Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí es un gran fichaje si aquí encuentra la continuidad que necesita para ser feliz y le respetan las lesiones. Y esto último viendo lo que ocurre en el Betis es lo que más me preocupa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí no me da esa impresión, simplemente me transmite ser un poco vaguete en cuanto a su actitud, de no importarle demasiado lo que pase en el campo o si juega más o menos minutos. Que le basta y le sobra con ser suplente en un equipo de primera, vaya, pese a las condiciones que tiene.
      Muchas gracias.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La famosa frase Dios le da pan a quien no tiene dientes, en el fútbol los hay, pero en el tenis es lo común de la selva
        Además que es verdad, la frase.

        Un saludo.

        Comentario


        • Muchas reservas con el posible fichaje de este jugador.

          Por lo ya comentado, tiene calidad, lo sabe, pero tampoco parece darle demasiada importancia. Lo veo un poco pechofrío.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La famosa frase Dios le da pan a quien no tiene dientes, en el fútbol los hay, pero en el tenis es lo común de la selva
            Ya, pero en fútbol a mí me parece una máxima eso de que quien tiene el duro es el único que puede cambiarlo. En las posiciones de ataque o se tiene o no se tiene. Y éste lo tiene, el tema es otro según mi opinión.

            Comentario


            • Mismo caso que Joaquín el año pasado acomodado y este año que acaba contrato un crack... venga yaaaa coones ya no sabeis que rebuscar para poner peros..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ya, pero en fútbol a mí me parece una máxima eso de que quien tiene el duro es el único que puede cambiarlo. En las posiciones de ataque o se tiene o no se tiene. Y éste lo tiene, el tema es otro según mi opinión.
                Efectivamente es así, pero cuantos jugadores tienen el duro y no lo usan debidamente, por muchas circunstancias, inmadurez, poca profesionalidad, en el caso de Canales, no sé porque sus lesiones le han podido condicionar a la hora de jugar, pero lo que hubiera dado Cañas, o yo mismo, por tener el talento de Márquez y de esos un porrón y en el
                tenis, que es mi otra afición, es eso hasta a la
                orden del día.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  -Yo me traía a Inui
                  BW- uff maquinón, imposible que venga, no creo que el Eibar lo deje escapar, da para pajä..

                  - Suena Inui
                  BW-buen fichaje de cerrarse pero dudo que sea verdad, humo, es buen futbolista para fondo de armario.

                  -Inui Cerrado

                  BW - no mejora lo que hay, para traer a esto me quedo con Campbell y Tello, es viejo y en decadencia, esta gordo, es japones y con esos ojos no ve bien la pelota...

                  Y así con todos
                  lo bauticé como la ley de BW:
                  La calidad de un jugador es inversamente proporcional a lo cerca que esté de venir al Betis.
                  A xesco, hijodelaluna01 y momblanch les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Efectivamente es así, pero cuantos jugadores tienen el duro y no lo usan debidamente, por muchas circunstancias, inmadurez, poca profesionalidad, en el caso de Canales, no sé porque sus lesiones le han podido condicionar a la hora de jugar, pero lo que hubiera dado Cañas, o yo mismo, por tener el talento de Márquez y de esos un porrón y en el
                    tenis, que es mi otra afición, es eso hasta a la
                    orden del día.
                    Lo de Cañas y Márquez es un ejemplo que siempre me viene a lamente en estos casos. Si simplemente cada uno hubiera tenido la mitad de la virtud del otro... En todo caso la pena es lo de Márquez, lo de Cañas es simplemente digno de admiración.
                    Pero a los que hemos jugado al fútbol (todos los aficionados al fútbol, vaya) el ver talento deperdiciado creo que nos suele ***** a la mayoría. Nos entra el "anda que si yo supiera hacer lo que hace" y aunque creo que básicamente es verdad también hay su componente de a saber la vida del que sabía, cómo se funciona en la élite (y no dónde hemos jugado) y el componente de envidia de esas condiciones que damos por hecho que son pasaporte al éxito pero que es seguro y obvio que no lo son.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Lu;n6771644]

                      Lo de Cañas y Márquez es un ejemplo que siempre me viene a lamente en estos casos. Si simplemente cada uno hubiera tenido la mitad de la virtud del otro... En todo caso la pena es lo de Márquez, lo de Cañas es simplemente digno de admiración.
                      Pero a los que hemos jugado al fútbol (todos los aficionados al fútbol, vaya) el ver talento deperdiciado creo que nos suele ***** a la mayoría. Nos entra el "anda que si yo supiera hacer lo que hace" y aunque creo que básicamente es verdad también hay su componente de a saber la vida del que sabía, cómo se funciona en la élite (y no dónde hemos jugado) y el componente de envidia de esas condiciones que damos por hecho que son pasaporte al éxito pero que es seguro y obvio que no lo son.
                      [/QUOTE

                      Hombre es que hay que tener una madurez, un núcleo familiar y de amistades muy bueno, para que no te afecte el hecho de ser rico y famoso siendo tan joven. En el caso de Márquez se da que era mi jugador favorito de la cantera, que lo vi jugar de lateral con Jarabinski al nivel de Dani Alves, que sé lo que lucho su padre y Serra para que se centrara pero fue imposible, además mentalmente era flojito.
                      Otro caso es Joaquín, talento natural, si la madurez actual la hubiera tenido de joven, habría sido seguro de los 3/4 mejores de Europa, pero esa madurez creo que le llegó en Málaga y ya tenía una edad mas difícil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        No te falta razón. Hubo foreros que desaparecieron durante la epoca dura de Setien en ese tramo de Cádiz y Las Palmas.

                        El fútbol no es un 2+2. Depende de muchas cosas. Y ojalá sigan sacando pecho esos foreros. Setien es buen entrenador y ha hecho crecer al equipo, pero tienes sus fijaciones. Y Canales es una de ellas. Canales es un jugador con mucha clase, pero perdió en un tramo de su carrera el tren de ser competitivo. Y el Betis hoy por hoy no es club competitivo que le haga dar ese paso. Ojalá lo sea el año que viene o a finales de esta temporada.

                        No debería estar mal visto tener dudas en cuanto al fichaje de Canales y su rendimiento, que no de su potencial.
                        Eso mismo pienso yo de un hipotético fichaje de Campbell,partiendo de la base de que estando bien es un jugador que nos puede aportar mucho,pero si nos ponemos a pensar que lo de esta temporada sea un continuo(porque ha habido muchos jugadores que las lesiones le han arruinado su carrera )como nos planteamos ficharlo en propiedad pagando x por su traspaso y luego no salga de la enfermería,y nada me gustaría mas que equivocarme pero la temporada que lleva aquí es para pensárselo.

                        Mas o menos como Sanabria,muy bueno cuando esta en condiciones pero mira la temporada que lleva y las lesiones que tiene cada dos por tres,yo personalmente apostaría por el,pero esa predisposición a lesionarse me hace ser cauto,pero bueno para eso esta el bueno de Serra que seguro va hacer lo mejor para el equipo,no tengo dudas.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          Pues yo la unica ventaja es que viene a coste 0, la verdad, por lo demas creo que aquel Canales crio de la epoca del racing no volvera, nunca se le ha visto nada parecido en ninguno de los equipos que ha jugado,
                          sinceramente no lo veo,
                          iria a por ceballos y mas aun con la supuesta venta de Fabian si ocurre ya que hay bastantes equipos interesados,
                          un saludo.
                          Yo en contra de la opinión de muchos compañeros en este foro,también iría por Ceballos que es un pedazo de jugador,al que le van a arruinar la carrera en el Mandril como siga allí,ahora al precio que se dice para salir(40 millones) cuando hace seis meses salio de aquí por 15 y habiendo jugado poco menos de tres o cuatro partidos ,eso sumando todo lo que ha jugado,ni loco lo pagaba,máxime con el comportamiento que tuvo para irse,pero estoy seguro que después de aguantar un recibimiento hostil por parte de la afición,se ganaría a la afición por su forma de jugar y por lo que puede aportar al equipo,lo que esta claro es que se equivoco,asesorado por alguien ha tirado un año importante con un mundial en puertas,fruto de su mala cabeza.

                          Comentario


                          • Canales, si viene, es un pedazo de fichaje para el juego de Setién y, lo lógico, es que juega al mismo nivel que lo está haciendo este año, que para mí está siendo de los mejores de la Real, el 3º tras Illarra y William José según los medios estadísticos.
                            Este jugador es top, aunque puede que no esté entre los titulares el año que viene porque el Betis a día de hoy y con lo que va a venir tiene un equipazo.
                            Lo que no entiendo es a los compañeros foreros que hablan sobre sus lesiones del pasado, cuando estamos deseando fichar y pagar a Campbell, cuando se ha roto de gravedad 2 veces entre el año pasado y éste, y lo vemos tan normal, cuando ha demostrado lo mismo o menos que Canales en su trayectoria deportiva.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Makelele;n6771649]
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo de Cañas y Márquez es un ejemplo que siempre me viene a lamente en estos casos. Si simplemente cada uno hubiera tenido la mitad de la virtud del otro... En todo caso la pena es lo de Márquez, lo de Cañas es simplemente digno de admiración.
                              Pero a los que hemos jugado al fútbol (todos los aficionados al fútbol, vaya) el ver talento deperdiciado creo que nos suele ***** a la mayoría. Nos entra el "anda que si yo supiera hacer lo que hace" y aunque creo que básicamente es verdad también hay su componente de a saber la vida del que sabía, cómo se funciona en la élite (y no dónde hemos jugado) y el componente de envidia de esas condiciones que damos por hecho que son pasaporte al éxito pero que es seguro y obvio que no lo son.
                              [/QUOTE

                              Hombre es que hay que tener una madurez, un núcleo familiar y de amistades muy bueno, para que no te afecte el hecho de ser rico y famoso siendo tan joven. En el caso de Márquez se da que era mi jugador favorito de la cantera, que lo vi jugar de lateral con Jarabinski al nivel de Dani Alves, que sé lo que lucho su padre y Serra para que se centrara pero fue imposible, además mentalmente era flojito.
                              Otro caso es Joaquín, talento natural, si la madurez actual la hubiera tenido de joven, habría sido seguro de los 3/4 mejores de Europa, pero esa madurez creo que le llegó en Málaga y ya tenía una edad mas difícil.
                              Yo creo que el "problema" de Joaquín fue que salió demasiado tarde del Betis. Es verdad que le cogía asco a partidos y que simplemente con las dos o tres jugadas ya cumplía aquí.
                              Pero lo Márquez era distinto. Joaquín aquí no tenía nadie que lo superara ni en sueños, Márquez perdió el sitio con varios jugadores peores que él. Y hablemos claro, era un moyatoso. Yo a Márquez lo he visto ciego perdido en Matalascañas en plena pretemporada del año que nos metimos terceros para ir a UEFA y en Sevilla dos o trs veces más, una de ellas incluso en una pelea. Joaquín puede no haber acertado, Márquez directamente tiró sus opciones porla borda. Joaquín además ha sabido reconvertirse en un futbolista cohonudo a base de entender el juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Eso mismo pienso yo de un hipotético fichaje de Campbell,partiendo de la base de que estando bien es un jugador que nos puede aportar mucho,pero si nos ponemos a pensar que lo de esta temporada sea un continuo(porque ha habido muchos jugadores que las lesiones le han arruinado su carrera )como nos planteamos ficharlo en propiedad pagando x por su traspaso y luego no salga de la enfermería,y nada me gustaría mas que equivocarme pero la temporada que lleva aquí es para pensárselo.

                                Mas o menos como Sanabria,muy bueno cuando esta en condiciones pero mira la temporada que lleva y las lesiones que tiene cada dos por tres,yo personalmente apostaría por el,pero esa predisposición a lesionarse me hace ser cauto,pero bueno para eso esta el bueno de Serra que seguro va hacer lo mejor para el equipo,no tengo dudas.
                                La verdad es que se ha pasado lo que lleva de temporada en blanco y es una incógnita. Pagar un traspaso quedandole una temporada nada mas de contrato sería muy arriesgado. A coste cero te puede salir bien o mal, pero son riesgos que se pueden correr en ese sentido. Igual que con Canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X