Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    6 jugadores de corte defensivo
    Ninguno
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Mucho Betis, no?

      Comentario


      • Partido muy bueno y controlado. Me ha encantado la presion y concentración de la defensa que ha estado perfecta. No han rematado ni una vez, todos los corners despejados y no han dejado encarar prácticamente nunca a ningún delantero. Ya digo, buena circulación de balón y salidas a la primera con automatismos claros.
        A Axioma y Constante les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

          ¿Te encuentras bien?
          Hay que quejarse por sistema,haga lo que haga el equipo y el entrenador siempre va a estar mal.

          Comentario


          • Partidazo. Si bien es cierto que el Espanyol ni ha estado ni se le ha esperado, los partidos hay que jugarlos y ganarlos. El clima tampoco acompañaba.

            Enorme Boudebouz, qué ganas tenía de estos partidos suyos. Muy bien ambos chavales en los laterales y gran partido de Mandi, el mejor de los tres centrales para mí hoy, sin desmerecer a los demás. Javi también entonándose y el más flojo Guardado, se le ha notado falto de ritmo, aunque por suerte no ha sido un partido en el que hayamos tenido que echarlo de menos.

            Nos vamos al parón con grandes sensaciones. Una pena que nos corten la buena dinámica que traemos, pero bueno, a seguir sumando al volver.

            Comentario


            • Bueno estaba ansioso porque ganáramos hoy para traeros este dato jeje:

              1a Vuelta - Jornada 10
              8° 16 Puntos

              2a Vuelta - Jornada 29 (Que es la 10 de la 2a Vuelta)
              8° 16 Puntos (43 En total)

              Pero a estas alturas llevamos el mismo inicio que en la 1a Vuelta con la única diferencia de que en la 1a Vuelta le ganamos al R.Madrid y perdimos con el Espanyol y en la 2a Vuelta hemos perdido con el R.Madrid pero le hemos ganado al Espanyol.

              No se me va de la cabeza el bache que tuvimos en la 1a Vuelta en estos 5 Partidos:
              En la 1a Vuelta en estos partidos:

              Espanyol - Derrota
              Getafe - Empate (Último minuto)
              Éibar - Derrota y Manita
              Girona - Empate (Último Minuto)
              Las Palmas - Derrota

              2 Puntos de 15 el único borrón de esta temporada a mi parecer buenísima espero que hayamos aprendido el error hoy por lo pronto 3-0 y primera piedra salvad hoy.

              Yo sigo a muerte con mi equipo y con QUIQUE SETIÉN y su grupo.

              Junior - Francis y Loren dándole la razón al míster por su apuesta, para mí a día de hoy los 3 INDISCUTIBLES!!!

              Buenas noches a tod@s!!!
              A IvanBetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Que fácil es comentar desde un teclado, como estaba el campo y con la que ha caído.

                Son humanos y se tienen que cansar y más como han corrido hoy.
                Hombre desde el teclado se cansa uno menos y cree que los que están jugando bajo ese diluvio no son humano,en fin que le vamos a hacer.

                Comentario


                • Me ha gustado el Betis en general pero debo reconocer que lo de Javi García hoy me ha parecido muy convincente.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mejor partido de la temporada. Toca confirmar la realidad: que sin duda esta plantilla es una de las 7 más fuertes.
                    A por el Getafe. Creo que con 57 puntos se puede acabar en Europa
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • 43 puntos, ya no bajamos a segunda!! Hahahaha
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quien estaba en la sala de maquinas de Villamarin hoy?, Lopera toqueteando el barco?,

                        Comentario


                        • Muy buen partido , creo que puede entrar en el paquete de los mejores partidos de la temporada.

                          Contra un rival muy complicado y una noche para cualquier cosa menos para jugar un partido.

                          Lo dicho buenisimo partido.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh

                            Has quedado retratado
                            Me mantengo en mis trece.

                            Hoy al español le podían haber caído más goles, de haber metido un once con dos delanteros y menos defensas el resultado habría sido más abultado.

                            No me gusta las alineaciones que hace y mucho menos los cambios, hay veces que podemos sacar un mejor once y no lo hace porque es un cabezón.

                            Y esos 10-15 últimos minutos mamoneando con la pelota y dando pases atrás cuando podíamos haber metido un cuarto gol o quinto, demuestra la poquita hambre que hay.

                            Comentario


                            • Tomate una aspirina chiquillo.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido completisimo. El equipo empieza a hacer que los rivales parezcan. malos, y eso es muy muy difícil de conseguir,
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X