Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    De verguenza el Chiringuito. No hacen mas que fomentar el sevillismo con la **** de Cristobal Soria.
    Estoy que echo humo hoy, si los jugadores sintiesen la misma ira y asco que siento en estos momentos ganarían los 10 partidos que quedan.
    Creeme, el chiringuito y Soria no fomentan sevillismo. ¿Tú les querrías defendiéndote?
    ​​​​​​
    A Galleros54, conrad, Gattuso8 y a tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es muy grande lo que ha hecho el Sevilla como club.
      El sevillismo como siempre, ha sido, es y seguirá siendo una lástima de afición, desde sus seguidores, a sus diectivos y jugadores.
      Eternamente acomplejados, pero sabed compañeros que esto no os debe sentar mal, yo lo veo y sólo siento pena por ellos, en serio, no me dan asco ni nada por el estilo, sólo pena.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Creeme, el chiringuito y Soria no fomentan sevillismo. ¿Tú les querrías defendiéndote?
        ​​​​​​
        Se que la mayoría de los que hay alli son unos personajes. Pero a veces echo de menos a alguien ahi de los nuestros que ponga las cosas en su sitio. Por que no hacen mas que repetir idioteces una vez tras otras hasta que se las meten a la gente en la cabeza. Por ejemplo nadie ha salido ahi a recordar la prepotencia de su presidente y entrenador cuando hace un rato han dicho que el Sevilla es un equipo humilde y respetuoso.
        Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 14/03/18, 00:14:16.

        Comentario


        • #34
          Se hacen eco los medios

          http://www.marca.com/futbol/sevilla/...e0b8b462c.html

          http://www.elmundo.es/deportes/futbo...8048b4617.html

          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-el-vestuario
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A mi me encanta , buena señal que sus jugadores/entrenador/presidente se estén acordando más de nosotros en estos meses que en los últimos años; la manita yo sabía que hizo mella pero no hasta estos límites. Ayyy Don Lorenzo que bueno que volviste !

            Por cierto me da que se viene el derbi más calentito entre los dos clubes desde aquellos de la época de 2004-2007
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/03/18, 00:32:42.
            A conrad y Mühren les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Me gusta esto. Solo digo unas cuantas cosas:

              1. Nada de respuestas en redes sociales por parte del club y de los jugadores.
              2. Que usen este material para meter mala leche en vestuario.
              3. Responder en el campo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Me gusta esto. Solo digo unas cuantas cosas:

                1. Nada de respuestas en redes sociales por parte del club y de los jugadores.
                2. Que usen este material para meter mala leche en vestuario.
                3. Responder en el campo.
                Ya han respondido directamente Sergio León y Eder Sarabia

                Comentario


                • #38
                  A mi me invade el asco más profundo pero al menos me acuesto con una sonrisa.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    https://twitter.com/edersa10/status/...901110785?s=19

                    Creo que con esto queda claro que el dia que vuelvan por la Palmera no lo van a olvidar en sus miserables vidas
                    Grande. Jajajajajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      Ya han respondido directamente Sergio León y Eder Sarabia
                      entonces están obligados a responder en el césped también.

                      Comentario


                      • #41
                        A mí me dan pena esos jugadores del Sevilla que no conocen a su afición y que no saben que en junio, cuando les hayan eliminado de champions en cuartos, hayan perdido la final de la copa del rey ante el mejor equipo del mundo y se hayan clasificado para EL en una liga muy complicada, en vez de agradecérselo, dirán que la temporada ha sido una ****** por no acabar entre los 4 primeros. Eso es así. Y en junio será su propia afición los que les critiquen e insulten por redes sociales por no haber logrado el objetivo de la champions.

                        Y en cuanto a nosotros, sólo digo que les déjenos disfrutar lo que queda de temporada, que será la última de muchas buenas seguidas. Al final cuando acabe la temporada ambos nos veremos, con un poco de suerte, en EL. Al final conseguiremos los mismos títulos. Y, sobre todo, al final ellos bajarán su presupuesto notablemente y nosotros lo subiremos de cara a la próxima temporada. Es ahora cuando debemos aprovechar, comenzando por entrar en Europa por lo civil o por lo criminal esta temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Adan se alegrará por el partido de sergio rico..
                          Manda ****** es que cada vez que me acuerdo me dan ganas de largar a Adán.

                          Comentario


                          • #43
                            Después del coraje que me han dado que pasen esto es una alegría

                            que se acuerden de nosotros es síntomatico

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que ser necio para creer que estupideces así nos hacen daño.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues coincido con ellos qué queréis que os diga, no se puede vivir sin el Betis ni quitárselo de la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X