Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el sistema actual, ni Campbell ni ningún otro extremo tiene fácil encaje en el once inicial. Con Tello e Inui parece cubierta la cuota de jugadores revulsivos en esos días que haya que pasar del 5-4-1 al 4-3-3.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      En el sistema actual, ni Campbell ni ningún otro extremo tiene fácil encaje en el once inicial. Con Tello e Inui parece cubierta la cuota de jugadores revulsivos en esos días que haya que pasar del 5-4-1 al 4-3-3.
      Yo espero que con Bartra y un central del nivel de Feddal (a Feddal el año que viene tras partirse el aquiles no se le debería esperar a su nivel a la hora de planificar) podamos jugar con línea de cuatro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/18, 00:48:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo espero que con Bartra y un central del nivel de Feddal (a Feddal el año que viene tras partirse el aquiles no se le debería esperar a su nivel a la hora de planificar) podamos jugar con línea de cuatro.
        Supongo que dependerá de como acabe este año. Si al final entramos en Europa jugando así, va a ser complicado para Quique convencer a la ST que necesita jugadores para cambiar de esquema y volver a lo que funcionó peor.

Comentario

Supongo que dependerá de como acabe este año. Si al final entramos en Europa jugando así, va a ser complicado para Quique convencer a la ST que necesita jugadores para cambiar de esquema y volver a lo que funcionó peor.
          Pues me parecería un error hacer una plantilla para un 5-3-2 con un entrenador al que le gusta otra cosa.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La clave para jugar con 4-3-3 y teniendo a Feddal recuperado, jugarían feddal y Bartra en el medio. Habría que fichar 2 laterales de nivel. Últimamente tenemos laterales que defienden pero no saben controlar un pase a 2 m o laterales ofensivos que no saben defender. Necesitamos 2 laterales de nivel. Cuesten lo que cuesten. Y un buen pivote para competir con Javi García. Lo demás me parece secundario.
            A balbilis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              La clave para jugar con 4-3-3 y teniendo a Feddal recuperado, jugarían feddal y Bartra en el medio. Habría que fichar 2 laterales de nivel. Últimamente tenemos laterales que defienden pero no saben controlar un pase a 2 m o laterales ofensivos que no saben defender. Necesitamos 2 laterales de nivel. Cuesten lo que cuesten. Y un buen pivote para competir con Javi García. Lo demás me parece secundario.
              Ojo que la lesión de Feddal es de las que joden una carrera. Es mucho peor que partirte la rodilla y demás. A Capi lo que le hudió la carrera fue lodel Aquiles, lo de alfaro sólo lo tuvo un mes de baja en segunda y luego en primera se salió y jugó con lo de la federación española y demás... hasta que se partió el tndón de aquiles.
              Barragán y Júnior me parecen laterales muy válidos para jugar con línea de cuatro a lo que jugamos, aunque también creo que habría que fimar a un lateral derecho seguro ya uno izquierdo si vendemos a Durmisi.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/18, 01:30:07.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ojo que la lesión de Feddal es de las que joden una carrera. Es mucho peor que partirte la rodilla y demás. A Capi lo que le hudió la carrera fue lodel Aquiles, lo de alfaro sólo lo tuvo un mes de baja en segunda y luego en primera se salió y jugó con lo de la federación española y demás... hasta que se partió el tndón de aquiles.
                Barragán y Júnior me parecen laterales muy válidos para jugar con línea de cuatro a lo que jugamos, aunque también creo que habría que fimar a un lateral derecho seguro ya uno izquierdo si vendemos a Durmisi.
                Pero Feddal es musulmán. Alá le dará fuerzas. A veces la cabeza es lo que marca la diferencia.

Hablando en serio, espero que la operación haya salido bien y no deje muchas secuelas. Pero llevas razón en esto y esperemos que no sea el caso.

Comentario

• Si Canales e Inui están realmente fichados, está claro que lo más sencillo sería planificar para un 4-3-3 porque habría poquito más que cubrir (de seguir jugando como ahora habría que limpiar medio equipo ofensivo por sobrante y fichar 3 centrales para la rotación), por lo que sí, es probable que se haga, lo que no quita que tras 10 jornadas el año que viene vuelva a quedar en evidencia que la filosofía Setién requiere de este sacrificio en el dibujo por mucho que a él le pese.

Comentario

Si Canales e Inui están realmente fichados, está claro que lo más sencillo sería planificar para un 4-3-3 porque habría poquito más que cubrir (de seguir jugando como ahora habría que limpiar medio equipo ofensivo por sobrante y fichar 3 centrales para la rotación), por lo que sí, es probable que se haga, lo que no quita que tras 10 jornadas el año que viene vuelva a quedar en evidencia que la filosofía Setién requiere de este sacrificio en el dibujo por mucho que a él le pese.
                    Inui viene para competir con Tello por un puesto, y Canales con Boudebouz por lo mismo (y a sustituir a Camarasa). No creo que sobre nadie. 2 por puesto tenemos que tener.
                    Además parece claro que el fichaje estrella va a ser el pivote defensivo, y que eso nos va a permitir jugar con 2 centrales. De hecho, ya se podría jugar con 2 centrales sin que se resienta nada. Bartra y Junior son la clave.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 01:53:50.

Comentario

Quiero pensar que Serra tendrá en cuenta lo de Feddal y que, por muy bien que haya caído a la afición y muy buen jugador que sea (que lo es) se fiche a un defensa de categoría, de nivel similar al de Bartra. No hablo necesariamente de fichaje mediático sino a un defensas de plenas garantías, que mejore a Mandi. El riesgo de que Feddal no vuelva a ser el mismo tras la lesión está ahí.

Creo que se deberían traer a dos jugadores para la defensa (dando por hecho de que Amat no seguirá): un defensa libre como puede ser Diego Reyes o bien que pueda jugar también de lateral y otro central que venga a ser titular que siente a Mandi y dispute el puesto con Feddal.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pero Feddal es musulmán. Alá le dará fuerzas. A veces la cabeza es lo que marca la diferencia.

Hablando en serio, espero que la operación haya salido bien y no deje muchas secuelas. Pero llevas razón en esto y esperemos que no sea el caso.
                        Cómo tenga que depender de una tercera interpretación de lo que un grupo de supersiticiosos,misóginos y avaricios escribieron durante varios siglos en una zona desértica...

Hablando en serio, lo que no podemos es planificar fingiendo (porque sería fingir) que Feddal va a volver como se fue,

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Inui viene para competir con Tello por un puesto, y Canales con Boudebouz por lo mismo (y a sustituir a Camarasa). No creo que sobre nadie. 2 por puesto tenemos que tener.
                          Además parece claro que el fichaje estrella va a ser el pivote defensivo, y que eso nos va a permitir jugar con 2 centrales. De hecho, ya se podría jugar con 2 centrales sin que se resienta nada. Bartra y Junior son la clave.
                          Por eso mismo, si seguimos jugando 5-4-1 con solo dos puestos ofensivos (mediapunta y delantero), en teoría solo necesitas 4 tíos para cubrirlos + 1 extremo que revolucione partidos complicados.

Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Inui, Rubén, Sanabria, Loren, Sergio, Joaquín y puede que Campbell ... demasiada gente ofensiva en nómina para el planteamiento actual, está claro que lo ideal sería volver al 4-3-3 en 2019 para no tener que dar muchas bajas, pero en cierto modo me parece que Setién ha encontrado ahora el punto de equilibrio en su sistema y fastidia renunciar a ello por motivos "logísticos".
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/18, 02:05:27.

Comentario

Cómo tenga que depender de una tercera interpretación de lo que un grupo de supersiticiosos,misóginos y avaricios escribieron durante varios siglos en una zona desértica...

Hablando en serio, lo que no podemos es planificar fingiendo (porque sería fingir) que Feddal va a volver como se fue,
                            Yo aun tengo la esperanza. En caso de que no sea así, sería necesario un central de garantías.

Comentario

Por eso mismo, si seguimos jugando 5-4-1 con solo dos puestos ofensivos (mediapunta y delantero), en teoría solo necesitas 4 tíos para cubrirlos + 1 extremo que revolucione partidos complicados.

Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Inui, Rubén, Sanabria, Loren, Sergio, Joaquín y puede que Campbell ... demasiada gente ofensiva en nómina para el planteamiento actual, está claro que lo ideal sería volver al 4-3-3 en 2019 para no tener que dar muchas bajas, pero en cierto modo me parece que Setién ha encontrado ahora el punto de equilibrio en su sistema y fastidia renunciar a ello por motivos "logísticos".
                              Primero quita a ruben y puede que camarasa.
                              Además, muy posiblemente se vuelva al anterior sistema, y si no como regla general, sí en algunos partidos. Te salen 9, 2 por puesto menos 1

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Primero quita a ruben y puede que camarasa.
                                Además, muy posiblemente se vuelva al anterior sistema, y si no como regla general, sí en algunos partidos. Te salen 9, 2 por puesto menos 1
                                De momento ambos tienen contrato, si queremos que salgan habrá que gestionarlo.

Ahora imagina que quedamos sextos y Serra, firme creyente en construir equipos desde atrás, piensa que con defensa de 5 es como estamos bien y que en 2019 seguimos igual. Buen marrón eso de tener que colocar a 4-5 tíos de arriba para poder tener a 10 defensas en nómina.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/18, 02:35:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X