Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy contento, pero todavia hay cositas que no me gustan, cositas que ante otros equipos seguro que cuestan puntos y digo esto asimilando como quiere que se juegue Setien (a mi no me convence o no me gusta), dicho esto, no debemos restar valor a lo que esta consiguiendo Setien, que no creo que otro entrenador lo hiciera muchisimo mejor, algo mejor quizas, pero no muchisimo mejor, es el unico mister que hemos tenido en muchos años. Puedo vivir sin que me termine de gustar Setien, pero, viendo crecer aa mi Betis, ahora ha disfrutar y mañana a ver al Lega, que como minimo saca un empate, estoy convencidisimo y se van a quedar las vecinas a un partidito, teniendose que enfrentar todavia con Barsa jugandose la liga o en su defecto ganarla siendo invicto y a nosotros en casa, haciendolo medianamente bien los psamos, ah! tambien tienen que jugar contra Madrid mas el desgaste de champions, que bien nos vino que pasaran la eliminatoria, a disfrutar todos y liuego a por el Geta, partido complicado y posiblemente desicivo, para tener opciones de euopa y sobre todo para poder adelantar a la palanganada.

    Comentario


    • Vaya fichajazo ha sido el ***** Bartra.
      A Mühren, Galleros54, xesco, Balompédico, Free y a Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Partido completisimo y buena lectura de setien, increible lo que ha mejorado el equipo defensivamente en tan poco tiempo. Por decir algo, lo unico que no me ha gustado ha sido la relajacion y bajada de intensidad del equipo despues del tercer gol. Asi si, a seguir asi. A por el getafe GANAR, GANAR Y GANAR!!!
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/03/18, 22:54:29.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ficha y Estadísticas del Real Betis - RCD Espanyol - Jornada 29
          https://www.betisweb.com/foro/princi...yol-jornada-29

          Comentario


          • Creo que ha sido el partido que más me ha gustado este año. Desde la defensa al ataque hemos sido muy superiores a un buen rival. Sólo no hemos controlado el partido cinco minutos tras el 2-0, el resto hemos estado fantásticos, qué gozada poder disfrutar del Betis así. Este partido, otros años, no voy yo a verlo al campo ni de coña, pues hoy con la que estaba cayendo ni me lo he planteado. Y vaya alegrón.
            El partido que se ha cascado Boudebouz, dos goles de canteranos, la solidez dela defensa, Javi Gª otra vez a su nivel, vuelve Guardado, Fabián ya de jefazo... La verdad es que hoy todo me ha parecido positivo.

            Comentario


            • Recital evangelizador. Mejor partido de la temporada y este año ya van 4 o 5 para enmarcar. Hoy francis me a convencido(ya lo estaba con Junior) es un jugadorazo bárbaro es insuperable y se asocia muy bien por dentro. Y encima tiene gol. Le falta centrar de primeras de manera precisa pero si lo hiciera valdria chorrocientos millones de euros. Y ahora solo valdra 20
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya partidazo se ha marcado el Betis diluviando y con el viento que hacía.

                Si en la ida decíamos que Sánchez Flores había ganado tácticamente a Setien, por aprovechar uno de los dos errores que tuvimos, hoy es bastante justo reconocer que Setien le ha dado un auténtico baño a Sánchez Flores .

                Parece que Setien ya tiene prácticamente su 11 Fijado 3-5-2 como el de hoy o 4-4-2 Cambiando Amat por Joaquín.

                La lesión de Sanabria trunco lo que quería Setien porque Sergio León no se lo ofrecia, algo que si le dábamos Lorén.

                Lo de Francis y Junior es para quitarse el sombrero, primero con ellos, luego por el míster que tuvo los h.uevos de ponerlo y tercero por el míster del deportivo que les enseno este fútbol.


                Creo que Setien, en su corta estancia que lleva aquí, ha escuchado mas críticas que ningún otro técnico por creer en que se puede ganar llevando la iniciativa de los partidos y ha dado la cara en todo momento, por eso mi reconocimiento hacia el y hacia Serra, que están marcando un camino del que nunca deberíamos habernos desviado.

                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/03/18, 23:00:26.
                A Galleros54, xesco, Floty, DaViD_1907 y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Me mantengo en mis trece.

                  Hoy al español le podían haber caído más goles, de haber metido un once con dos delanteros y menos defensas el resultado habría sido más abultado.

                  No me gusta las alineaciones que hace y mucho menos los cambios, hay veces que podemos sacar un mejor once y no lo hace porque es un cabezón.

                  Y esos 10-15 últimos minutos mamoneando con la pelota y dando pases atrás cuando podíamos haber metido un cuarto gol o quinto, demuestra la poquita hambre que hay.

                  Creo que ya va quedando más que evidente que Rubén, Tello y León no juegan porque les cuesta más asociarse. Si cambias el 3-5-2 por un 4-4-2 con Sergio por Amat por ejemplo, seguramente volveríamos al partido de la ida, y el míster ha preferido abrir campo dando más libertad a Junior y Francis, con 4-4-2 sus subidas dejarían un poco más vendida a la defensa en posibles contraataques.

                  Y respecto al marcar más goles. Quizás en otros partidos te daría la razón, que nos falta maldad, pero el partido de hoy físicamente ha sido un desgaste muy grande.


                  De todas maneras, ganar 3-0 y decir que podríamos sacar un mejor 11 no lo veo muy justo por tu parte hacia el míster, aquí no hay bolas de cristal y hoy acertó de pleno con los que jugaron.

                  Comentario


                  • El Betis convence con una gran actuación colectiva. Crónica y Análisis del R.Betis - Espanyol

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-espanyol

                    Comentario


                    • Francis: Ha sido una semana redonda tanto para el equipo como para mi https://www.betisweb.com/foro/princi...o-como-para-mi #RealBetisEspanyol

                      Comentario


                      • Increíble partidazo. Creo que el mejor de la temporada, resultado aparte. Dominio total. Como he disfrutado.
                        A seguir.

                        Comentario


                        • Acabo de ver en diferido el partido sin saber el resultado, de entrada me chirrió Amat y me pareció forzada la titularidad de Guardado. El partido del Betis muy serio y con o son colaboración del nervioso Pau hoy se ganaba y sin conceder nada atrás. Importantísima victoria, importantísimo dejar a 0 la portería e importantísima la actitud de técnicos y jugadores; con cosas por mejorar por supuesto pero que siempre sean tras victoria. No recuerdo desde cuando el Betis no ganaba a velocidad de crucero sin hacer un partido espectacular. Sigamos con la dinámica y sumando a los Joel, Joaquín, Tello e incluso Sanabria.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                            ¡Vamos!, que hoy ganamos 4-2, pero empiezan marcando ellos y nuestro último gol llegará en el descuento del final, así que nos prepararemos para sufrir.
                            Me encanta Liniers; veo que a usted como mínimo uno de sus personajes.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              +18 ugly Argelian guy nails catalonian.
                              jajajajaja

                              Comentario


                              • Ah y 7 partidos llevaba el Español sin perder, ojocuidao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X