Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Es difícil hablar de estos temas sin meterse en política la verdad. Yo estoy en parte con Carmona y me explico.

    Yo sí me siento español, pero a la misma vez siento ascopena de serlo. Me alegré cuando ganamos el mundial y a su vez hoy día me la resbala lo que hagan incluso espero que pierdan.

    La principal diferencia es que por aquel entonces era poco más que un chaval, y cuando creces y te das cuenta de la ******** que es España pues estas cosas pasan. Lo que le pase a la selección me la resbala, mientras que al Betis le vaya bien yo seré feliz, la selección... Pues no la siento mía.

    Y digo lo de que España es una ******** no por sus tierras y demás que son maravillosas, lo digo por la ******** que hay a todos los niveles. Eso irremediablemente se traslada a la selección aunque uno no quiera.
    Pues yo lo siento por vosotros, la verdad.

    Puedo entender que haya cosas que no nos gusten, que las hay, pero España es un país maravilloso. El gran problema es que hay mucha gente que todavía vive acomplejada y hay otros que todavía no han superado la guerra civil o la dictadura.

    Pero en realidad, si uno sale al extranjero, se da cuenta de que muchos de los países que supuestamente están más avanzados que nosotros, en realidad no lo están tanto. De hecho, muchos ciudadanos de otros países se cambiarían por nosotros.

    Yo me siento orgulloso de ser español y andaluz, así como hijo de mis padres. Si hay algo que no me gusta siempre hay cosas que se pueden hacer por cambiarlas.

    Unas veces han gobernado los que me gustan, otras no. Siempre he aceptado lo que la mayoría ha votado. Así es esto.
    A ReskN, hijodelaluna01 y Shameless les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Yo defiendo la libertad de expresión, siempre que sea sin ofender a otros sin necesidad, no sé si entiendes esto, por supuesto que no te voy a censurar, pero si te veo faltando al respeto te voy a responder, ya lo que faltaría es que me tuviera que callar.
      De acuerdo, simplemente aprenda a distinguir qué es una ofensa de qué no lo es:
      Decir:
      -España es una ****** y que se jodan los que apoyen a la selección y se sientan españoles: ESO ES UNA OFENSA.
      -Me alegro muchísimo de la paliza que le ha dado Francia a España: ESO NO ES UNA OFENSA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Esa es otra, Ceballos. Un compañero lo ha nombrado unos posts anteriores.

        Cuando jugaba poco en el Betis, Celades no lo llamaba y peligraba su participación en el europeo. Ahora en el Madrid está defenestrado y es indiscutible para la sub-21.
        Estoy convencido d q, si hubiese seguido en el Betis, tendría serias opciones de ir al mundial.
        A Emislp y Driyons les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Pues yo lo siento por vosotros, la verdad.

          Puedo entender que haya cosas que no nos gusten, que las hay, pero España es un país maravilloso. El gran problema es que hay mucha gente que todavía vive acomplejada y hay otros que todavía no han superado la guerra civil o la dictadura.

          Pero en realidad, si uno sale al extranjero, se da cuenta de que muchos de los países que supuestamente están más avanzados que nosotros, en realidad no lo están tanto. De hecho, muchos ciudadanos de otros países se cambiarían por nosotros.

          Yo me siento orgulloso de ser español y andaluz, así como hijo de mis padres. Si hay algo que no me gusta siempre hay cosas que se pueden hacer por cambiarlas.

          Unas veces han gobernado los que me gustan, otras no. Siempre he aceptado lo que la mayoría ha votado. Así es esto.
          Lo mío no es por un tema político sino sentimental y cultural.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Estoy convencido d q, si hubiese seguido en el Betis, tendría serias opciones de ir al mundial.
            Al contrario. Jugar en el Betis es lo peor que le puede venir a alguien que quiera ir con la selección. Que lo diga Bartra, que es la 1era vez que es un fijo en mucho tiempo, y la 1era vez que no va.

            Comentario


            • Ya puede hacer Bartra la temporada de su vida que estando aquí no va a pisar más la selección
              Y como él, todos los demás.
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Pues yo lo siento por vosotros, la verdad.

                Puedo entender que haya cosas que no nos gusten, que las hay, pero España es un país maravilloso. El gran problema es que hay mucha gente que todavía vive acomplejada y hay otros que todavía no han superado la guerra civil o la dictadura.

                Pero en realidad, si uno sale al extranjero, se da cuenta de que muchos de los países que supuestamente están más avanzados que nosotros, en realidad no lo están tanto. De hecho, muchos ciudadanos de otros países se cambiarían por nosotros.

                Yo me siento orgulloso de ser español y andaluz, así como hijo de mis padres. Si hay algo que no me gusta siempre hay cosas que se pueden hacer por cambiarlas.

                Unas veces han gobernado los que me gustan, otras no. Siempre he aceptado lo que la mayoría ha votado. Así es esto.
                A mi es algo que me llama la atención, como en un país tan rico culturalmente y con una calidad de vida tan buena haya tanta gente que no se sienta identificado, pero bueno, yo respeto que cada uno exprese sus sentimiento como quiera, esa libertad de expresión significa que somos unos privilegiados en vivir en un país democrático sin regímenes tiránicos ni absolutistas y eso es lo que más tenemos que valorar. Cada vez que viajo y sobre todo a países que no están tan desarrollados, me siento aún más orgulloso de haber nacido español, tal vez en mi próxima vida me toque vivir en una situación muy jodida en algún lugar de miërda.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  A mi es algo que me llama la atención, como en un país tan rico culturalmente y con una calidad de vida tan buena haya tanta gente que no se sienta identificado, pero bueno, yo respeto que cada uno exprese sus sentimiento como quiera, esa libertad de expresión significa que somos unos privilegiados en vivir en un país democrático sin regímenes tiránicos ni absolutistas y eso es lo que más tenemos que valorar. Cada vez que viajo y sobre todo a países que no están tan desarrollados, me siento aún más orgulloso de haber nacido español, tal vez en mi próxima vida me toque vivir en una situación muy jodida en algún lugar de miërda.
                  Yo me siento privilegiado de haber nacido en un país como España, no orgulloso. El orgullo para las cosas conseguidas, no para las que vienen dadas.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    A mi es algo que me llama la atención, como en un país tan rico culturalmente y con una calidad de vida tan buena haya tanta gente que no se sienta identificado, pero bueno, yo respeto que cada uno exprese sus sentimiento como quiera, esa libertad de expresión significa que somos unos privilegiados en vivir en un país democrático sin regímenes tiránicos ni absolutistas y eso es lo que más tenemos que valorar. Cada vez que viajo y sobre todo a países que no están tan desarrollados, me siento aún más orgulloso de haber nacido español, tal vez en mi próxima vida me toque vivir en una situación muy jodida en algún lugar de miërda.
                    Porque la cultura con la que me identifico ÚNICAMENTE es con la andaluza, no con la catalana, la vasca o la gallega. La unión de ellas en un todo es una cuestión política más que cultural y que además vino (como casi siempre en estos casos) por una boda.

                    Comentario


                    • Vaya 'cagao' el Lopetegui, macho.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Porque la cultura con la que me identifico ÚNICAMENTE es con la andaluza, no con la catalana, la vasca o la gallega. La unión de ellas en un todo es una cuestión política más que cultural y que además vino (como casi siempre en estos casos) por una boda.
                        Y me parece muy respetable que solo te identifiques solo con la cultura andaluza, con lo que no estoy de acuerdo es con lo que de la unión de todas ellas es un tema político. Yo he tenido la oportunidad de viajar y convivir con personas de muchos lugares diferentes de España y no somos tan diferentes como algunos puedan pensar, es que ni siquiera existen razas puras andaluzas, vascas, catalanas o gallegas, estamos todos muy mezclados y las costumbres en general son muy parecidas en todas las regiones del país, todos solemos salir de bares, dormir la siesta, comer más o menos a la misma hora, hablar el mismo idioma, o tener aficiones muy parecidas. Ya si cruzas los Pirineos sí que hay un cambio bestial de mentalidad, pero en mi caso personal siempre me he entendido a la perfección con gallegos, vascos, madrileños, aragoneses, valencianos y canarios prácticamente la única diferencia que he notado es el diferente acento. Ahora, que si uno no se siente identificado con el resto es totalmente respetable, cada uno tendrá sus motivos.

                        Comentario


                        • Bartra ha pasado a ser un jugador de segundo o tercer nivel como bien estais diciendo,cosa que no es así por supuesto.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Y me parece muy respetable que solo te identifiques solo con la cultura andaluza, con lo que no estoy de acuerdo es con lo que de la unión de todas ellas es un tema político. Yo he tenido la oportunidad de viajar y convivir con personas de muchos lugares diferentes de España y no somos tan diferentes como algunos puedan pensar, es que ni siquiera existen razas puras andaluzas, vascas, catalanas o gallegas, estamos todos muy mezclados y las costumbres en general son muy parecidas en todas las regiones del país, todos solemos salir de bares, dormir la siesta, comer más o menos a la misma hora, hablar el mismo idioma, o tener aficiones muy parecidas. Ya si cruzas los Pirineos sí que hay un cambio bestial de mentalidad, pero en mi caso personal siempre me he entendido a la perfección con gallegos, vascos, madrileños, aragoneses, valencianos y canarios prácticamente la única diferencia que he notado es el diferente acento. Ahora, que si uno no se siente identificado con el resto es totalmente respetable, cada uno tendrá sus motivos.
                            Yo también he viajado mucho, como ya sabrá, y le puedo decir que también tenemos mucho en común con portugueses, italianos o griegos (por no mencionar a toda América latina) y no por ello nos sentimos parte de un todo.
                            ¿Un gallego tiene más en común culturalmente con usted que con un portugués? Pues eso.
                            Política.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 20:18:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo también he viajado mucho, como ya sabrá, y le puedo decir que también tenemos mucho en común con portugueses, italianos o griegos (por no mencionar a toda América latina) y no por ello nos sentimos parte de un todo.
                              ¿Un gallego tiene más en común culturalmente con usted que con un portugués? Pues eso.
                              Política.
                              Bastante mas me identifico con un gallego que con un portugués, principalmente porque hablamos el mismo idioma. Yo con un italiano o un griego difícilmente me voy a entender. No entiendo bien eso de la política.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Po yo la selección la sigo solo porque así me entretengo cuando no juega el Betis. Patriota por aburrimiento.
                                Pues yo ahora que hay secciones ni eso si tengo otra alternativa desde futsal a féminas pasando por triacton (petanca, parchís y chapuzón ). Dicho lo cual soy un auténtico cínico, si jugase Bartra seguramente me tragaría el partido.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X