Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema definitivo 442/4411??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo que veo es que el fútbol alegre de principio de temporada ya no lo es tanto.
    Ahora jugamos un poco más arropaditos.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Pues voy un poco más allá jeje. 4-4-2 pero en "trapecio" o pentágono y arriba con segundo delantero.

...
      ...... ...... ..... .......

..... .....

..... .....
      .....
      .....
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 13/03/18, 14:53:20.

Comentario

El problema de la perdida de vistosidad viene mas por las constantes bajas y la sobrecarga de partidos. En el momento que Guardado y Campbell entre de nuevo en el equipo, creo que se mejorará en el aspecto ofensivo.

Comentario

El que sea, mientra Boudebouz se quede ahí en medio.

Comentario

Lo hablamos ayer, yo el 4-4-2 con esta plantilla lo veo cojo en la defensa de los laterales. Es una alternativa más (es una maravilla tenerlas) pero al igual que el 5-3-2 yo sólo lo veo como alternativa en ciertos partidos y/o momentos.
            En mi opinión este año tenemos que jugar un 4-2-3-1 como base. Por lo bueno (buenos medios, sacar la pelota...) y lo malo (laterales que flojean atrás, necesidad de un pivote defensivo puro...).

Comentario

Pues nada quique sanchez del amo no se entera.. sigamos con 5 defensas..

Comentario

Como veis, con los 5 tenemos un control brutal, con rodaje y un par de cambios funcionara

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Jugar con 5 no es ser defensivo. Haber si nos vamos quitando eso de la cabeza.
                  Hoy Junior esta casi de extremo y Francis lo mismo.

Comentario

El.dibujo de hoy tiene mucho sentido. El equipo gana en empaque defensivo y Boudebouz juega en su posición natural, aprovechando el espacio de 3/4 con Fabián por detrás creando y los laterales subiendo bien arriba.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Jugar con 5 no es ser defensivo. Haber si nos vamos quitando eso de la cabeza.
                      Hoy Junior esta casi de extremo y Francis lo mismo.
                      A mi me aburre este betis nada que ver con el de alaves con polvora arriba. Tanta calidad en el banquillo para que juegue amat

Comentario

Algunos deberíais mirar un poco más allá del "ay dios mío, juega con 5 defensas" y daros cuenta de que el sistema de Setién y el de Víctor se parecen como un huevo a una castaña.

Es tan, pero que tan simple esa comparación en términos futbolísticos...

Comentario

Yo recuerdo cuando jugaba Victor a Piccini y a Riza muy atrás casi en la linea de los centrales, (Riza el unico que subia) .
                          El sistema de Quique es infinitamente más ofensivo, si sube Francis entonces Mandi LD y si sube Junior Amat cubre el LI. Bientrabajado y las basculaciones salen

Comentario

A mi me aburre este betis nada que ver con el de alaves con polvora arriba. Tanta calidad en el banquillo para que juegue amat
                            Cuestion de gustos, a mi me encanta este sistema. A falta de un 433 con extremos que encaren, este sistema le da juego a las bandas.

Comentario

Setien ha pasado de no cambiar su sistema bajo ningún concepto a cambiarlo cada partido.
                              A GJVega le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Setien ha pasado de no cambiar su sistema bajo ningún concepto a cambiarlo cada partido.
                                Es lo que muchos pedíamos cuando no cambiaba y era previsible. Y mira,lo hace y da buenos resultados.

Me alegro bastante. Y el 5-4-1, o 3-6-1,como se quiera ver,es el que mejor le está yendo.

Un entrenador rival lo tiene ahora dificil para saber como va a salir nuestro equipo.
                                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X