Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Es mas contundente!! Pero de ahi a decir que es mucho mejor central que un chaval que ha jugado en el Barça y dormun a gran nivel y ganando titulos, es mucho decir...Feddal a resultado ser un muy buen central y muy buen profesional y muy entregado al betis!! Pero Bartra aun con sus fallos es mucho más completo que feddal!!
De todas maneras a ver cómo vuelve, porque lo mismo nos encontramos con otra imagen de Zou. Espero ver la misma, eso sí.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Mucho más completo? Es menos agresivo en la marca, sufre más en los balones por alto, sufre más al correr hacia atrás por no saber cortar la jugada, tiene menos fuerza... Todas esas condiciones las debe de tener un gran central, y él no las tiene. Luego, claro está, es más rápido que Feddal, tiene mejor técnica... pero para mí al menos lo más importante para uncentral es que sepa defender, y si el marroquí defiende mejor que Bartra, me parece un central mucho más completo que el catalán.
De todas maneras a ver cómo vuelve, porque lo mismo nos encontramos con otra imagen de Zou. Espero ver la misma, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo hablaba hoy con un amigo; no me termino de creer que esté aquí.
y bien es cierto que todavía llevas pocos partidos y que hablamos de un supuesto rendimiento pero desde vidakovic no teníamos un central de tantísima garantía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Mucho más completo? Es menos agresivo en la marca, sufre más en los balones por alto, sufre más al correr hacia atrás por no saber cortar la jugada, tiene menos fuerza... Todas esas condiciones las debe de tener un gran central, y él no las tiene. Luego, claro está, es más rápido que Feddal, tiene mejor técnica... pero para mí al menos lo más importante para uncentral es que sepa defender, y si el marroquí defiende mejor que Bartra, me parece un central mucho más completo que el catalán.
De todas maneras a ver cómo vuelve, porque lo mismo nos encontramos con otra imagen de Zou. Espero ver la misma, eso sí.
Es mi opinión eh, pero es que creo que tal y como lo expones, Piqué o Vidackovic por poner algún ejemplo, son menos completos que FeddalA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Tello reciba mas minutos y se quede aqui.
Es un jugador diferente que para rendir necesita continuidad.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es una fumada gorda, makelele.
bartra estaba estancado en su carrera y estaba en el momento de dar pasos atrás en su carrera para coger impulso.
un gigante no creo pero castillejo está en el momento perfecto para que lo firme un napoli, arsenal, atleti o borussia.
Por cierto, Samu este año se ha atascado un poco, al igual que su equipo, lo veo casi imposible, pero no imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Gatusso...parece que estás describiendo a figueras....Bartra es el central de mayor nivel del Betis y para nada estoy deacuerdo en lo que dices. Por esa regla de tres, y tal y como lo describes, también Sidney es más completo que Bartra. Bartra también es contundente, lo que pasa que al ser más elegante parece que no lo es, por arriba es espectacular, y tiene una gran capacidad de anticipación así como rapidez y capacidad a la hora de combinar y sacar el balón. Feddal tiene menos cualidades, pero las que tiene, las explota de manera sobresaliente. Es más expeditivo, lo que pasa que donde feddal es expeditivo, Bartra igual te soluciona la jugada de manera más positiva. En cualquier caso el nivel del marroquí es impresionante, y es el complemento perfecto.
Es mi opinión eh, pero es que creo que tal y como lo expones, Piqué o Vidackovic por poner algún ejemplo, son menos completos que Feddal
Y sí, quizás Sidnei también me parezca más completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAl menos para el año que viene sabemos que tenemos a dos centrales de exquisito nivel, un tercer central que no desentona demasiado según ha ido evolucionando este año y de cuarto central sí que habría que hacer un fichaje de futuro o seguir confiando en la canteraA Galleros54 y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
En lo del tercer central discrepo pero la pareja Bartra - Feddal es de equipo de altos vuelos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mandi está a un nivel sobresaliente. Hay mucha gente que le ha cogido manía, pero tanto formando con Feddal como con Bartra ha rayado a gran altura. Si conseguimos un central izquierdo de gran nivel el año que viene, tendríamos 4 pedazo de centrales.
Si que es cierto que me sigue pareciendo muy poco contundente en alguna acción que otra (mas que poco contundente le achaco no saber usar esa contundencia cuando toca).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mandi está a un nivel sobresaliente. Hay mucha gente que le ha cogido manía, pero tanto formando con Feddal como con Bartra ha rayado a gran altura. Si conseguimos un central izquierdo de gran nivel el año que viene, tendríamos 4 pedazo de centrales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario