Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos aprovechando sus segundos en el Madrid para ir con la sub 21
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      No entiendo por que hay que reírse de la selección por tener una federación corrupta o un seleccionador de chiste. ¿Te reías del Betis cuando estaba Lopera al mando o cuando Mel era el entrenador? Si te ríes de la selección es porque te importa un ****** este quien esté al mando de la selección o de entrenador.
      En mi caso, al Betis me liga un sentimiento, por tanto, me interesa algo más allá de lo deportivo.
      A la selección no me liga ningún sentimiento, y lo único que me interesa de ella es el uso positivo que le pueda dar a jugadores del Betis. Si me encuentro con que no solamente no nos sirve en ese aspecto sino que directamente se pitorrea de nosotros (como en este caso insultante de Bartra), pues permítame que sonría cuando no le vaya bien. Porque sí, porque entonces le deseo el mayor de los fracasos.
      A lo último que dice, totalmente, pero si van jugadores nuestros y fracasa, me da coraje. No por la selección, sino por los nuestros. Al igual que si va Loren a la selección y marca, la alegría viene por el gol de Loren, no por la selección en sí.

      En definitiva, no, no tengo un sentimiento español, si es lo que quería saber. Yo soy andaluz y todo lo demás me ha venido en el lote -y no me dejan regalarlo-.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 17:28:17.
      A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Betis, Betis, y solo Betis, compañero. Solo nosotros mismos nos queremos y queremos al Betis. Y esto podéis hacerlo extensivo a otros temas, pero no quiero desviar el hilo.
        Totalmente de acuerdo.

        P.D. Vendo todo lo que hay de Despeñaperros hacia el norte, por si te interesa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          En mi caso, al Betis me liga un sentimiento, por tanto, me interesa algo más allá de lo deportivo.
          A la selección no me liga ningún sentimiento, y lo único que me interesa de ella es el uso positivo que le pueda dar a jugadores del Betis. Si me encuentro con que no solamente no nos sirve en ese aspecto sino que directamente se pitorrea de nosotros (como en este caso insultante de Bartra), pues permítame que sonría cuando no le vaya bien. Porque sí, porque entonces le deseo el mayor de los fracasos.
          A lo último que dice, totalmente, pero si van jugadores nuestros y fracasa, me da coraje. No por la selección, sino por los nuestros. Al igual que si va Loren a la selección y marca, la alegría viene por el gol de Loren, no por la selección en sí.

          En definitiva, no, no tengo un sentimiento español, si es lo que quería saber. Yo soy andaluz y todo lo demás me ha venido en el lote -y no me dejan regalarlo-.
          Me parece bien que no quieras seguir a la selección y te importe un pepino, pero lo de reírte de la selección y desearle fracasos no está bien, somos muchos los que seguimos a las seleccion, y aunque a mí no me gusta como la están llevando, lo que yo deseo son cambios en la federación y de seleccionador, no que fracase ni reírme de ella
          A Campiña Sur y Driyons les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Me parece bien que no quieras seguir a la selección y te importe un pepino, pero lo de reírte de la selección y desearle fracasos no está bien, somos muchos los que seguimos a las seleccion, y aunque a mí no me gusta como la están llevando, lo que yo deseo son cambios en la federación y de seleccionador, no que fracase ni reírme de ella
            Yo lo siento por vuestra parte, pero en pocas cosas de la vida llueve a gusto de todos. Al fin y al cabo hablamos de un juego y no de una desgracia ni nada por el estilo.
            También quiero que pierda siempre la vecina y me río cuando pierde (y me cabreo cuando gana) aun teniendo amigos y familiares palanganas. Les deseo fracasos diariamente.
            Distinto es que sin motivo viniese a tocar los cohones al personal, pero ya he argumento por qué me alegraría el fracaso de la selección en el Mundial (si vemos otro escupitajo en la convocatoria definitiva) y yo al menos lo veo lógico. Ya luego, que cada uno según sus sentimiento o lo que sea, lo tome a su manera. Me parece muy respetable su caso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 17:57:47.

            Comentario


            • Yo no voy a reírme de la selección pero tampoco voy a engañar a mis sentimientos. Me alegré de ganar Eurocopas y Mundial, pero como me alegra tomarme dos cervezas fresquitas del tirón con sed y calor. De hecho si me dan a elegir me quedo con las fresquitas del Jota. Sin embargo si tuviera que perder 20 kilos en 3 meses por un título del Betis probablemente sobrarían días y perdería 30 por si las moscas.
              A Shameless le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo lo siento por vuestra parte, pero en pocas cosas de la vida llueve a gusto de todos. Al fin y al cabo hablamos de un juego y no de una desgracia ni nada por el estilo.
                También quiero que pierda siempre la vecina y me río cuando pierde (y me cabreo cuando gana) aun teniendo amigos y familiares palanganas. Les deseo fracasos diariamente.
                Distinto es que sin motivo viniese a tocar los cohones al personal, pero ya he argumento por qué me alegraría el fracaso de la selección en el Mundial (si vemos otro escupitajo en la convocatoria definitiva) y yo al menos lo veo lógico. Ya luego, que cada uno según sus sentimiento o lo que sea, lo tome a su manera. Me parece muy respetable su caso.
                Vamos, lo mismo es desearle fracasos al eterno rival que a la selección de tu país, ni que fueras francés o portugués. Vaya excusas, que le puedes desear el fracaso porque es solo un juego y no una desgracia. Eres único Carmona XD.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless

                  Me parece bien que no quieras seguir a la selecci�n y te importe un pepino, pero lo de re�rte de la selecci�n y desearle fracasos no est� bien, somos muchos los que seguimos a las seleccion, y aunque a m� no me gusta como la est�n llevando, lo que yo deseo son cambios en la federaci�n y de seleccionador, no que fracase ni re�rme de ella
                  +1 una cosa es no estar de acuerdo y otra faltar a mucha gente que le gusta. Es lo mismo que los pitidos contra el himno en finales de copa, que faltaron el respeto de todo el que si se sentia espa�ol. Y lo digo importandome un ****** el sentimiento espa�ol, el andaluz y el sevillano tambien ya que estamos.

                  P.d. a mi pueblo y a mi barrio tambien le pueden ir dando. No es co��a
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 16/03/18, 18:09:33.
                  A Shameless le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Vamos, lo mismo es desearle fracasos al eterno rival que a la selección de tu país, ni que fueras francés o portugués. Vaya excusas, que le puedes desear el fracaso porque es solo un juego y no una desgracia. Eres único Carmona XD.
                    Es que no lo siento como mi país, ese es el kit de la cuestión. Yo me siendo andaluz y nada más allá de eso.
                    Lo que quiero decir con lo del juego, es que no me parece ofensivo alegrarme del fracaso de la selección en un Foro NEUTRAL como es éste y donde habrá opiniones de todo tipo. No debería nadie sentirse ofendido atendiendo a donde está escribiendo, pues ni me estoy riendo de una desgracia, ni he venido a hacerlo a un lugar donde no procede. Distinto es que entrase en el Foro de la Legión, no sé si me explico.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 18:15:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Es que no lo siento como mi país, ese es el kit de la cuestión. Yo me siendo andaluz y nada más allá de eso.
                      Perfecto en eso de que te sientas solo andaluz y no español, pero es que España y Andalucía ni son enemigos ni eternos rivales ni nada parecido, por eso no hay por donde coger esa comparativa como la que haces con la rivalidad del Betis y Sevilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        +1 una cosa es no estar de acuerdo y otra faltar a mucha gente que le gusta. Es lo mismo que los pitidos contra el himno en finales de copa, que faltaron el respeto de todo el que si se sentia espa�ol. Y lo digo importandome un ****** el sentimiento espa�ol, el andaluz y el sevillano tambien ya que estamos.

                        P.d. a mi pueblo y a mi barrio tambien le pueden ir dando. No es co��a
                        ¿Usted no falta a los palanganas cuando se alegra de que pierdan? ¿No pitaría su himno en el Villamarín? Pues no le veo la diferencia.
                        De hecho ya me parece un pasote tener que excusarme tanto sobre algo así en un Foro que no va sobre España. Vosotros haced lo que queráis, pero yo también. Si se sentís ofendidos no es mi problema, yo no busco ofender a nadie ni estoy yendo a casa de nadie a molestar. Esto es un Foro del Betis, no de la selección ni de España. ¿Que tenéis un vínculo con eso? Pues genial, tenéis tanto derecho de alegraros por sus victorias y reflejarlo en el Foro como yo de lo contrario.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 18:19:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                          Es que no lo siento como mi pa�s, ese es el kit de la cuesti�n. Yo me siendo andaluz y nada m�s all� de eso.
                          Lo que quiero decir con lo del juego, es que no me parece ofensivo alegrarme del fracaso de la selecci�n en un Foro NEUTRAL como es �ste y donde habr� opiniones de todo tipo. No deber�a nadie sentirse ofendido atendiendo a donde est� escribiendo, pues ni me estoy riendo de una desgracia, ni he venido a hacerlo a un lugar donde no procede. Distinto es que entrase en el Foro de la Legi�n, no s� si me explico.
                          Hombre no se, yo doy por hecho que aqui la gran mayoria se alegro cuando españa gano el mundial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Perfecto en eso de que te sientas solo andaluz y no español, pero es que España y Andalucía ni son enemigos ni eternos rivales ni nada parecido, por eso no hay por donde coger esa comparativa como la que haces con la rivalidad del Betis y Sevilla.
                            Era un mero ejemplo de que alegrarse de una derrota deportiva no es sinónimo de querer hacer daño personal.
                            Por supuesto de que el resto de españoles no son mis enemigos, faltaría más. Yo enemigos tengo pocos, los pezzellistas y poco más jajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Hombre no se, yo doy por hecho que aqui la gran mayoria se alegro cuando españa gano el mundial.
                              Y me parece genial. Al igual que me parecerá genial si vuelve a ganarlo y venís aquí a comentarlo y a expresar vuestra alegría. Pero esto es un Foro neutral, y debéis entender que acerca de sentimientos a la selección y al país habrá de todo. Y que parte de ese todo, aunque fuese minoría, también tiene derecho a expresarse sin que nos tengamos que matar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Usted no falta a los palanganas cuando se alegra de que pierdan? ¿No pitaría su himno en el Villamarín? Pues no le veo la diferencia.
                                De hecho ya me parece un pasote tener que excusarme tanto sobre algo así en un Foro que no va sobre España. Vosotros haced lo que queráis, pero yo también. Si se sentís ofendidos no es mi problema, yo no busco ofender a nadie ni estoy yendo a casa de nadie a molestar. Esto es un Foro del Betis, no de la selección ni de España. ¿Que tenéis un vínculo con eso? Pues genial, tenéis tanto derecho de alegraros por sus victorias y reflejarlo en el Foro como yo de lo contrario.
                                Comparar himnos nacionales con himnos de equipos rivales es de traca. Este foro va sobre la selección española, es un foro de opiniones y si escribes que le deseas fracasos y te ríes de la selección, lo normal en un foro de opiniones es que te respondan, y si no te gusta que te respondan no hagas ese tipo de comentarios incendiarios, y si los haces, pues debes recibir de buen agrado las respuestas que te hagan y no sentirte molesto, que para eso son los foros de opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X