Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Los años anteriores, una temporada buena con altibajos en segunda, una temporada mediocrísima en primera y el año pasado su mejor temporada, siendo bastante regular, pero vamso que ya hemos discutido sobre esto, para mi los mejroes partidos de Fabián este año están a años luz de los mejores de Ceballos en el Betis, es más Fabiáne está siendo el mejor jugador del Betis, dentro de un gran nivel del equipo, lo que dice más aún de él, Ceballos lo fue de un equipo mediocre en el que el segundo espada era Durmisi, que ya sabemos lo que es dentro de esta plantilla.
    Un driblador, passdor y goleador no puede ser inferior a un pasador y goleador. Sería como decir que Romario es peor que Luis Suárez. El fútbol entrre otras cosas se trata de hacer magia con el balón, hacer cosas impensables y que el jugador parezca un mero cono (no me refiero a Arbeloa), y eso Ceballos lo ha sabido hacer mas y mejor que Fabián. Yo pago para ir al fútbol para ver cosas como hacía Ronaldinho.

    Creo que el ser o no jugador del Betis nos ciega mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Un driblador, passdor y goleador no puede ser inferior a un pasador y goleador. Sería como decir que Romario es peor que Luis Suárez. El fútbol entrre otras cosas se trata de hacer magia con el balón, hacer cosas impensables y que el jugador parezca un mero cono (no me refiero a Arbeloa), y eso Ceballos lo ha sabido hacer mas y mejor que Fabián. Yo pago para ir al fútbol para ver cosas como hacía Ronaldinho.

      Creo que el ser o no jugador del Betis nos ciega mucho.
      Cuestión de gustos, quizás en lo individula destaque más Ceballos, en lo colectivo me quedo con Fabián, este año, el mejor del Betis los últimos diez años, el termómetro del Betis es Fabián, si hace un partidazo, el Betis lo hace, si hace un mal partido el Betis también, lo que es control del juego, de la posición en el campo, de llegar, de recuperar abajo, de dar el balón en ventaja a los compañeros, en todo eso me parece mejor Fabián.
      Ronaldinho son palabras mayores, mejor no hacer comparaciones que no se sostienen, respeto por supeusto los que crean que es mejor, pero que no algo indiscutible, ni que objetivamente por lo hecho en el Betis se sostenga, cuando Ceballos se saque el cayetano en la Ramona como hizo este año Fabián, pues lo tendrré en cuenta, mientras me quedo con el que me está llevando a la mejor temporada desde hace una pila de años, y que casi todos estaremos de acuerdo, que se echa poco de menos a nadie del año pasado.

      Comentario


      • Ceballos se hubiera salido del pellejo en el Betis de Setién.

        Lo digo en otro post, la cuestión es encajar a cualquier jugador en el vestuario actual del Betis, el ambiente es muy bueno y hay que calcular muy bien quien viene, y con qué rol viene.

        Por descontado, jugadorazos como Dani Ceballos nunca sobrán, pero este chico tendrá que aclarar muy bien su salida... y dar rápidamente 2-3 pases de gol, éso, y sólo éso, es lo que le daría el perdón. De todos modos, ante cualquier mala racha será el más contestado de todos.

        Si puede venir, que sepa que va a sentir la presión de demostrar que es el mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Un driblador, passdor y goleador no puede ser inferior a un pasador y goleador. Sería como decir que Romario es peor que Luis Suárez. El fútbol entrre otras cosas se trata de hacer magia con el balón, hacer cosas impensables y que el jugador parezca un mero cono (no me refiero a Arbeloa), y eso Ceballos lo ha sabido hacer mas y mejor que Fabián. Yo pago para ir al fútbol para ver cosas como hacía Ronaldinho.

          Creo que el ser o no jugador del Betis nos ciega mucho.
          Y respecto a lo último, desde luego a mi no, de hecho he defendido a Nacho del Madrid respecto a Bartra, de Ceballos lo único que puedo hablar es lo que hizo el año pasado los 20 partidos con VSdA y lo hizo de lujo, pero me parece lo que lleva hecho Fabián en estos 30, a mi me parece mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            En mi opinión no hay color a favor del Cani. Fabián cuando está entonado podría toserle, pero es que eso pasa una vez cada 5 partidos y con suerte. El otro día parecía que tenía dos pies derechos, sin ir más lejos.
            Demasido eso 1 de cada 5, ha sido el mejor centrocampista del Betis este año en cuanto a regularidad, ya de partidazos como en el Bernabeu, Ramona, Rosaleda, Levante por partida doble, Espanyol, Atletic, y alguno más que me olvidó, repito cualquiera de esos, especialmente los 4 primeros, no se los he visto hacer a Ceballos en el Betis.
            Que conste que en condiciones económicas y humanas aceptables para nosotros, soy de los que le gustaría juntar a los dos, pero que no me acuerdo de él, ni de nadie este año, por suerte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Demasido eso 1 de cada 5, ha sido el mejor centrocampista del Betis este año en cuanto a regularidad, ya de partidazos como en el Bernabeu, Ramona, Rosaleda, Levante por partida doble, Espanyol, Atletic, y alguno más que me olvidó, repito cualquiera de esos, especialmente los 4 primeros, no se los he visto hacer a Ceballos en el Betis.
              Que conste que en condiciones económicas y humanas aceptables para nosotros, soy de los que le gustaría juntar a los dos, pero que no me acuerdo de él, ni de nadie este año, por suerte.
              En mi opinión Guardado le da mil vueltas en todo. Con y sin balón.
              El partido que hizo Ceballos aquí contra el Barcelona tampoco lo ha igualado Fabián. La cosa está en que Fabián lo hace al lado de Guardado, con Loren/León/Sanabria por delante y entrenado por Setién;
              y Ceballos tenía que hacerlos al lado de Petrinho, con Alex Alegría en punta y entrenado por Victor Sánchez del Amo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 23:00:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                En mi opinión Guardado le da mil vueltas en todo. Con y sin balón.
                El partido que hizo Ceballos aquí contra el Barcelona tampoco lo ha igualado Fabián. La cosa está en que Fabián lo hace al lado de Guardado, con Loren/León/Sanabria por delante y entrenado por Setién;
                y Ceballos tenía que hacerlos al lado de Petrinho, con Alex Alegría en punta y entrenado por Victor Sánchez del Amo.
                Con todos mis respetos el Betis jugó aquí contra un Barca andando, e hicimos una gran primera parte, Ceballos el primero, pero con un centro del campo en chanclas, y para mi sin duda a ños luz del partido de Fabián en la Ramona, de absoluto poderío y de estar los palanganas aún asombrados por el Chaval. Pero lo dicho cuestión de gustos.
                Respecto a Gaurdado no sé si mejor o no, me parecen distintos y complementarios, pero Guardado ha tenido en la temporada un tramo largo que estaba bastante flojo, para mi el más regular, que no tiene porque ser el mejor, ha sido Fabián en la linea de medios, y tengo clarísimo que el juego del Betis pasa hoy día por él, ya hasta con marcajes individuales, por algo será.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Con todos mis respetos el Betis jugó aquí contra un Barca andando, e hicimos una gran primera parte, Ceballos el primero, pero con un centro del campo en chanclas, y para mi sin duda a ños luz del partido de Fabián en la Ramona, de absoluto poderío y de estar los palanganas aún asombrados por el Chaval. Pero lo dicho cuestión de gustos.
                    Respecto a Gaurdado no sé si mejor o no, me parecen distintos y complementarios, pero Guardado ha tenido en la temporada un tramo largo que estaba bastante flojo, para mi el más regular, que no tiene porque ser el mejor, ha sido Fabián en la linea de medios, y tengo clarísimo que el juego del Betis pasa hoy día por él, ya hasta con marcajes individuales, por algo será.
                    Por algo será... porque Fabián es bueno, nadie está diciendo lo contrario, pero no llega al nivel del cani.
                    No hay más que ver el vídeo que pongo más arriba. Ceballos tiene algo al alcance de muy pocos futbolistas, y Fabián no es uno de ellos.

                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 23:08:04.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Por algo será... porque Fabián es bueno, nadie está diciendo lo contrario, pero no llega al nivel del cani.
                      No hay más que ver el vídeo que pongo más arriba. Ceballos tiene algo al alcance de muy pocos futbolistas, y Fabián no es uno de ellos.
                      Te digo lo mismo que a Gatusso en detalles individuales, acepto, en importancia en el colectivo, juego del equipo, me parece más importante Fabián

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Te digo lo mismo que a Gatusso en detalles individuales, acepto, en importancia en el colectivo, juego del equipo, me parece más importante Fabián
                        Es que eso del juego colectivo ya está implicando a otros futbolistas. Y argumentar algo en base a Petrinho, Cejudo, Brasanac o Jonas Martin, me parece un poco injusto.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 23:15:09.

                        Comentario


                        • Me causa muchísimas dudas el posible fichaje de Ceballos, y ninguna son por lo futbolístico, pues creo que aquí recuperaría su nivel, pero su carácter y cómo salió de aquí podría crear mal ambiente, todo lo contrario de lo que hay en este momento.

                          Si volviese con humildad, sabiendo que tendrá que ganarse el puesto y a la afición, avanti! (en propiedad, of course)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Es que eso del juego colectivo ya está implicando a otros futbolistas. Y argumentar algo en base a Petrinho, Cejudo, Brasanac o Jonas Martin, me parece un poco injusto.
                            Es una discusión difícil de resolver, a mi Ceballos me sigue pareciendo un mejor jugador individualemente, pero me quedo para mi equipo con Fabián, desde luego con Setién hubiera tenido que aprender muchísimo, especialemente a ocupar los espacios y no comerse lo de los compañeros por acapar el balón y podría haberse convertido en un mejor futbolista, pero eso ya no lo sabremos, o si.... quien sabe.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y respecto a lo último, desde luego a mi no, de hecho he defendido a Nacho del Madrid respecto a Bartra, de Ceballos lo único que puedo hablar es lo que hizo el año pasado los 20 partidos con VSdA y lo hizo de lujo, pero me parece lo que lleva hecho Fabián en estos 30, a mi me parece mejor.
                              Has dicho que solo por el partido del Pizjuán te parece mejor Fabián... Si lo valoramos por solo un partido... Ceballos ha hecho 3 buenas temporadas buenas en el Betis, tanto como que lo quieran los mejores equipos del mundo.

                              Comentario


                              • Ceballos es un pezado de futbolista, un tio que en circunstancias normales no podríamos aspirar. De hecho, no entiendo como no ha jugado en el madrid, lo de zidane ha sido inquina contra el y se ha visto. Ceballos se va al Madrid porque es un futbolista extraordinario, y el lo sabe, y la confianza en si mismo es lo que le hace querer dar el salto y pensar que iba a tener minutos.

                                Dicho lo cual, si viene tendría que pasar por sala de prensa explicando y calmando las aguas, mintiendo probablemente. Y por supuesto, en propiedad y por menos de lo que salió, ya que se ha devaluado.

                                Siempre diré lo mismo con estas cosas, aquí volvió Alfonso y no pasó nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X