Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Cada vez que sale en las noticias la muerte de Stephen Hawking se me viene a la cabeza Sheldon CooperA Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me creo na del ED, lo del delantero es hablar por hablar, si luego fichan a uno dirán "YA LO DIJIMOS" aunque no tuvieran ni pajolera idea.
Y que Serra está trabajando en el Betis del año que viene es como decir que llueve para abajo, hasta un bebé de teta sacaría esa conclusión después de los fichajes de Pau e Inui.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
jeejeje, yo a partir de la serie he leído hasta sobre la teoría de cuerdas. Todavía no me ha dado por los comics, pero como siga viendo la serie igual termino con mutismo selectivo o intentando entender el sarcasmo
Edito: no se insertar imágenes desde el celular.
Se supone que es Sheldon "sonriendo"Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/03/18, 19:41:49.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Y temporadas anteriores? Juega en Ucrania
Temporada 15/16 24 partidos 7 goles
Ha ido aumentando su promedio de goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que busquen al típico delantero centro, se supone que para la próxima temporada estarán Sanabria, Sergio León y Loren, Rubén es una incógnita, buscarán un perfil de delantero/extremo.
Antes que la delantera creo que urge más el centro de la defensa, un pivote y un extremo aparte de Inui, por ejemplo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Yo lo veo como el típico delantero que tiene una temporada buena, jugar en Ucrania con esos compañeros en ataque también ayuda.
fred sí que mola pero es inalcanzable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Porque me quitas mis ilusiones?, vamos a quedar delante, ellos serán más deportivamente, por poco tiempo, pero venir aquí ahora puede estar tela de guapo, igualito el Madrigal que el Villamarín, si es cierto que tuvieran interés en BtB favorito, 10 kilos y Camarasa, insluso 12, hasta que mi Lorenzo digo nones, yo sigo con mis sueños, ya pensaba que Tello y Boudevouz ni de coña el año pasado y por aquí andan.
bartra estaba estancado en su carrera y estaba en el momento de dar pasos atrás en su carrera para coger impulso.
un gigante no creo pero castillejo está en el momento perfecto para que lo firme un napoli, arsenal, atleti o borussia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
efectivamente, con las llegadas y sin coste de Pau, Inui y Canales y a expensas de salidas las apuesta deberian de ser para el central, lateral y pivote!! Y ya luego posibles salidas a sustituir...
- Bajas/Resincion/fin cesión serán: Amat, Navarro, Giménez, RC.
- Cesiones/ventas seguras: Brasanac, Narvaez, De la hoz, Alegria, Tosca.
- Posibles ventas: Camarasa, Adan, Riza.
- Clausula: Fabian
A amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es una fumada gorda, makelele.
bartra estaba estancado en su carrera y estaba en el momento de dar pasos atrás en su carrera para coger impulso.
un gigante no creo pero castillejo está en el momento perfecto para que lo firme un napoli, arsenal, atleti o borussia.
Bartra viene desdemás arriba que Castillejo pero viene "bajando" en su carrera. Castillejo no está tan arriba como Bartra antes de venir pero sí arriba nuestro y además subiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Exacto, Bartra en Barça y BVB se había topado con actual techo y ha hecho un movimiento muy inteligente para su carrera. El Betis y Serra han estado listísimos, pero Bartra también.
Bartra viene desdemás arriba que Castillejo pero viene "bajando" en su carrera. Castillejo no está tan arriba como Bartra antes de venir pero sí arriba nuestro y además subiendo.
rezuma conocimientos, talento y un buen rollo que me asombra, se le ve un chaval tan juvenil como maduro, muy sano.
http://www.movistarplus.es/video/fie...20180219193510Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/03/18, 23:47:46.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ayer, en el descanso de la supercopa argentina, pusieron una entrevista de bartra que le ha hecho movistar y es una pasada escucharle.
rezuma conocimientos, talento y un buen rollo que me asombra, se le ve un chaval tan juvenil como maduro, muy sano.
http://www.movistarplus.es/video/fie...20180219193510A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me gustó que cuando le preguntaron sobre lo del paso atrás en venir aquí dijera que lo que quería dar en este momento era un paso seguro. Y ha venido a un equipo en el que seguro que juega, seguro que mejoramos sus registros defensivos con él, seguro que jugamos a un tipo de fútbol en el que luce, seguro que multiplica sus opciones de ir al Mundial por los minutos y lo que se le pedirá en la FEF...
y bien es cierto que todavía llevas pocos partidos y que hablamos de un supuesto rendimiento pero desde vidakovic no teníamos un central de tantísima garantía.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo hablaba hoy con un amigo; no me termino de creer que esté aquí.
y bien es cierto que todavía llevas pocos partidos y que hablamos de un supuesto rendimiento pero desde vidakovic no teníamos un central de tantísima garantía.
Es un buen central, y técnica exquisita, pero el marroquí me parece mucho mejor central.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/18, 00:32:45.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario