Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A esta gentuza las gilipoyeces del karma y eso no se les vuelve en contra nunca. Porque si se les volviera estarían pa desaparecer.

    Pasan los años y siguen sin saber ni ganar ni perder. Y los nuestros los mongolos les mandan hasta ánimos. No se cuantos Serras mas hacen falta.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que un equipo de 700 millones haga él partidito de hoy y que él entrenador más sobrevalorado de la historia deje a Pogba y Mata en él banquillo, es para mandarlo, como mínimo, a hacer cubitos al polo norte, de vergüenza este tío.

      Comentario


      • #18
        Ahora la prensa lo tratará como güasa, como una anécdota o una cosa graciosa.
        Porque biba mi zebiya canpeon

        Comentario


        • #19
          Ya tiene Serra material para el partido de vuelta.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Ahora la prensa lo tratará como güasa, como una anécdota o una cosa graciosa.
            Porque biba mi zebiya canpeon
            Que no te quepa la menor duda.

            Comentario


            • #21
              La que liaste Tello hijo...

              Comentario


              • #22
                Comparto que acordándose de nosotros solo nos hacen más importantes, pero estoy hasta los ******* de escuchar de sus bocas la palabra Betis. Les tengo un asco y un odio que me siento hasta mal a veces, luego veo cosas así y se me pasa.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  A esta gentuza las gilipoyeces del karma y eso no se les vuelve en contra nunca. Porque si se les volviera estarían pa desaparecer.

                  Pasan los años y siguen sin saber ni ganar ni perder. Y los nuestros los mongolos les mandan hasta ánimos. No se cuantos Serras mas hacen falta.
                  Todo el que se refiera a ellos con buenas palaras en vez de el silencio desde el Betis es que es simplemente TONTO.
                  A pueblo verdiblanco y DaViD_1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Adan se alegrará por el partido de sergio rico..

                    Comentario


                    • #25
                      Lo bonito que sería ir ganando holgadamente en la vuelta y que al final del partido uno de nuestros jugadores convierta a Banega en ex futbolista...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Que un equipo de 700 millones haga él partidito de hoy y que él entrenador más sobrevalorado de la historia deje a Pogba y Mata en él banquillo, es para mandarlo, como mínimo, a hacer cubitos al polo norte, de vergüenza este tío.
                        Este entrenador esta muy sobrevalorado, a este lo metes en un equipo que no tenga para fichar y tenga que jugar con gente del filial y jugadores libres,y se lo comen las moscas,tiene mucha prensa y se vende bien,pero como entrenador ,malo como el solo.

                        Y este MU de los peores equipos que le he conocido, ni tiene jugadores o si los tiene los utiliza mal,ni entrenador,ni patrón de juego ni nada que te haga pensar que estas jugando con un presunto equipo top,este equipo aquí en España con el juego que ha hecho hoy,estaría luchando por meterse en EL y lo tendría difícil.

                        Comentario


                        • #27
                          Dejaos de tonterías de que les meten el odio cuando fichan por ellos. Los que más cantan son Mercado, Correa y Banega, es normal que canten contra nosotros hombre, han mamado sevillismo desde pequeños, uno nació en Coria, otro en Montequinto y otro en el Polígono de San Pablo.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/03/18, 23:45:50.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues me gusta esto. Será que volvemos a estar ahí, como dice Eder. A muerte los partidos que quedan para dejarlos por debajo

                            Comentario


                            • #29
                              De verguenza el Chiringuito. No hacen mas que fomentar el sevillismo con la **** de Cristobal Soria.
                              Estoy que echo humo hoy, si los jugadores sintiesen la misma ira y asco que siento en estos momentos ganarían los 10 partidos que quedan.

                              Comentario


                              • #30
                                Otro ridículo por su parte. Y este año, cosa que me alegra, van varios. De su presidente, de su entrenador y ahora de su vestuario. Me gusta,

                                Por la nuestra me parece ridículo (incluso a nivel de afición) el tratar de negar la evidencia de que están (digo están y no van a estar) por encima nuestro. Llevo leyendo que si decadencia y tal hace casi diez años y están en otra final de copa y en cuartos de champions.Nos jode a todos, pero negar la evidencia, no aprovechar para usarla como acicate y hasta para aprender en algunas cosas me parece hasta pueril.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X