Y ceballos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeY ceballos?
Ceballos win
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vaya convocado o no, lo de Adán es un reconocimiento a su trabajo. Sin duda alguna, ha influido su evidente mejoría con los pies, a lo que hay que añadir su estado de forma en los últimos partidos, incluso por arriba está bien.
Me alegro por él especialmente, creo que es un gran profesional, un tanto infravalorado por cierto sector de la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeVaya convocado o no, lo de Adán es un reconocimiento a su trabajo. Sin duda alguna, ha influido su evidente mejoría con los pies, a lo que hay que añadir su estado de forma en los últimos partidos, incluso por arriba está bien.
Me alegro por él especialmente, creo que es un gran profesional, un tanto infravalorado por cierto sector de la afición.
Lo que sí es cierto es que este año ya hay gente que lo cuestiona (entre los que me incluyo) porque el bajón que ha dado esta temporada, excepto por el juego de pies, es evidente. Pero insisto, infravalorado no creo que haya estado nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El karma seria que llevara a Fabian.Futbolista que el año pasado tubo que buscarse las habichuelas en segunda,y que este año lo está bordando en el puesto donde hubiera estado jugando comepipas.
Tu "tranquilo"y "feliz" Ceballitos,un año de tu carrera y ya veremos si no más tirado a la ******.
Los que tenenos que estar tranquilos,somos nosotros,y con Fabian jugando donde estarias tú,lo estamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues no va a ir ni uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bartra yo creo que va a ir. Iba estando en el Dortmund, ahora que es capitán general, juega todos los partidos y encima en un esquema de juego similar al de la selección...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario