Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Creo que va a hacer la mayor inversión en los extremos.

Traer 2 flechas con calidad al estilo Jarni-Finidi nos pondría en órbita.
    Es probable que dos jugadores como Jarni y Finidi se comieran en este Betis el mismo plato que se esta comiendo Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Supongo qué habra cambios,si queremos crecer más no podemos estar con Amat,por ejemplo,o a ver que pasa con Campbell y Camarasa,hay que elevar el nivel en algún puesto,de todas maneras me gusta más que estas cosas se hablen en verano y no en plena competición cuando nos estamos jugando algo.

Y la temporada que viene espero que la plantilla tenga más efectivos si se juegan 3 competiciones,seguro que Serra estará al tanto de todo eso.
      Hay que hacer 2 o 3 fichajes de nivel a parte de los ya sabidos Inui, Pau y posiblemente Canales. Hay que dejarse la pasta sin miramientos en estos 2 o 3 si es que se quiere hacer un Betis que aspire a Europa continuamente.

Yo espero la verdad que en verano esto ocurra y de momento nada hace indicar lo contrario. Veremos como termina la Liga y como se ficha en verano.
      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Creo que va a hacer la mayor inversión en los extremos.

Traer 2 flechas con calidad al estilo Jarni-Finidi nos pondría en órbita.
        Veo que no soy el unico que lo pide, gracias
        A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es probable que dos jugadores como Jarni y Finidi se comieran en este Betis el mismo plato que se esta comiendo Tello.
          no le queda ná a tello para parecerse a esos dos ...
          A franete, Free y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no le queda ná a tello para parecerse a esos dos ...
            Lo sé, pero igualmente son jugadores similares en su estilo. Este Betis requiere jugadores más combinativos y menos extremos veloces con llegada.
            A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Lo sé, pero igualmente son jugadores similares en su estilo. Este Betis requiere jugadores más combinativos y menos extremos veloces con llegada.
              yo no termino de entender esto, ciertamente, y se comenta bastante aquí en el foro.

el juego posicional también te exige extremos que fijen y abran campo para encontrar más huecos con la gente de dentro.

tello no juega no por un problema estructural, es que no está pasando por un buen momento y últimamente resta más de lo que suma.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/03/18, 10:35:20.
              A Free le gusta esto.

Comentario

Hombre finidi no se pero jarni seria el carrilero perfecto. Te recuerdo que era lateral aunque jugo de extremo.

A Free, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

yo no termino de entender esto, ciertamente, y se comenta bastante aquí en el foro.

el juego posicional también te exige extremos que fijen y abran campo para encontrar más huecos con la gente de dentro.

tello no juega no por un problema estructural, es que no está pasando por un buen momento y últimamente resta más de lo que suma.
                  Pero para abrir el campo no necesitas ser veloz, necesitas conocimientos tácticos y saber moverte donde y cuando tengas que hacerlo. No simplemente coger la banda y tirar parriba pase lo que pase, que es lo que hace Tello, lo que hacía Jarni y, en menor medida, Finidi.
                  Prefiero un "Joaquín" lento pero con buena tactica y visión.

​​​​

Comentario

Yo creo que el dibujo actual con 3 centrales y 2 carrileros adelantados,sin extremos,es una solución de Setién adaptada al rendimiento de los jugadores que tiene.

Pero que su esquema ideal es con defensa de 4 y 2 extremos por delante,tal como empezó la temporada,aunque parece que le gustaba ponerlos a pie cambiado y que hicieran diagonales hacia el area.

Yo es que creo que,dejando a un lado los sistemas tacticos,la velocidad es un arma importantísima en cualquier equipo,y en este carecemos de ella.

¿Crees lo mismo,Notorious,o crees que seguirá con la tactica actual?
                    A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el dibujo actual con 3 centrales y 2 carrileros adelantados,sin extremos,es una solución de Setién adaptada al rendimiento de los jugadores que tiene.

Pero que su esquema ideal es con defensa de 4 y 2 extremos por delante,tal como empezó la temporada,aunque parece que le gustaba ponerlos a pie cambiado y que hicieran diagonales hacia el area.

Yo es que creo que,dejando a un lado los sistemas tacticos,la velocidad es un arma importantísima en cualquier equipo,y en este carecemos de ella.

¿Crees lo mismo,Notorious,o crees que seguirá con la tactica actual?
                      estoy de acuerdo con lo primero que comentas, lo de 3 centrales es una idea que plasma tras ver el rendimiento de determinados jugadores y ahí no entra tello, que estaba dando muy poco.

lo de los extremos a pierna cambiada es algo habitual ya, de hecho es raro ver equipos que jueguen con estos a pie natural porque la figura del '9' rematador que se mueve por el área se ha perdido y porque los jugadores de banda no se limitan a esto sino que tienen buen golpeo, pueden asociarse, etc...

la velocidad está sobrevalorada, parse.

https://es.besoccer.com/noticia/el-f...s-cosas-397611
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Pero para abrir el campo no necesitas ser veloz, necesitas conocimientos tácticos y saber moverte donde y cuando tengas que hacerlo. No simplemente coger la banda y tirar parriba pase lo que pase, que es lo que hace Tello, lo que hacía Jarni y, en menor medida, Finidi.
                        Prefiero un "Joaquín" lento pero con buena tactica y visión.

​​​​
                        con abrir campo me refiero a fijar por fuera, que los extremos sí que importan en este dibujo aunque ahora lo estemos haciendo con los carrileros.

por ponerte algún ejemplo: pedrito en la etapa gloriosa del FCB .
                        A Otrora le gusta esto.

Comentario

estoy de acuerdo con lo primero que comentas, lo de 3 centrales es una idea que plasma tras ver el rendimiento de determinados jugadores y ahí no entra tello, que estaba dando muy poco.

lo de los extremos a pierna cambiada es algo habitual ya, de hecho es raro ver equipos que jueguen con estos a pie natural porque la figura del '9' rematador que se mueve por el área se ha perdido y porque los jugadores de banda no se limitan a esto sino que tienen buen golpeo, pueden asociarse, etc...

la velocidad está sobrevalorada, parse.

https://es.besoccer.com/noticia/el-f...s-cosas-397611
                          Tambien se han perdido los extremos de desborde y regate,carrera y centro medido.

Pero yo sí creo que la velocidad es importante,te pone en ventaja si la tienes,aunque claro está,tambien hay que resolver bien,de nada sirve un Odonkor.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Tambien se han perdido los extremos de desborde y regate,carrera y centro medido.

Pero yo sí creo que la velocidad es importante,te pone en ventaja si la tienes,aunque claro está,tambien hay que resolver bien,de nada sirve un Odonkor.
                            los hay pero se tienen que adaptar a los avances del fútbol, si juegas a pie cambiado tienes tendencia a salir hacia dentro y ahí siempre te vas a encontrar más rivales.

por eso se les "educa" junto a otras cualidades, hay que pedirles más.

un central ya no se limita a despejar, un centrocampista a trotar, un extremo a desbordar y un delantero a no salir del área.

​​​​​
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Hombre finidi no se pero jarni seria el carrilero perfecto. Te recuerdo que era lateral aunque jugo de extremo.
                              Conforme con lo de Jarni. Respecto a Finidi, ese donde lo pusieras en el campo rendía . Menuda visión del juego y de lo que necesitaba el partido tenía el tío.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

con abrir campo me refiero a fijar por fuera, que los extremos sí que importan en este dibujo aunque ahora lo estemos haciendo con los carrileros.

por ponerte algún ejemplo: pedrito en la etapa gloriosa del FCB .
                                Sí, si lo entiendo, pero que creo que en este Betis, es mejor ser un jugador táctico sin velocidad que uno como los mencionados.

Pedrito en el Barça ni cuenta, porque como dices, era la etapa gloriosa del Barça y hasta Bojan era un crack. Y a ver a quién encuentras que se pueda asemejar a Pedrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X