Originalmente publicado por RubenSV
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTonterías y especulaciones en marzo.
Si ahora Fabian se sale marcado 4 goles más, te pagan la cláusula seguro .
si sanabria vuelve y hace un final de temporada bue o te lo repesca la roma seguro .
lo dicho especular por especular , sin saber que va a pasar o que no.
Dudo mucho que Fabián se quiera ir al futbol italiano, liga devaluada respecto a la española y la inglesa. Yo con Fabián estoy muy tranquilo. El año que viene está aquí seguro, y el siguiente es mas que probable.
Mientras el club esté en crecimiento, creo que tiene claro que ahora mismo el mejor sitio para estar es aquí. Cuando tenga ya sus 23-24 y esté "hecho" puede irse a donde le salga del pito.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Si lo entiendo, pero lo de sander creo que seria demasiado riesgo economico, todavia debemos andar con pies de plomo hasta que no estemos bien asentados en zona europea, 2 o 3 añitos no deberiamos asumir riesgos, que este jugador solo tiene 18 años y aunque tiene muy buena pinta y sera buen futbolista, no ha demostrado nada a un nivel alto como puede ser nuestra liga, en Belgica, liga menor no ha defraudado, pero en europa ha sido irregular, y 20 kilos seria un cuarto del presupuesto o mas porque de ese dinero que usted comenta entraria salarios y refuersos de otras secciones del club, no se, yo no lo veo, y si fuera verdad, mucho riesgo, como no sea que don lorenzo, los convenzan al Genk y al jugador, abarate el precio y meta alguna formula original, sigo sin verlo.
Todo va a depender si se logra la clasificación para Europa y las posibles ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeApuesto por Borja Bastón, es una corazonada, y ya se que anda muy fino por Málaga, también normal como está el equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Espero que no, no me gusta nada.
Comentario
-
Pues ese misterioso jugador debe de ser un bulo, pero si no, creo que será un perfil más Castro cuando llego aquí, un segundo delantero que pueda jugar en banda. Lo vengo diciendo desde hace tiempo que para mi esa es la posición clave del equipo y donde habrá que invertir.
Me gustaría que fuese Ángel Correa, que se está estancando en el Atleti, tampoco descarto que sea Portu. Otro al que se podría pedir una cesión seria a Gnabry.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Delantero totalmente diferente a lo que tenemos, por eso mi apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeApuesto por Borja Bastón, es una corazonada, y ya se que anda muy fino por Málaga, también normal como está el equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Hombre, yo creo que tiene un perfil similar a Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeApuesto por Borja Bastón, es una corazonada, y ya se que anda muy fino por Málaga, también normal como está el equipo.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn el caso de que se fuera Sanabria, yo iba a por Facundo Ferreyra
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario