaba Victor a Piccini y a Riza muy atrás casi en la linea de los centrales, (Riza el unico que subia) .
El sistema de Quique es infinitamente más ofensivo, si sube Francis entonces Mandi LD y si sube Junior Amat cubre el LI. Bientrabajado y las basculaciones salen
Comentario