Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que diga el calvo de la gabardina.
    A Free y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Radoja me parece un buen futbolista, aunque no sea el que más me ilusione, pero más que el colombiano, sin duda, no porque sea malo, sino porque Radoja ya sabemos que puede rendir en la liga española.

      Comentario


      • #18
        Yo este verano no pienso criticar a ni un fichaje que haga Serra hasta verlo en acción, que luego pongo de vuelta y media al 1er Feddal que venga y me llevo un palo en los hocicos.
        Recordad lo de Barragán y Feddal, sin ir más lejos, jugadores que "no mejoraban lo que había".

        Comentario


        • #19
          Nunca se ha sido titularisimo en el Celta , aun así no me desagrada la opción

          Aunque claramente lo veo como fondo de armario , nunca para equipo titular
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Lo que fiche el señor de Mallorca me parecerá bien.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A mí me gusta.
              Tiene experiencia en liga, es joven todavía y además se complementaría bien con Javi Gª. Porque creo que elpivote que venga tiene que ser más dinámico y con mejor pie que el que tenemos. De hecho con Javi Gª y Radoja de doble pivote podríamos jugar si hiciera falta.
              Creo que sería un buen fichaje, aunque este año Lobotka le ha comido la tostá aquí creo que nos vendría de perlas.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo este verano no pienso criticar a ni un fichaje que haga Serra hasta verlo en acción, que luego pongo de vuelta y media al 1er Feddal que venga y me llevo un palo en los hocicos.
                Recordad lo de Barragán y Feddal, sin ir más lejos, jugadores que "no mejoraban lo que había".
                Totalmente, yo igual, además, me da la mosca que este año se va a fichar poco, sin contar salidas, Pau, Unui, un medio y un central, verán a los cedidos, canteranos que puedan subir, etc...
                Luego ya si existen salidas y las pagan, ay si que puede ser que vengan jugadores de más nivel, más caros o lo que sea, si venden a Pezzella, pagarán lo de Bartra.... etc...
                Por cierto, en beinusa dijeron que el Betis tiene casi echo a Marcano... me extraña por lo del Valencia... pero no se... y casi echo a Canales.... daba los 4 fichajes al 90%... fiabilidad? No se...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Opino igual, pero no sé qué relación tiene con Inui.
                  Creo que con las llegadas de Inui, Pau y quizás Canales deberían cerrarse los fichajes de nivel "bajo" de este mercado (está claro que los fichajes de nivel bajo de este año que entra le dan mil vueltas y media a fichajes de nivel bajo de años anteriores), creo que hay presupuesto suficiente como para dar un salto de calidad importante en las posiciones que quedan por cubrir sobre todo en las de pivote (donde juega Radoja) y el extremo, también haría falta un central pero después de la llegada de Bartra que ha sido con el presupuesto del mercado veraniego no creo que tenga que venir un jugador TOP en ese puesto.

                  Me ha faltado hablar de ambos laterales, pero a día de hoy es una incógnita que va a pasar con ellos, creo que seguirá junior y se venderá a Durmisi, y por la derecha habrá que ver el final de temporada de Francis para saber si seguir el año que viene con los mismos LD, por supuesto s se marcha Durmisi el lateral que venga debe ser de un nivel bastante alto.

                  Y tio... ya sé que te lo han dicho mucho estos días, pero tu avatar me pone malísimo y más a estas horas...
                  Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 20/03/18, 23:40:54.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que aquí todo el mundo ha visto que fichajes que pueden salir top, casi siempre saldra top, siempre y cuando sea el jugador idóneo (camarasa no). Bartra era de los mejores centrales para el sistema, y creo que es un central que a este nivel en otro equipo, valdría 30millones... Boudebouz a este nivel es una pasada, casi abusón en el campo. Prefiero tirar de lo que hay antes que fichar "fondo de armario". Con canales e inui deberia ser suficiente de fichajes a lo barragan. Los 3 que faltan deben ser Bartras
                    A amorVERDadero, Carmona y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo si lo ficha Serra va a misa , pero me gusta mas Lobotka .

                      Comentario


                      • #26
                        Me asombra ver como se da por hecho que jugadores como Inui, o incluso Canales, se consideran de perfil bajo o fondo de armario. Aunque se matice luego.
                        Con todo el respeto del mundo, se nos está yendo un poco...a mi modo de ver, dan un salto de calidad evidente a la plantilla, siendo importantes además. Entiendo a los que hablan de "nivel Bartra". Pues bien, a mi modo de ver, Canales lo es

                        Comentario


                        • #27
                          Y si ya fichamos también al portero del athletic, lo bordamos.

                          Kepa-Radoja





                          Lo siento.

                          Comentario


                          • #28
                            Una pregunta, ya es por simple curiosidad. ¿Estan entrando los medios sobre los posibles fichajes de verano de otros equipos con la misma profundidad y asiduidad que lo estan haciendo con nosotros?.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

                              Creo que con las llegadas de Inui, Pau y quizás Canales deberían cerrarse los fichajes de nivel "bajo" de este mercado (está claro que los fichajes de nivel bajo de este año que entra le dan mil vueltas y media a fichajes de nivel bajo de años anteriores), creo que hay presupuesto suficiente como para dar un salto de calidad importante en las posiciones que quedan por cubrir sobre todo en las de pivote (donde juega Radoja) y el extremo, también haría falta un central pero después de la llegada de Bartra que ha sido con el presupuesto del mercado veraniego no creo que tenga que venir un jugador TOP en ese puesto.

                              Me ha faltado hablar de ambos laterales, pero a día de hoy es una incógnita que va a pasar con ellos, creo que seguirá junior y se venderá a Durmisi, y por la derecha habrá que ver el final de temporada de Francis para saber si seguir el año que viene con los mismos LD, por supuesto s se marcha Durmisi el lateral que venga debe ser de un nivel bastante alto.

                              Y tio... ya sé que te lo han dicho mucho estos días, pero tu avatar me pone malísimo y más a estas horas...
                              Entonces estamos de acuerdo.
                              Le doy permiso para que se de un alivio mientras lo contempla
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 00:59:06.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí me gusta.
                                Tiene experiencia en liga, es joven todavía y además se complementaría bien con Javi Gª. Porque creo que elpivote que venga tiene que ser más dinámico y con mejor pie que el que tenemos. De hecho con Javi Gª y Radoja de doble pivote podríamos jugar si hiciera falta.
                                Creo que sería un buen fichaje, aunque este año Lobotka le ha comido la tostá aquí creo que nos vendría de perlas.
                                Pues yo prefiero al del bigote que tienen castigado las vecinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X