Hace dos años podía sumar. Hoy día no iba a ir ni convocado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jony
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Unbéticomás Ver MensajeCasi me llueven palos
Respeto vuestras opiniones pero hay quienes dais por hecho el fichaje de Inui sin haber sido presentado, momento en el que lo daré por cerrado.
Otros hablan de fichajes al nivel de Bartra (ojalá) pero hay que tener en cuenta que se ha hecho con la venta de Pezzela.
Apoyo la posibilidad a los canteranos pero, no obstante, creo que es necesario también ser cautos y, en el caso, no saltar ciclos a la ligera, como ejemplo el caso Fabián y lo que le ayudó una cesión.
Me parece genial que seamos exigentes, pero me sorprende que de repente este jugador ya no sea bueno. Puede ser una buena oferta de mercado en una posición que tenemos carencia.
Comentario
-
Compañero, este tipo de posts mejor en El rincón de ojeador. Dejemos este subforo, entre otras cosas, para rumores contrastados surgidos de la prensa, no para peticiones personales.
Al leer el título del post pensé que había un interés real del Betis por él y no me cuadraba para nada. No me parece mal futbolista pero debemos aspirar a mejores jugadores que Jony para seguir creciendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No es que sea bueno o malo, es que no mejora lo que hay. ¿Quién hay peor que él de mediocentro para arriba? ¿¿Loren, Sanabria, Tello, Campbell, Sergio León, Joaquín, Boudebouz..?? es que si no mejora a nadie no tiene sitio. Esto es una grandísima noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
De acuerdo a la no mejoría pero de los citados la mayoría son delanteros. Estamos sin extremo zurdo natural, y hay que tener en cuenta que Campbell es cedido y Joaquín no es precisamente un chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No es que sea bueno o malo, es que no mejora lo que hay. ¿Quién hay peor que él de mediocentro para arriba? ¿¿Loren, Sanabria, Tello, Campbell, Sergio León, Joaquín, Boudebouz..?? es que si no mejora a nadie no tiene sitio. Esto es una grandísima noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por candilero10 Ver MensajeEste juega en el Malaga el año que viene en segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
De gijón no lo vuelven a mover.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje¿Qué os parecería la incorporación de Jony?
Ya fue tanteado y este año lo está haciendo bien en su cesión en Gijón. Ante el más que probable descenso del Málaga y la carencia de extremos puros me parecería una buena incorporación.
4 goles y 11 asistencias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario