Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues por una vez en muchos años no tengo la sensación de que hagan falta muchos cambios. Realmente la plantilla esta hecha y tocaba poco. Practicamente no me sobra nadie, un par de pinceladas y poco mas. Quizas hacerla un poco mas amplia si nos clasificamos para EL aunque vaya en contra de la cantera.
    Traer un par de cracks me da miedo desde el punto de vista de romper el equilibrio y la armonia en el vestuario. Alguno puede empezar a verse mal valorado. Ahora hay un par que cobran mas pero creo que esta bien asumido por el resto. Por contra es cierto que para crecer es necesario y habra que saber conjugarlo.
    Bendito problema.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

estoy de acuerdo con lo primero que comentas, lo de 3 centrales es una idea que plasma tras ver el rendimiento de determinados jugadores y ahí no entra tello, que estaba dando muy poco.

lo de los extremos a pierna cambiada es algo habitual ya, de hecho es raro ver equipos que jueguen con estos a pie natural porque la figura del '9' rematador que se mueve por el área se ha perdido y porque los jugadores de banda no se limitan a esto sino que tienen buen golpeo, pueden asociarse, etc...

la velocidad está sobrevalorada, parse.

https://es.besoccer.com/noticia/el-f...s-cosas-397611
      Una evolución natural del fútbol son los laterales que se han ido brasileirizando y prácticamente todos ocupan el carril para abrir el campo y usar el recurso del centro al área cuando sea oportuno.
      Esta evolución canibaliza a los extremos a pierna natural porque se duplican los roles ofensivos, y abre una vía, extremos a pierna cambiada.

Los extremos a pierna cambiada te dan disparo de fuera del área, asociacion con centrocampistas, desmarques de ruptura, pases al hueco, conducción en contragolpe, aprovechamiento de huecos que deja el Dc. Y ademas su punto de partida que es el pico del área estira a la defensa rival.
      hoy en dia veo mucho mas práctico el extremo a pierna cambiada que el clásico.
      excepto en equipos con 9 nueve referencia muy potente por arriba y que ademas jueguen muy directo y muy replegados
      A GJVega, ReskN, balbilis, Carmona, GreenBrigade y a parse les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que con los fichajes que hay avanzados, donde se van a tener que esforzar es en la defensa y el pivote. Ojalá Roque Mesa siga chupando banquillo y se vuelva al Swansea. Ese sí sería el fichaje que nunca nadie le pondría en duda a Setién.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/03/18, 14:37:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, si lo entiendo, pero que creo que en este Betis, es mejor ser un jugador táctico sin velocidad que uno como los mencionados.

Pedrito en el Barça ni cuenta, porque como dices, era la etapa gloriosa del Barça y hasta Bojan era un crack. Y a ver a quién encuentras que se pueda asemejar a Pedrito.
          hombre, Pedrito es parte de la etapa más gloriosa del FCB, no creo que fuese un actor secundario más bien protagonista.

te pongo otro ejemplo: sterling y sane en el City.

Comentario

Es probable que dos jugadores como Jarni y Finidi se comieran en este Betis el mismo plato que se esta comiendo Tello.
            Jarni y Finidi en este Betis serían capitanes con mando en plaza.
            Ni lo dudes

Comentario

• Yo como extremo no veo a nadie mejor que Campbell sano. Nadie al que podamos acceder digo. Un Samu Castillejo, un Susaeta, Muniain o Williams,...

Pero igual tener una variante de extremo vertical tampoco vendría mal.
              A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Finidi era otra cosa, le dabas un melón y te devolvía a Gisele Bundchen
                A robercgarcia, Lu, ReskN y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Es probable que dos jugadores como Jarni y Finidi se comieran en este Betis el mismo plato que se esta comiendo Tello.
                  Lo dudo. Jarni y Finidi estarían siendo importantes como lo está siendo Joaquín, por ejemplo. Tello, con una falta de tècnica palpable, no se parece en nada a los anteriores. El problema de Tello no es la velocidad o su fútbol más directo, sino su torpeza para controlar cualquier balón y su incapacidad de dársela a un compañero sin partirle la espinilla.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/18, 21:54:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Finidi era otra cosa, le dabas un melón y te devolvía a Gisele Bundchen
                    Y a Tello le das a Gisele Bundchen y te devuelve a Paz Padilla vestida de la Chusa.
                    A Makelele le gusta esto.

Comentario

• El mayor defensor de Sanabria sido Carmona, si triunfa aquí o se hace un VDS... la culpa será de él....luego que no se esconda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y a Tello le das a Gisele Bundchen y te devuelve a Paz Padilla vestida de la Chusa.
                        Carmona, Tello es otro que le debe dinero?

Me está poniendo a Tello que parece que estoy viendo a Odonkor...

A mí Tello me parece un futbolista muy válido y ahí están sus números. Otra cosa es que a Setién le vengan mejor otros jugadores para su estilo de juego. Tampoco ayuda que Tello no tenga continuidad. Este año hemos visto ejemplos de jugadores que con continuidad han cogido ya un nivel importante.

Lo cierto es que tenemos una plantilla más competitiva de lo que nos parecía al principio, sobre todo después del reseteo del mercado de invierno.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo dudo. Jarni y Finidi estarían siendo importantes como lo está siendo Joaquín, por ejemplo. Tello, con una falta de tècnica palpable, no se parece en nada a los anteriores. El problema de Tello no es la velocidad o su fútbol más directo, sino su torpeza para controlar cualquier balón y su incapacidad de dársela a un compañero sin partirle la espinilla.
                          Pues como Jarni, solo que este era muchísimo mejor, pero pasar balones no era algo que se le diera muy bien. Eso en este Betis cuesta el puesto.

Finidi, podría ser otra cosa pero igualmente su fútbol era mucho más directo que lo que precisa este Betis.

No puedo evitar compararlos con Tello, y no por una simple cuestión de estado de ánimo ni nada de eso, sino porque su futbol no es el que se lleva en este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

hombre, Pedrito es parte de la etapa más gloriosa del FCB, no creo que fuese un actor secundario más bien protagonista.

te pongo otro ejemplo: sterling y sane en el City.
                            No lo decía porque no fuera importante, sino porque en ese equipo habría jugado bien hasta una piedra. No es el caso del Betis, que necesita unas cualidades muy específicas para poder rendir.

Todos los que dices me parecen jugones, pero inaccesibles completamente y si quiero buscar uno "similar" pero accesible, se me viene a la cabeza Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Jarni y Finidi en este Betis serían capitanes con mando en plaza.
                              Ni lo dudes
                              Eso habría dicho todo el mundo de Tello antes de traerlo.

Y siempre me encantaron ambos jugadores eh, son de lo mejorcito que ha habido en el Betis, pero no veo que su estilo case con el de Setién.
                              Claro que tampoco casaría el de Neymar y ojalá lo tuviéramos.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                Yo como extremo no veo a nadie mejor que Campbell sano. Nadie al que podamos acceder digo. Un Samu Castillejo, un Susaeta, Muniain o Williams,...

Pero igual tener una variante de extremo vertical tampoco vendría mal.
                                La verdad es que tengo unas ganas de verlo en el campo... Lleva prácticamente año y medio en blanco. Me encantaría verlo con Sanabria en punta y Boudebouz detrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X