Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Un poco de todo. Pero lo de las iniciales lo sabía antes de que saliera en la serie.
    jeejeje, yo a partir de la serie he leído hasta sobre la teoría de cuerdas. Todavía no me ha dado por los comics, pero como siga viendo la serie igual termino con mutismo selectivo o intentando entender el sarcasmo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Cada vez que sale en las noticias la muerte de Stephen Hawking se me viene a la cabeza Sheldon Cooper
      A mí igual, me falta darle el pésame cuando vea el próximo capítulo
      A Cisovou le gusta esto.

Comentario

No me creo na del ED, lo del delantero es hablar por hablar, si luego fichan a uno dirán "YA LO DIJIMOS" aunque no tuvieran ni pajolera idea.

Y que Serra está trabajando en el Betis del año que viene es como decir que llueve para abajo, hasta un bebé de teta sacaría esa conclusión después de los fichajes de Pau e Inui.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

No creo que traigan delanteros. Dicho lo cual, si viene uno que sea Portu.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

jeejeje, yo a partir de la serie he leído hasta sobre la teoría de cuerdas. Todavía no me ha dado por los comics, pero como siga viendo la serie igual termino con mutismo selectivo o intentando entender el sarcasmo

Edito: no se insertar imágenes desde el celular.

Se supone que es Sheldon "sonriendo"
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/03/18, 19:41:49.
            A Otrora le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Y temporadas anteriores? Juega en Ucrania
              Temporada 16/17 28 partidos 17 goles

Temporada 15/16 24 partidos 7 goles

Ha ido aumentando su promedio de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que busquen al típico delantero centro, se supone que para la próxima temporada estarán Sanabria, Sergio León y Loren, Rubén es una incógnita, buscarán un perfil de delantero/extremo.
                O quizá ni firmen a un delantero y nos quedemos como estamos más confiar en que sanabria entre que se operó y lo revisan fuera y que el año que viene se cambia la parcela médica pueda rendir un año entero.
                Antes que la delantera creo que urge más el centro de la defensa, un pivote y un extremo aparte de Inui, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo lo veo como el típico delantero que tiene una temporada buena, jugar en Ucrania con esos compañeros en ataque también ayuda.
                  coincido.
                  fred sí que mola pero es inalcanzable.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque me quitas mis ilusiones?, vamos a quedar delante, ellos serán más deportivamente, por poco tiempo, pero venir aquí ahora puede estar tela de guapo, igualito el Madrigal que el Villamarín, si es cierto que tuvieran interés en BtB favorito, 10 kilos y Camarasa, insluso 12, hasta que mi Lorenzo digo nones, yo sigo con mis sueños, ya pensaba que Tello y Boudevouz ni de coña el año pasado y por aquí andan.
                    es una fumada gorda, makelele.
                    bartra estaba estancado en su carrera y estaba en el momento de dar pasos atrás en su carrera para coger impulso.
                    un gigante no creo pero castillejo está en el momento perfecto para que lo firme un napoli, arsenal, atleti o borussia.
                    A Free, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

efectivamente, con las llegadas y sin coste de Pau, Inui y Canales y a expensas de salidas las apuesta deberian de ser para el central, lateral y pivote!! Y ya luego posibles salidas a sustituir...

- Bajas/Resincion/fin cesión serán: Amat, Navarro, Giménez, RC.
                      - Cesiones/ventas seguras: Brasanac, Narvaez, De la hoz, Alegria, Tosca.
                      - Posibles ventas: Camarasa, Adan, Riza.
                      - Clausula: Fabian

A amarales11 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es una fumada gorda, makelele.
                        bartra estaba estancado en su carrera y estaba en el momento de dar pasos atrás en su carrera para coger impulso.
                        un gigante no creo pero castillejo está en el momento perfecto para que lo firme un napoli, arsenal, atleti o borussia.
                        Exacto, Bartra en Barça y BVB se había topado con actual techo y ha hecho un movimiento muy inteligente para su carrera. El Betis y Serra han estado listísimos, pero Bartra también.
                        Bartra viene desdemás arriba que Castillejo pero viene "bajando" en su carrera. Castillejo no está tan arriba como Bartra antes de venir pero sí arriba nuestro y además subiendo.
                        A ReskN, Axioma, Notorious1 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Exacto, Bartra en Barça y BVB se había topado con actual techo y ha hecho un movimiento muy inteligente para su carrera. El Betis y Serra han estado listísimos, pero Bartra también.
                          Bartra viene desdemás arriba que Castillejo pero viene "bajando" en su carrera. Castillejo no está tan arriba como Bartra antes de venir pero sí arriba nuestro y además subiendo.
                          ayer, en el descanso de la supercopa argentina, pusieron una entrevista de bartra que le ha hecho movistar y es una pasada escucharle.
                          rezuma conocimientos, talento y un buen rollo que me asombra, se le ve un chaval tan juvenil como maduro, muy sano.

http://www.movistarplus.es/video/fie...20180219193510
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/03/18, 23:47:46.
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

ayer, en el descanso de la supercopa argentina, pusieron una entrevista de bartra que le ha hecho movistar y es una pasada escucharle.
                            rezuma conocimientos, talento y un buen rollo que me asombra, se le ve un chaval tan juvenil como maduro, muy sano.

http://www.movistarplus.es/video/fie...20180219193510
                            A mí me gustó que cuando le preguntaron sobre lo del paso atrás en venir aquí dijera que lo que quería dar en este momento era un paso seguro. Y ha venido a un equipo en el que seguro que juega, seguro que mejoramos sus registros defensivos con él, seguro que jugamos a un tipo de fútbol en el que luce, seguro que multiplica sus opciones de ir al Mundial por los minutos y lo que se le pedirá en la FEF...
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me gustó que cuando le preguntaron sobre lo del paso atrás en venir aquí dijera que lo que quería dar en este momento era un paso seguro. Y ha venido a un equipo en el que seguro que juega, seguro que mejoramos sus registros defensivos con él, seguro que jugamos a un tipo de fútbol en el que luce, seguro que multiplica sus opciones de ir al Mundial por los minutos y lo que se le pedirá en la FEF...
                              lo hablaba hoy con un amigo; no me termino de creer que esté aquí.
                              y bien es cierto que todavía llevas pocos partidos y que hablamos de un supuesto rendimiento pero desde vidakovic no teníamos un central de tantísima garantía.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

lo hablaba hoy con un amigo; no me termino de creer que esté aquí.
                                y bien es cierto que todavía llevas pocos partidos y que hablamos de un supuesto rendimiento pero desde vidakovic no teníamos un central de tantísima garantía.
                                No estoy nada de acuerdo. A mí Feddal me da mucha más seguridad que Bartra. El bueno de Marc ha demostrado en varias ocasiones (aún no en el Betis), ser un flan por alto, entre otras cosas.

Es un buen central, y técnica exquisita, pero el marroquí me parece mucho mejor central.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/18, 00:32:45.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X