Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ese sale en 100 años de Soledad, ¿no?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/03/18, 09:33:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que tiene nombre de telenovela venezolana con tipos de sombrero en fincas
Comentario
-
pedazo de artículo de estadio deportivo, de los que no valen pa ná na más que pa rellenar, que por cierto, se olvidan del mejor central para el año que viene, zou feddal. Qué les habrá´hecho el chaval, que se les olvida tan facilmente......
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo menos parecido a lo que comentas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6761168**[/ATTACH]
"Ayy Facundo tu sabes que la Doña no te ama!!"A Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues claro que lo estará preparando, y con nombres señalados en la agenda. Tendrá también estudiadas las posibles ofertas que puedan llegar por algunos futbolistas etc., Serra Ferrer siempre ha sido un hombre muy trabajador. Pero de ahí a que se sepan ya hasta los bombazos posibles... Por lo que se ve se está centrando en tantear a los jugadores interesantes que quedan libres, y barajará nombres para las demarcaciones prioritarias a reforzar. Ya lo del delantero super contrastado y esas cosas imagino que dependerá de como se vaya dando el mercado y de los movimientos de salidas que se den en la plantilla.
Comentario
-
Johny, Samu Castillejo, Camacho, un central de categoría son mis fichajes. Recuerden que villarreal está interesado en Camarada, trueque y pasta
Pau, Barragán, Bartra, Feddal, Jony, Camacho, Fabián, Boudebouz, Tello, Castillejo, SanabriaEditado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/03/18, 11:09:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeJohny, Samu Castillejo, Camacho, un central de categoría son mis fichajes. Recuerden que villarreal está interesado en Camarada, trueque y pasta
Pau, Barragán, Bartra, Feddal, Jony, Camacho, Fabián, Boudebouz, Tello, Castillejo, Sanabria
Comentario
-
Familia, dejad de decir el nombre de Castillejo que no viene ni de coñia xD
Ni va a cambiar Villarreal por nosotros, ni podemos pagarles lo que querrían por él, ni vamos a ser la oferta más interesante que llegue por él. Ahora mismo es un extremo tan inaccesible como pudieran serlo Lucas Vázquez, Suso o Callejón.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeFamilia, dejad de decir el nombre de Castillejo que no viene ni de coñia xD
Ni va a cambiar Villarreal por nosotros, ni podemos pagarles lo que querrían por él, ni vamos a ser la oferta más interesante que llegue por él. Ahora mismo es un extremo tan inaccesible como pudieran serlo Lucas Vázquez, Suso o Callejón.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn el caso de que se fuera Sanabria, yo iba a por Facundo Ferreyra
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Es el mas cortito con diferencia de todos los que tiene el Shakhtar en Ataque, está haciendo una buena temporada en cuanto a goles pero poca cosa.
Los otros que lo acompañan en ataque son totalmente inalcanzables.
Además, creo que leí que acababa contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Es el mas cortito con diferencia de todos los que tiene el Shakhtar en Ataque, está haciendo una buena temporada en cuanto a goles pero poca cosa.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario