Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que aportaría Pozuelo al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    La diferencia es que Canales tiene las cualidades suficientes para ser top, y Pozuelo podrá tener otras cosas pero no va a llegar a ese nivel nunca.
    Es como comparar a Sanabria con Sergio León. Sergio le pondrá muchas ganas y lo que quiera, pero el bueno es el otro. Y yo quiero a los buenos.
    Eso de que Sanabria es mejor que Sergio León no sé de dónde lo sacas. A día de hoy se le presupone mucho potencial pero rendimiento poquito.
    A betico45 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En cuanto al regreso de Pozuelo creo que ni él ni Ceballos deberían volver al Betis. A ver cuando éste club empieza a tener un poco de orgullo. Pozuelo presionó para salir sin dejar prácticamente ni un euro y Ceballos es un ****** que no ha demostrado el más mínimo respecto al club donde se ha formado. Por mi parte nunca mais.
      A Alex_grg, ataraxia, Shameless, Mellibetico y a cocolocco les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pozuelo está a un gran nivel, pero ni creo que sea lo que necesite el equipo ahora mismo ni que, en caso de que en algún momento se decidiera ir a por un jugador de su perfil, fuese lo mejor a lo que pudiésemos optar por el precio que el Genk pide por él.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

          Eso de que Sanabria es mejor que Sergio León no sé de dónde lo sacas. A día de hoy se le presupone mucho potencial pero rendimiento poquito.
          Lo saco de que Sanabria llevaba 7 goles en 12 partidos siendo el mejor delantero de la liga en cuanto a ratio.
          También lo saco de que León ha necesitado meses para alcanzar la cifra de goles que hizo Sanabria antes de lesionarse.
          Además lo saco de que cuando León tenía la edad de Sanabria no había ni olido la 1era división.
          Y por último lo saco de que León es un jugador muy bregador pero bastante cortito en todo lo demás. Incluso Loren lo mejora en lo futbolístico.

          Y a mí León me cae muy bien, pero el bueno es el otro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 17:33:20.
          A Otrora, Juan1997 y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Lo saco de que Sanabria llevaba 7 goles en 12 partidos siendo el mejor delantero de la liga en cuanto a ratio.
            También lo saco de que León ha necesitado meses para alcanzar la cifra de goles que hizo Sanabria antes de lesionarse.
            Además lo saco de que cuando León tenía la edad de Sanabria no había ni olido la 1era división.
            Y por último lo saco de que León es un jugador muy bregador pero bastante cortito en todo lo demás. Incluso Loren lo mejora en lo futbolístico.

            Y a mí León me cae muy bien, pero el bueno es el otro.
            Y tu deduces que si Sanabria no se hubiese lesionado seguiría con la misma media de goles?. Mira los goles que llevaba León cuando se lesionó Sanabria. Sanabria estaba enrachado cuando se lesionó pero es de ilusos pensar que seguiría toda la temporada con ese acierto anotador. Sanabria a día de hoy es un futbolista sobrevalorado.

            Comentario


            • #36
              Yo igual me equivoco como con Sobis, pero creo que Sanabria tiene todo para ser un delantero de clase mundial (suponiendo que vuelve al 100% de su lesión y se pone a tono en verano).
              A Asturbetico, Otrora, rakemitri, Carmona y a Godard les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                Y tu deduces que si Sanabria no se hubiese lesionado seguiría con la misma media de goles?. Mira los goles que llevaba León cuando se lesionó Sanabria. Sanabria estaba enrachado cuando se lesionó pero es de ilusos pensar que seguiría toda la temporada con ese acierto anotador. Sanabria a día de hoy es un futbolista sobrevalorado.
                ¿De ilusos por qué? Estamos hablando de que en el Sporting, incluso con lesiones de por medio, terminó la temporada como el máximo goleador de su generación en toda Europa.
                Más sobrevalorado me parece a mi León, que entrega a parte...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 18:39:36.
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo igual me equivoco como con Sobis, pero creo que Sanabria tiene todo para ser un delantero de clase mundial (suponiendo que vuelve al 100% de su lesión y se pone a tono en verano).
                  Va a durar aquí lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No lo veo, no me agrada la idea. Que se quede donde esté.

                    Comentario


                    • #40
                      Pozuelo que se quede donde esta. Abandono el barco de mala manera (amenazando con denunciar al club para irse gratis) en el momento que mas necesitabamos buenos jugadores.

                      Y no me vale la tipica frase de "si a ti te pagan mas en otra empresa seguro que te vas". SEGURO, pero la empresa que dejo me pone un rayon rojo en recursos humanos para no volver a contratarme.

                      A Shameless le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Sanabria es mejor delantero que León, pero acostao vaya. Y a mi me gusta León, pero Sanabria es bastante más completo y mucho mejor goleador. En cuanto las lesiones le respeten podremos comprobarlo.

                        A Carmona y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Cuando coja la forma Sanabria le va a durar al Betis dos telediarios, espero que nos dure por lo menos la próxima temporada completa.
                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No creo que vayan a por Pozuelo,eso querría el jugador,pero me da que el Betis apunta a jugadores de un nivel más alto.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pozuelo que se quede en su equipo.
                              Ese tipo de persona contra mas lejos mejor.
                              Aquí hay que fichar jugadores y ante todo personas que no destrocen los vestuarios.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo mismo que aporto en el Rayo que es la única experiencia en la liga española desde que se fue. ****** malcriado que no renovo en su día y se fue sin casi sacar un duro por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X