Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jony

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace dos años podía sumar. Hoy día no iba a ir ni convocado

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
      Casi me llueven palos
      Respeto vuestras opiniones pero hay quienes dais por hecho el fichaje de Inui sin haber sido presentado, momento en el que lo daré por cerrado.
      Otros hablan de fichajes al nivel de Bartra (ojalá) pero hay que tener en cuenta que se ha hecho con la venta de Pezzela.
      ​​​​Apoyo la posibilidad a los canteranos pero, no obstante, creo que es necesario también ser cautos y, en el caso, no saltar ciclos a la ligera, como ejemplo el caso Fabián y lo que le ayudó una cesión.
      Me parece genial que seamos exigentes, pero me sorprende que de repente este jugador ya no sea bueno. Puede ser una buena oferta de mercado en una posición que tenemos carencia.
      No es que sea bueno o malo, es que no mejora lo que hay. ¿Quién hay peor que él de mediocentro para arriba? ¿¿Loren, Sanabria, Tello, Campbell, Sergio León, Joaquín, Boudebouz..?? es que si no mejora a nadie no tiene sitio. Esto es una grandísima noticia

Comentario

Compañero, este tipo de posts mejor en El rincón de ojeador. Dejemos este subforo, entre otras cosas, para rumores contrastados surgidos de la prensa, no para peticiones personales.

Al leer el título del post pensé que había un interés real del Betis por él y no me cuadraba para nada. No me parece mal futbolista pero debemos aspirar a mejores jugadores que Jony para seguir creciendo.
        A Kyendyds y Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No es que sea bueno o malo, es que no mejora lo que hay. ¿Quién hay peor que él de mediocentro para arriba? ¿¿Loren, Sanabria, Tello, Campbell, Sergio León, Joaquín, Boudebouz..?? es que si no mejora a nadie no tiene sitio. Esto es una grandísima noticia
          De acuerdo a la no mejoría pero de los citados la mayoría son delanteros. Estamos sin extremo zurdo natural, y hay que tener en cuenta que Campbell es cedido y Joaquín no es precisamente un chaval.

Comentario

De acuerdo a la no mejoría pero de los citados la mayoría son delanteros. Estamos sin extremo zurdo natural, y hay que tener en cuenta que Campbell es cedido y Joaquín no es precisamente un chaval.
            Pues habrá que traer a alguien que mejore lo que hay. Y no es Jony

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Aparte de que no mejora lo que hay,en su momento prefirio el Malaga al Betis,pues que hasta luego Lucas,a jugar en segunda nuevamente.

Comentario

Este juega en el Malaga el año que viene en segunda

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                  Este juega en el Malaga el año que viene en segunda
                  De gijón no lo vuelven a mover.

Comentario

Jony hace tiempo que se nos quedó muy atrás.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

De gijón no lo vuelven a mover.
                      Esta cedido por alli no? La verdad que donde mejor nivel se le vio fue en Gijón

Comentario

No me gusta, el Betis tiene que aspirar a mejores jugadores, y para mí no lo es.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

Por suerte con el radar de Serra ya no se captan estos bultos.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

¿Qué os parecería la incorporación de Jony?
                            Ya fue tanteado y este año lo está haciendo bien en su cesión en Gijón. Ante el más que probable descenso del Málaga y la carencia de extremos puros me parecería una buena incorporación.
                            Después de la temporada que ha hecho en el Alaves, ni tan mal...
                            4 goles y 11 asistencias.

Comentario

Serìa un acierto.
                              A Chocobetis y Unbéticomás les gusta esto.

Comentario

No es mejor que Tello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X