Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jony

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y también nos quedamos con Brasanac

    Comentario


    • #17
      A ese no es al que hay que traer del Sporting, si no a su director deportivo que está haciendo una labor excelente....
      ....
      ...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Lo primero que se me viene a cabeza con ese nombre

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6439455.jpg
Visitas:	1
Size:	91,0 KB
ID:	6766166

        Comentario


        • #19
          No, por favor.

          Comentario


          • #20
            Ni como posibilidad número 10.

            Comentario


            • #21
              Los unicos extremos de segunda que pensaria son los del Cadiz. Uno es palagana y el otro creo que hay opciones mejores.

              Comentario


              • #22
                Tuvo su oportunidad de venir y prefirio el Málaga. Ya no es necesario. Y para traerme a este subo alguiem del filial, a rober por ejemplo

                Comentario


                • #23
                  El listón lo ha puesto Serra con Bartra, de ahí para arriba, donde hay que soltar la pasta.
                  A Blackgon, Free, Carmona y a cherino les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Otra vez con las medianías, cuanto le gustan las medianías a algunos, que no señores, que no, que después de traer a jugadores tipo Bartra no espero que venga otra cosa que no sea de ese nivel o similar.

                    Comentario


                    • #25
                      Jony es un chico que solo va a rendir en gijón, oviedo, avilés... y pare usted de contar... es un tema muy personal.
                      Me alegro por el chico, porque no tiene mal fondo, puede estar mal aconsejado o ha tenido malas compañías, pero estando cerca, el chaval tiene potencial para ser un crack... pero no le saquéis de Asturias que se pierde...

                      Comentario


                      • #26
                        Ya hemos fichado a Inui. Suficiente.

                        Comentario


                        • #27
                          este tío ya se quedó corto en el proyecto. No mejora a ningun jugador de la primera plantilla de centro del campo para arriba

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Los unicos extremos de segunda que pensaria son los del Cadiz. Uno es palagana y el otro creo que hay opciones mejores.
                            el palangana es buenísimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Pero vamos a querer jugar con extremos?

                              Comentario


                              • #30
                                Casi me llueven palos
                                Respeto vuestras opiniones pero hay quienes dais por hecho el fichaje de Inui sin haber sido presentado, momento en el que lo daré por cerrado.
                                Otros hablan de fichajes al nivel de Bartra (ojalá) pero hay que tener en cuenta que se ha hecho con la venta de Pezzela.
                                ​​​​Apoyo la posibilidad a los canteranos pero, no obstante, creo que es necesario también ser cautos y, en el caso, no saltar ciclos a la ligera, como ejemplo el caso Fabián y lo que le ayudó una cesión.
                                Me parece genial que seamos exigentes, pero me sorprende que de repente este jugador ya no sea bueno. Puede ser una buena oferta de mercado en una posición que tenemos carencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X