Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Blackgon, perdona que te corrija.

    Marcos Alonso no pisa la cárcel porque acepta dinero por parte del jugador. Ni más ni menos.

    El jugador lo hizo mal. Fatal. Mató a una persona.
    Pero fue la familia de la víctima la que le puso precio a esa vida. Y Marcos pudo costear la cuota.
    No lo sabía, pero sigue dándome asco que alguien pueda eludir las consecuencias de sus actos solo por tener dinero; aunque sea con la connivencia de los afectados.

    Comentario


    • #92
      Por cosas como esta me da bastante igual la selección.Cuando ganan me alegro porque los chavales son muy buenos y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.

      No llevar a Bartra no es criticable, hay jugadores del mismo nivel y puede ser él u otro. Nacho por ejemplo me parece más completo, siendo Bartra un central extraordinario. Lo que mosquea, siempre y cuando al jugador le haga ilusión ir, es que después de ser un habitual sea justo ahora, la siguiente convocatoria a fichar por el Betis, cuando deja de contar con él.

      Ha cambiado algo desde entonces?? Porque Bartra por suerte para nosotros está a un gran nivel, lo único que ha cambiado ha sido el equipo donde juega.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/03/18, 13:35:56.

      Comentario


      • #93
        Lo esperado con Bartra,nada.

        Comentario


        • #94
          Repasando la lista, me parece increíble que no vaya S. Roberto, un jugador que lo pongas donde lo pongas lo hace a un gran nivel.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Al margen de filias y fobias, es muy mala noticia que Bartra no vaya en esta lista.

            Mal mensaje ese de que vas convocado con tu selección incluso siendo suplente (en Barça y Borussia), pero vienes aquí y aún siendo capitán general, rindiendo perfectamente, dejan de llamarte. Muy mal mensaje a los jugadores de cara a atraerlos...
            A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Llamativo que sólo vayan convocados 3 centrales, eso sí, son los 3 mejores centrales españoles en este momento. Si llegasen a convocar a un cuarto, éste sería (o debería ser) Bartra sin lugar a dudas. Me extraña que Lopetegui cuente con tan pocos efectivos para una posición tan sensible como es la de central, pero bueno, tampoco me voy a comer la cabeza, que la selección me da bastante igual.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Llamativo que sólo vayan convocados 3 centrales, eso sí, son los 3 mejores centrales españoles en este momento. Si llegasen a convocar a un cuarto, éste sería (o debería ser) Bartra sin lugar a dudas. Me extraña que Lopetegui cuente con tan pocos efectivos para una posición tan sensible como es la de central, pero bueno, tampoco me voy a comer la cabeza, que la selección me da bastante igual.
                Azpilicueta lleva casi 2 años ya jugando todo de central

                Comentario


                • #98
                  Lo de Bartra se sabía. Aquí traen a Busquets, y empieza a ir con la selección Rubén Pérez en su lugar.
                  A tarteso, JmJota, Gattuso8, Al_Capone y a Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Azpilicueta lleva casi 2 años ya jugando todo de central
                    Eso explica mejor las cosas, ya no sigo la Premier como antes pero me extraña que Azpilicueta esté a mejor nivel que Bartra, la verdad... Pero claro, uno juega en el Chelsea y el otro en el Betis.

                    Será porque el pamplonés es más polivalente... pero ni por esas tendría sentido ya que los laterales están bien cubiertos con Carvajal, Marcos Alonso, Odriozola y Jordi Alba.

                    En fin, Lopetegui sabrá, a mi la selección me parece un **** timo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Al margen de filias y fobias, es muy mala noticia que Bartra no vaya en esta lista.

                      Mal mensaje ese de que vas convocado con tu selección incluso siendo suplente (en Barça y Borussia), pero vienes aquí y aún siendo capitán general, rindiendo perfectamente, dejan de llamarte. Muy mal mensaje a los jugadores de cara a atraerlos...
                      Pero eso solo pasa con está selección y federación podrida de arriba a abajo.
                      Los demás siguen siendo fieles a su cita, lease Guardado, Mandi y demás.

                      Comentario


                      • De vergüenza, cuando Bartra estaba en el Barsa y no jugaba más de dos partidos al año, no faltaba a ninguna convocatoria con la selección, y ahora que es titular indiscutible en el Betis ya no lo llevan. Y sin embargo no falta a la cita Nacho el suplenton del Madrid, que el día que se venga al Betis y sea titular aquí dejara de ir a la selección. A Lopetegui lo colocó Villar en ese puesto y parece que aún sigue recibiendo órdenes de su amo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Eso explica mejor las cosas, ya no sigo la Premier como antes pero me extraña que Azpilicueta esté a mejor nivel que Bartra, la verdad... Pero claro, uno juega en el Chelsea y el otro en el Betis.

                          Será porque el pamplonés es más polivalente... pero ni por esas tendría sentido ya que los laterales están bien cubiertos con Carvajal, Marcos Alonso, Odriozola y Jordi Alba.

                          En fin, Lopetegui sabrá, a mi la selección me parece un **** timo.
                          Azpilicueta está jugando de escándalo, de lo mejor del Chelsea de hace tiempo. De hecho hace no mucho fue suplente en un partido y rompió una racha de casi dos años siendo titular en todos los partidos del Chelsea. Eso sí, juega en defensa de tres centrales, no sé cómo rendiría en una de dos.

                          Comentario


                          • http://www.marca.com/futbol/seleccio...9728b45cf.html

                            Le han preguntado a Lopetegui por todo el mundo menos por Bartra.. ese es el motivo por el que no va a ir al mundial.

                            De Lopetegui esperaba algo distinto, la verdad.

                            Dicho ésto, no creo que ésta lista sea para nada una muestra de lo que definitivamente vaya al mundial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Eso explica mejor las cosas, ya no sigo la Premier como antes pero me extraña que Azpilicueta esté a mejor nivel que Bartra, la verdad... Pero claro, uno juega en el Chelsea y el otro en el Betis.

                              Será porque el pamplonés es más polivalente... pero ni por esas tendría sentido ya que los laterales están bien cubiertos con Carvajal, Marcos Alonso, Odriozola y Jordi Alba.

                              En fin, Lopetegui sabrá, a mi la selección me parece un **** timo.
                              Siempre lo ha sido,excepto cuando Luis Aragonés dejó fuera a Raul y otros,recibiendo palos por todas partes,y se llevó a los mejores. Y,que casualidad,ganó la Eurocopa y forjó el equipo que dominó durante 8 años.

                              Comentario


                              • Como tengan la poca vergüenza de no llevar a nadie del Betis este año le van a dar bien por culo a la selección en el mundial.
                                Luego se extrañan de que la selección no tenga tirón, pero es que ningunean a una parte del país MUY numerosa y pasional. Los béticos desde Alfonso no nos sentimos partícipes de la selección (Joaquín era suplente de Etxeberria, lamentable) y poco a poco hemos ido despegandonos. Ahora tenemos materia prima y siguen sin contar con nosotros. Ellos verán, pero les digo yo que la afición bética entregada a "la roja" hace más que aficionados tipo españoles que ven "el chiringuito" y demás baz0fia televisiva
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X