Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Buena noticia. Si sigue a este nivel tiene opciones de ir en la última. Solo ha llevado 3 centrales.
    A Azpilicueta lo han incluido de central, que es de lo que viene jugando desde hace tiempo. Van 8 defensas convocados, que es el número que asistirá al mundial.

    Comentario


    • #62
      Qué asco le tengo a Marcos Alonso. No sé si seré injusto pero es que me parece indigno que vaya con la selección. Y no lo digo porque sea mal jugador.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Qué asco le tengo a Marcos Alonso. No sé si seré injusto pero es que me parece indigno que vaya con la selección. Y no lo digo porque sea mal jugador.
        Yo creo que ni el mismo Lopetegui quiere que vaya, pero la prensa se ha puesto muy pesada con este tema. Y me temo que parte de la lista la hacen ellos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          Yo creo que ni el mismo Lopetegui quiere que vaya, pero la prensa se ha puesto muy pesada con este tema. Y me temo que parte de la lista la hacen ellos.
          No creo que la campaña que pueda tener Marcos Alonso sea tan fuerte, la verdad. De otros futbolistas sí podría creérmelo.

          Comentario


          • #65
            Esto puse en el hilo de "Joaquín selección"

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            No va a ir porque juega en el Betis, igual que va a pasar con Bartra.

            Anda que me iba a equivocar.
            Seguimos para bingo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              No creo que la campaña que pueda tener Marcos Alonso sea tan fuerte, la verdad. De otros futbolistas sí podría creérmelo.
              Fuerte como la de Torres no hace mucho está claro que no ha sido, pero sí en muchas tertulias deportivas insistían en que tenía que ir.

              Comentario


              • #67
                Y otra cosa, si Nacho (que me parece un gran central y está haciendo una genial temporada en la medida que ZZ le deja) jugase en el Betis, tampoco iba.
                A pueblo verdiblanco, DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                  Fuerte como la de Torres no hace mucho está claro que no ha sido, pero sí en muchas tertulias deportivas insistían en que tenía que ir.
                  No me parece suficiente para que un seleccionador trague con él aunque no quiera, se lo ha llevado porque le ha dado la gana.

                  Y repito que me parece bien desde el plano deportivo, pero desde el ético me revuelve el estómago.

                  Comentario


                  • #69
                    A ver si os creéis que España no juega en el Villamarín desde 1995 por casualidad. Que asco de futbol español

                    Comentario


                    • #70
                      Está claro que la FEF tiene alergia al Betis.

                      Y eso de que vaya a Europa, ya se encargarán los responsables de que no ocurra.

                      Comentario


                      • #71
                        Ojalá me equivoque pero Bartra se queda sin Mundial.

                        Comentario


                        • #72
                          me hace gracia cuando dice este jugador no viene porque no juega en su equipo.....y Asensio e Isco etc..

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Qué asco le tengo a Marcos Alonso. No sé si seré injusto pero es que me parece indigno que vaya con la selección. Y no lo digo porque sea mal jugador.
                            Marcos Alonso es un jugadorazo y lo merecía desde hace tiempo. Ya el tema de la prensa es otra cosa, pero este tío sí que lo merecía.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Josema29 Ver Mensaje

                              Marcos Alonso es un jugadorazo y lo merecía desde hace tiempo. Ya el tema de la prensa es otra cosa, pero este tío sí que lo merecía.
                              Insisto, no hablo desde el plano deportivo donde admito que es muy bueno.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Bartra convocado, no? Ya...

                                Convocado con la selección, sí, pero de Catalunya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X