Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Y ceballos?
      Mientras unos están viajando, el calentito en su casa con ElCorreoTV viendo al Cristo de Burgos por Campana.
      Ceballos win

Comentario

Lo de Adan me suena a broma
        Gran noticia en todos los sentidos.

Comentario

Vaya convocado o no, lo de Adán es un reconocimiento a su trabajo. Sin duda alguna, ha influido su evidente mejoría con los pies, a lo que hay que añadir su estado de forma en los últimos partidos, incluso por arriba está bien.
          Me alegro por él especialmente, creo que es un gran profesional, un tanto infravalorado por cierto sector de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Vaya convocado o no, lo de Adán es un reconocimiento a su trabajo. Sin duda alguna, ha influido su evidente mejoría con los pies, a lo que hay que añadir su estado de forma en los últimos partidos, incluso por arriba está bien.
            Me alegro por él especialmente, creo que es un gran profesional, un tanto infravalorado por cierto sector de la afición.
            Yo creo que Adán infravalorado no ha estado nunca. Sí es verdad que hay un sector de la afición que le tiene cierta inquina/manía, aunque no necesariamente por lo deportivo y aparte siempre ha tenido el sambenito de su mal juego de pies, cosa que siempre ha sido manifiesta excepto por esta temporada.

Lo que sí es cierto es que este año ya hay gente que lo cuestiona (entre los que me incluyo) porque el bajón que ha dado esta temporada, excepto por el juego de pies, es evidente. Pero insisto, infravalorado no creo que haya estado nunca.
            A Chano8, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Nunca he entendido esto de las previstas, no les veo utilidad. Aparte de que son como el santo grial, todo el mundo habla de ellas pero nunca salen a la luz.

Sea como sea, esto es un reconocimiento al gran trabajo que se está realizando. Y esperemos que vaya en aumento, será buena señal.

Comentario

El karma seria que llevara a Fabian.Futbolista que el año pasado tubo que buscarse las habichuelas en segunda,y que este año lo está bordando en el puesto donde hubiera estado jugando comepipas.
                Tu "tranquilo"y "feliz" Ceballitos,un año de tu carrera y ya veremos si no más tirado a la ******.
                Los que tenenos que estar tranquilos,somos nosotros,y con Fabian jugando donde estarias tú,lo estamos.
                A Chano8, Galobetix, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues ojito que Thiago se ha lesionado hoy... aunque Saúl, Asensio, Isco, Koke (sin ser su mejor temporada) estarán por delante.

Comentario

Me falta el mejor: Joaquín.
                    A Chano8, Driyons, Gattuso8, Carmona y a sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

Ojito que ahora nos viene un partido en casa y relativamente fácil, como a Loren le dé por hacer de las suyas otra vez lo mismo lo convoca para los amistosos.
                      ​​​​​
                      A Chano8, Driyons y les gusta esto.

Comentario

Adan no empezo muy bien la temporada y creo que las criticas fueron justas , pero ojo que ahora esta cogiendo el nivel en la segunda vuelta y yo lo veo bastante bien .

Comentario

Que prueben a Fabian que lo mismo le viene mejor al juego de la selección que alguno de los que van en ese puesto.

Comentario

Pues no va a ir ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues no va a ir ni uno.
                              Bartra yo creo que va a ir. Iba estando en el Dortmund, ahora que es capitán general, juega todos los partidos y encima en un esquema de juego similar al de la selección...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bartra yo creo que va a ir. Iba estando en el Dortmund, ahora que es capitán general, juega todos los partidos y encima en un esquema de juego similar al de la selección...
                                Pero estaba en el Dortmund, no en el Betis, y es ahí donde veo la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X