Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sigo manteniendolo.
    Bartra cuando llegó al Betis, se ha despedido del mundial.
    A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
      Pues ojito que Thiago se ha lesionado hoy... aunque Saúl, Asensio, Isco, Koke (sin ser su mejor temporada) estarán por delante.
      Y ahora se ha lesionado Busquets. Parece que Rodri será su sustituto.

      Comentario


      • #33
        Po yo al que llevaba es al Shico Loren. Seguro que rodeado de tanto crack se hincharia aún más a meter goles
        A Chano8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96

          Mientras unos est�n viajando, el calentito en su casa con ElCorreoTV viendo al Cristo de Burgos por Campana.
          Ceballos win
          ¿Después de una chirigota en el COAC también traen un paso? Nos están comiendo los burgaleses.
          A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No me creo nada,el único que podría ir es Bartra y se deben de lesionar 2 o 3 antes.

            Comentario


            • #36
              Ahora mismo hay tres centrales fijos: Ramos, Piqué y Nacho. Lo normal es que fuesen cuatro y los candidatos más viables son Bartra y Javi Martínez. Esto podría cambiar si se contase a Azpilicueta como central (Está jugando frecuentemente ahí y a muy buen nivel, pero defensa de cinco) o que Lucas Hernández o Laporte (menos probable) consiguiesen la nacionalidad. También está el caso de Íñigo Martínez, pero su rendimiento está siendo discreto de momento.

              Comentario


              • #37
                Si han estado llamando a Bartra durante más de 3 años a prácticamente todas las convocatorias, cuando en muchas de ella no estaba jugando en su equipo, que no lo llevasen ahora que está jugando y bien, sería de risa

                Comentario


                • #38
                  Pienso que Bartra se quedará en la preleselección, Fabián volverá a la Sub21 y Adán con los problemas de pubis no creo que lo hagan entrenar.
                  A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39

                    Adan: Desde que se reunio con serra parece otro sale bien y esta mas seguro creo que ha habido "tiron de orejas" y le ha venido bien, a pesar de eso no creo que vaya a la seleccion porque no fue cuando mejor estaba y si va ahora que yo esta bien es que hay un tongo tremendo en la misma.

                    Fabián: Ha crecido mucho podria ir a algun amistoso pero aun lo veo lejos de ir a la seleccion por la forma en la que eligen a los jgadores de la selección supongo que seguira jugando con la sub 21 algun tiempo mas.

                    Bartra: Seguramente juege algun amistoso y si todo le sale bien es muy probable que vaya al mundial.

                    Comentario


                    • #40
                      Deschamps convoca a Lucas Hernández

                      Comentario


                      • #41
                        Yo sigo pensando en que si Bartra no va es porque ahora juega en el Betis.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Francis a la sub 21. Fuente Canal Sur Radio
                          A Gysan, Carmona y Betico_Puretto les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora mismo Antón Meana sobre los jugadores del Betis en Radio Sevilla: Bartra tenía pie y medio fuera del Mundial pero Lucas Hernández va a ir con Francia y eso provoca que ahora tenga muchísimas posibilidades, sería sorpresa lo contrario; Fabían gusta mucho a Lopetegui pero es muy dificil que entre en una lista de 23 por ahora (vamos que no) y de Adán no le he oído decir nada pero si que por ejemplo Rico ha perdido las opciones de ir.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Francis a la sub 21. Fuente Canal Sur Radio
                              Otro insulto de Setién.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Sigo manteniendolo.
                                Bartra cuando llegó al Betis, se ha despedido del mundial.
                                Yo pienso que lo hablaría con el seleccionador y le prometería que si tenía continuidad y nivel, lo llevaría. Pienso, eh. A veces, la liga española es más competitiva que la Alemana. Mejor titular en el Betis que suplente en Dormunt

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X